Encima de que estamos de huelga???dragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás

Encima de que estamos de huelga???dragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás
Pues nos tocará buscar otra... pero vamos que no creo que nos pase nada de eso.Una cosa es una huelga y otra es dejar tirada a la peña en la carretera por falta de combustible.Entiendo que por esta razón alguien decida no venirSparrow escribió:Como cierren la gasolinera...Mal rollo !!!![]()
A ti que pasa, que te han asignado en los servios mínimos y por eso te mosqueas,no?Que mala es la envidiadragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás
Vosotros, tened las espaldas cubiertas por lo que pueda pasar que lo más lógico y normal es que las gasolineras estén cerradas y como mucho dejarán una abierta en muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros a la redonda por cumplir con lo de los servicios mínimos. Pero si pasa por esa un piquete poquito cabrón, hasta esa van a cerrar.SaludosSparrow escribió:Como cierren la gasolinera...Mal rollo !!!![]()
No lo sé aún, pero todo se andará. Este año, menos la lotería, me toca todo. Y envidia mala, mala...no, es peor todavía. Ese Maik, como tiene que fichar los fines de semana se columpia el día de la huelga y, además, sé por muy buenas tintas que no le descuentan ni un chavo.GALLEGO escribió:A ti que pasa, que te han asignado en los servios mínimos y por eso te mosqueas,no?Que mala es la envidiadragon escribió:Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás
Si es que Maik es casi de la patronaldragon escribió:Ese Maik, como tiene que fichar los fines de semana se columpia el día de la huelga y, además, sé por muy buenas tintas que no le descuentan ni un chavo.
Al lío,Quedamos igual que el año pasado, en la estación de servicio "la paz", está en la salida 647 (Sangonera la Seca), de la E-15: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76818&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;Nos vemos allí a las 8.30 para repostar TODOS (para luego no tener problemas unos antes que otros), y salir a las 8.45.Vamos que nos vamos!!!!GALLEGO escribió:MaikPon punto de encuentro y horario de los Paelas con los PaparajotesAbrazos
Es el mismo madrugón del año pasadoGALLEGO escribió:Menudo madrugónTendremos que quedar en rabasa sobre las 7,15 para salir hacia Murcia, pero Jorge va a tener que despertar a las gallinas para poder venir
chemahernandez escribió:Por motivos de trabajo no podre ir el miercoles, tengo una reunión que no puedo eludir.Pasaré envidia y poner fotos, espero que para la ruta oficial si pueda ir![]()
![]()