corchopan escribió:Genís, siento contradecirte y NO TE VEO con la Ducati por mucho que te guste, que no lo dudo.Al final aplicarás más materia grís, que sangre en la elección de tu próxima moto y te volverás a decantar por la nueva RT, la GT nueva o si los escupecharcos de los japoneses se deciden a sacar una nueva Pan o nueva Varadero con cardán.Ahí te veo más, con una Varadero "cardaneizada" o incluso una GS aunque esta última lo dudo.Ya me lo dirás cuando llegue el momento y más cuando vea Toñi la Multiestrada, te va a decir que... bueno, tu ya lo sabes.Saludos
El otro día se lo decía a Toñi ... la moto para quien es ?????Desde luego una Varadero o una GS Adventure .... también son opciones
En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco???
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a falta de leer pruebas, verla en vivo, tocarla, olerla, y vete a saber si probarla...Digo: Me parece que seguire con cadena.Joder, que bonita que es la condenada!!!!!!!!!!!!!!!!!Y en blanco...DUCATI MULTISTRADA 1200 S (MTS).- 150 CV. - 217 KG (Version base).- ABS desconectable (Bosch).- Suspensiones OHLINS ajustables electronicamente.- Y un monton de opciones de extras para dejar la moto "full equip".SAludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik escribió:En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco???
Pues porque el dulover, o algo así, que lleva la K, no puede engancharse al bloque motor como si hace el telever en la RT.En realidad, aunque no lo parezca, entre la RT y la GT hay una gran diferencia. Son dos turismo .. pero con filosofías diferentes.La Multistrada .... viene con suspensión ajustable .... PERO OHLINS .... no como la kk de BMW.Tiene 4 ajustes: touring, sport, enduro, ciudad ..... Y CAMBIA LA ALTURA DE LA MOTO, de delante y atrás ... vamos una pasada.El problema es el de siempre .......... las revisiones de Ducati son carisimassssssssssssssss
Hola compisPara mi solo tiene un problema que no se llama como la Deauville (con ese movimiento que se hace frotando el pulgar y el indice) Salu22222222222