RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje por FERNAN »

JoseCarlos escribió:Fernan, si es posible, se apunta a uno mas, un amiguete :birras: (Joano) que saldrá con la tropa de Valencia. :banana: :banana: :vss y Kmssss
:birras: :birras: :birras: :birras: Sera un placer contar con mas moteros con ganas de pasarlo bien, apuntado queda. :banana: :banana: :banana: :banana: Saludos y Vssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Por si alguien todavia esta interesado en acompañarnos en esta salida, el lunes proximo tengo que decir en el restaurante de la comida el numero de personas que estaremos ese dia.Animarse que todavia quedan algunas plazas.Saludos y Vssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Hola Chicos,lo siento pero al final tengo que largarme fuera de Madrid a currar una semana... Asi que no va a ser posible ir con vosotros a comer el sabado.Me da mucha pena porque me gustó mucho estar en Venta Pinillos con todos vosotros.Un abrazo y hasta la siguiente no?chao!!

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

ojuanh escribió:Hola Chicos,lo siento pero al final tengo que largarme fuera de Madrid a currar una semana... Asi que no va a ser posible ir con vosotros a comer el sabado.Me da mucha pena porque me gustó mucho estar en Venta Pinillos con todos vosotros.Un abrazo y hasta la siguiente no?chao!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues te aseguro que la pena es nuestra, otra vez sera y espero que sea pronto.Saludos y Vssssssssss

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Buenaaaasss, voy a intentar explicar donde quedaremos el dia 27 con los que vengan de Madrid y luego con los de Valencia. (Señor Odonero porfa ande usted al quite).- Desvio a tomar desde la A3.http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.01 ... =12,180,,0" onclick="window.open(this.href);return false;, - Nos reunimos en el parkin del Lidel.http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnea ... 42.98,,0,5" onclick="window.open(this.href);return false;- Restaurante los Monises: Ctra Cuenca-Guadalajara, Km 184,400 este punto almorzaremos y se uniran a nosotros los amigos de Valencia.http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnea ... 93,,0,4.91" onclick="window.open(this.href);return false;- Despues de almorzar y dar una vuelta por los cerros de Cuenca, llegaremos al Meson Mangana situado en la Plaza Mayor nº 3, donde comeremos.http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnea ... o-38020764" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que todos los enlaces se vean bien, si no pues lo siento y alguien que me eche uma manita.Saludos y Vsssssss.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Para los que salimos de Madrid, propongo quedar en la Gasolinera del Km 19 de la A3 a las 8 h 30 'Ya pasadas las incorporaciones del las M 40 y M 50 que son bastante liosas para kedar. ¿Hace?Saludos y :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Fernan, al final no vamos a poder ir :( :( Espero que os lo paseis de PM!! pero eso sí... no pongais muchas fotos :muro: :muro: :vss

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Fernan, lamento comunicarte que no voy a asistir.Espero que no te cause ninguna molestia.Como no quiero dejar de conocer Cuenca, cuando vaya, te doy un toque y, si quieres, quedamos.Un muy fuerte abrazo.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Pues lo siento mucho maik, espero que podamos coincidir en otra proximamente, mientras tanto.Saludos y Vsssssss

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Ayu escribió:Fernan, lamento comunicarte que no voy a asistir.Espero que no te cause ninguna molestia.Como no quiero dejar de conocer Cuenca, cuando vaya, te doy un toque y, si quieres, quedamos.Un muy fuerte abrazo.
No te preocupes no me causa ningun problema.Cuando decidais venir por aqui, estaremos encantados de quedar con vosotros.Saludos y :vss :vss :vss

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Muchas gracias Fernan.Estaremos en contacto.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga pues allí nos vemos, si no llego a tiempo, no os preocupeis, ya os cojo por el camino :roll: Que ganas tengo de comerme un zarajo, por que podremos probarlos ¿no? :wink: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Fernan, al final no vamos a poder ir :( :( Espero que os lo paseis de PM!! pero eso sí... no pongais muchas fotos :muro: :muro: :vss
¡¡¡ MADIQUITA !!!! :pum: Un abrazo (con mazo) :birras: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hombre claro,Y morteruelo y migas y pajaritos fritos y alajú, etc....Bueno, a lo mejor hasta damos un rulito.Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Si se admite “lata” como animal de compañía y estamos a tiempo, nos apuntamos a los festejos Conquenses.Nosotros pernoctaremos en Cuenca pero iremos a almorzar, a la ruta y a comer con vosotros en coche escoba (que vergüenza) y después nos quedaremos a hacer la digestión en el hotel de Cuenca hasta el domingo, que la cosa promete.Pdta: A que hora tenemos que estar en Cañaveras para que queden gachas manchegas?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”