Señu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y que cuuuuuuuuuumplasssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooos mááááássssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de paso Felicidade a Corcho por la parte que le corresponde...Tandem01
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Belén, te deseo en este tu día: ¡¡¡MOLTES FELICITATS!!!Que cumplas muchos más con salud y que pases un precioso día junto a Corcho y los tres enanos¡¡¡Ah!!!...y que te regalen muuuchas cositas...y, como no, con todo mi cariño, va por tí:Un beso enorme y un saludo muy afectuoso.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que pases un feliz dia de cumpleaños, acompañada por los tuyos, y te llenen de regalos. PER MOLTS ANYS BELEN!!!!!!!!!!!!Como co*o rescato el emoticono del pastel de cumpleaños???????????????Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.