¡¡CUMPLEAÑOS DE SEÑU!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: ¡¡CUMPLEAÑOS DE SEÑU!!

Mensaje por Papaberny »

Hola bonita.Aunque tarde MUCHAS FELICIDADESDeseo que hayas tenido un día muy especial.Ah y no es por ser acusica ni chinchajueves pero te has fijado que ese chico alto, rubio, de ojos azules, si ese que le dicen "Juli" felicita a todo el mundo y a ti............ ni una letrica aquí. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Er Papa tiene toda la razón pero es que llevo un par de días muy liado. Pero no excusa, no. Eso si Papa, eres un acusica :lol: Vamos a arreglar esto.¡¡¡FELICIDADES SEÑU!!!Espero que disfrutaras de tu día (de eso me encargué yo) y que lo pasaras de piiiiiiiiiiiiii madre (de eso también me encargué yo).Espero que tu mejor regalo haya sido en forma de.... (ahhhh, os jodéis que de eso no os vais a enterar) FELICIDADES COSITA.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Aunque con retraso FELICITATS.Ya sabemos que es un trauma cumplir los 20 pero tómatelo con resignación.UN BESAZO.CARLES I BONI

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Belén aunque con retraso M U C H A S F E L I C I D A D E S

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Señu

Mensaje por Señu »

MUCHAS GRACIAS, A TODOS, NUEVAMENTE. Es muy bonito que personas a las que aprecias, se acuerden de tí. No importa llegar tarde, lo que importa es llegar. Me habéis dado un subidón de moral que me va a ir muy bien para lo que se me avecina.Un besote a todos y un abrazo.

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Con cierto retraso (como no entro mucho :| .....)FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

MOLTES FELICITATS :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :vss Disculpa el retraso, pero es que he estado sin el internese del carajo hasta ahora.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”