XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Mensaje por marco »

Yo ya tengo todo preparado. He comprado el campingaz y la comida en el congelador. A lo mejor se me congela otra vez en el viaje. Que frio!!! Lo pienso y me hecho para atras, pero despues me viene la vena aventurera y pa´lante.Nos vemos allí.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Ya estaba medio previsto que iba a faltar a la cita, me toca guardia esta semana.Lo siento chicos. Pero el trabajo es lo primero. Nos vemos pronto, ah! PASARLO BIEN !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues en vista del tiempo que se avecina para el fin de semana en Arguis, con nieve el viernes y lluvia el sábado, y sumándome a la avalancha de desertores, yo voy a optar por quedarme en casita. Mira que lo siento porque al final si que hay unos apartamentos en Arguis para pasar la noche calentito... pero la verdad es que no confío en el estado de las carreteras ni para ir ni para volver.El año que viene veremos...

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si te sirve de consuelo, Manuel, los apartamentos a que te refieres suelen estar ocupados por la organizacion y demas amigos, con mucha antelacion. A ver si lo cuadramos para el proximo año.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola chavales. He ido y he vuelto.Me fuy con una amiga a Arguis y no pasamos escesivo frio en el viaje de ida, una cosa normal para esta epoca del año.Allí montamos la tienda al lado del lago helado. Llegamos a las 17h. despues de salir a las 12h. del mediodia. Creo que estuvimos a unos -7º y hubo alguien quien dijo que eran -14º. yo lo que se, es que entre trago y trago de cerveza, esta se congelaba. Asi que si tardabas mucho te podias comer un helado de cerveza. Me gusto esta concentracion. Es distinta a todas las que he estado. Aqui tu te tienes que traer la comida y cosas para compartir con todos. Como antiguamente, supongo, ya que no hay bares ni restaurantes, bueno si un bar y un restaurante, pero pequeños para tanta gentes. Yo me lo pase muy bien. Ademas el frio te espabila y te hace estar mas activo. Hay que llevarse un buen saco de dormir que mi compañera paso frio, y eso que lleve un saco de mas. Dos para ella y uno para mi.Salí tarde desde Alcala de Henares, por el hielo en las carreteras, es lo que mas temia. Pero no hubo, ni para ir ni para volver.Si todo va bien, el año que biene estoy allí otra vez.ImagenImagenImagenAqui os pongo el enlace de picasa3 por si alguno no ve las fotos. http://picasaweb.google.com/rogi8989/Co ... cionArguis#" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

En las fotos de picasa se nota que no hacía nada de frio... otra cosa es que no lo hayas pasado con esa "calefacción" que te has llevado. Supongo que en la tienda tampoco pasariais frío no? JAJAJAJAJAJAJAJ

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:En las fotos de picasa se nota que no hacía nada de frio... otra cosa es que no lo hayas pasado con esa "calefacción" que te has llevado. Supongo que en la tienda tampoco pasariais frío no? JAJAJAJAJAJAJAJ
No sé yo pero con el frío se te quitan las ganas de muchas cosas incluyendo eso que tu piensas, mente perversa!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pero que pillines que sois. Con el frio, ni te la encuentras para mear, umm, orinar......De hecho no pegue ojo en la noche por que no queria salir a orinar. No me quedo mas remedio que a las 6 de la mañana, cuando el frio aprieta mas, hasta -14º segun los entendidos del lugar y su termometro, tambien entendido. Sali, orine, me meti en el saco y dormi un poquito.Pero que pillines que sois.:banba:

Responder

Volver a “Kedadas”