Que jueves, ni que jueves.Que pensáis ir, desde casa al “bareto” a por los quintillos de cerveza y ya esta?Un bautizo que se precie tendría que ser con rutilla y almuerzo o comida a decidir.Lo del jueves es puro vicioPero me apunto a lo que se decidaJuanka escribió:Que tal el jueves que viene...?
El jueves 24 nosotros no podremos, pues son las hogueras de San Juan en Alicante y estaremos de fiesta.La regaremos en otra ocasiónUn abrazoJuanka escribió:Ey!!! GallegoLo del bautizo con ruta, almuerzo, etc., VA PA' PALANTE!!! Pero antes nos podemos hacer un "boulevard" como decía Maik...Yo propongo el jueves que viene (de nuevo) y ahí ponemos fecha para un bautizo en condiciones, aunque el grande será en Cervera!!!
Ele pues ya está propuesto el primer bautizo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 658#p88658" onclick="window.open(this.href);return false;Juanka escribió:Yo propongo el jueves que viene (de nuevo) y ahí ponemos fecha para un bautizo en condiciones, aunque el grande será en Cervera!!!