Si vas a hacer huelga... vente a Velefique

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Si vas a hacer huelga... vente a Velefique

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás
Encima de que estamos de huelga??? :roll: :roll: No se podrán quejar de nosotros!! :P Kike..... no te animas??? :vss

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Como cierren la gasolinera...Mal rollo !!! :roll:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:Como cierren la gasolinera...Mal rollo !!! :roll:
Pues nos tocará buscar otra... pero vamos que no creo que nos pase nada de eso.Una cosa es una huelga y otra es dejar tirada a la peña en la carretera por falta de combustible.Entiendo que por esta razón alguien decida no venir :| pero a no ser que llueva lo más grande, el menda se va a curvear. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás
A ti que pasa, que te han asignado en los servios mínimos y por eso te mosqueas,no?Que mala es la envidia

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sparrow escribió:Como cierren la gasolinera...Mal rollo !!! :roll:
Vosotros, tened las espaldas cubiertas por lo que pueda pasar que lo más lógico y normal es que las gasolineras estén cerradas y como mucho dejarán una abierta en muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros a la redonda por cumplir con lo de los servicios mínimos. Pero si pasa por esa un piquete poquito cabrón, hasta esa van a cerrar.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:
A ti que pasa, que te han asignado en los servios mínimos y por eso te mosqueas,no?Que mala es la envidia
No lo sé aún, pero todo se andará. Este año, menos la lotería, me toca todo. Y envidia mala, mala...no, es peor todavía. Ese Maik, como tiene que fichar los fines de semana se columpia el día de la huelga y, además, sé por muy buenas tintas que no le descuentan ni un chavo.

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió:Ese Maik, como tiene que fichar los fines de semana se columpia el día de la huelga y, además, sé por muy buenas tintas que no le descuentan ni un chavo.
Si es que Maik es casi de la patronal

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:MaikPon punto de encuentro y horario de los Paelas con los PaparajotesAbrazos
Al lío,Quedamos igual que el año pasado, en la estación de servicio "la paz", está en la salida 647 (Sangonera la Seca), de la E-15: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76818&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;Nos vemos allí a las 8.30 para repostar TODOS (para luego no tener problemas unos antes que otros), y salir a las 8.45.Vamos que nos vamos!!!! :vss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Menudo madrugónTendremos que quedar en rabasa sobre las 7,15 para salir hacia Murcia, pero Jorge va a tener que despertar a las gallinas para poder venir

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Menudo madrugónTendremos que quedar en rabasa sobre las 7,15 para salir hacia Murcia, pero Jorge va a tener que despertar a las gallinas para poder venir
Es el mismo madrugón del año pasado :oops: A las 7.15 en Rabasa??? pero si son unos 90 km de autovía!! eso lo haceis en un plis!La intención es almorzar en Bacares a eso de las 11....Y después :roll: :roll: Pero si quereis lo retrasamos todo, no problem, excepto que comeríamos muyyyyyyy tarde (comeremos al finalizar la ruta). :vss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Me parece bien el horario, pero prefiero quedar antes para tomar el cafetínNos vemos

Socio AND nº 163Imagen
JORGE-BG
MARCA: KYMCO
MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
Nombre Real: JORGE

Mensaje por JORGE-BG »

POR MI NO HAY PROBLEMA SI HACE FALTA ME SACRIFICO Y ESA NOCHE NI ME ACUESTO :banana: ,ME VOY DE FIESTA POR AHÍ Y ME VOY DIRECTO A RABASA...ESO SÍ NI UNA PALABRA A MI MUJER,QUE ME PINCHARA LAS RUEDAS :sillazo: .YA QUEDARE CON EL GALLEGO A VER A QUE HORA TENGO QUE ESTAR EN RABASA.NOS VEMOS

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Que envidia me dais, pero ........ en fín, otra vez será.Carlos, Jorge, abrigaros bien, que está mañana a las 5,30 h AM hacía un fresquete bueno, por GOrga, FAcheca, Famorca, etc. hemos llegado a los 8º y ya se nota, aunque cuando sale el sol sobra todo lo que llevas.Pasarlo muy bien y haced muchas afotos para, aunque sea virtualmente, poderlo disfrutar todos los demás.Un abrazo.Migio

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Por motivos de trabajo no podre ir el miercoles, tengo una reunión que no puedo eludir.Pasaré envidia y poner fotos, espero que para la ruta oficial si pueda ir :( :cry: :losiento:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:Por motivos de trabajo no podre ir el miercoles, tengo una reunión que no puedo eludir.Pasaré envidia y poner fotos, espero que para la ruta oficial si pueda ir :( :cry: :losiento:
:( :( :( Cagon to, encima he hablado con Juanka y tampoco puede :( :( :( Pero no estábamos de huelga?? :)) En fin, que tendremos que hacer un par de veces el puerto de Velefique pa que se vean más motos :twisted: :twisted: Apuntados:BruGallegoJorgeMaikPipol!! nos llevamos las emisoras?? :vss

Responder

Volver a “Kedadas”