corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Me has defraudado Txitxi. Yo que puse la mano en el fuego por ti y ahora la tengo toda quemada, ya no puedo meterle mano a la Señu con el consiguiente cabreo por parte de ella también. Esto no se le hace a un amigo.Desde una profunda tristeza que se ha instalado en mi corazón por lo que me has hecho tengo que decirte que es un maquina muy bonita que estéticamente me encanta y con un motor muy fiable y que es un misil tierra-aire. Ten cuidado al principio porque no acelera precisamente como la Deauville aunque si que lo hace progresivamente, no a lo bestia. La posición la notarás muy parecida a como ibas antes y creo que no así Laura que llevará las piernas algo más flexionadas pero dentro de unos parámetros buenos de comodidad.La parte negativa es que creo que no te cubrirá del aire y lluvia como lo hacía la Deauville, si no algo menos. Tampoco me hagas mucho caso en este aspecto porque cuando yo llevé la FJR ya tenía la RT y comparando con ésta, si que pierde claramente la Yamaha. Por lo que recordaba de la Honda, cubría algo más. Pero ganas con la pantalla eléctrica que es un más a más en esta moto.Pues eso, que te cuento esto porque pensé que eras amigo pero viéndome las manos como las tengo por tu culpa...Imagínate con que estoy tecleando este mensaje y a pesar de su desmedido tamaño me ha salido bastante bien
jajajaja. Espero no tener que teclear nunca en tu ordenador. La verdad es que empuja todo y mas pero no incita a ir rápido, es mas, llevo todo el fin de semana sin bajarme de ella y en autopista ando mas depacio que con la dv. Cubrir cubre por todos los lados mucho mas que mi culona menos las manos que estan mas al aire. Tengo que decir que la yamaha tiene pantalla mas grande que la original y quilla para los pies que cubre un monton, aunque no es ni parecido a la rt, claro.La postura es un pelin mas avanzada que en la dv pero comoda y Laura está encantada. Perfo ya haré una crónica mas detallada que ahora me voy a rutear un poco.Un saludo.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Me has defraudado Txitxi. Yo que puse la mano en el fuego por ti y ahora la tengo toda quemada, ya no puedo meterle mano a la Señu con el consiguiente cabreo por parte de ella también. Esto no se le hace a un amigo.Desde una profunda tristeza que se ha instalado en mi corazón por lo que me has hecho tengo que decirte que es un maquina muy bonita que estéticamente me encanta y con un motor muy fiable y que es un misil tierra-aire. Ten cuidado al principio porque no acelera precisamente como la Deauville aunque si que lo hace progresivamente, no a lo bestia. La posición la notarás muy parecida a como ibas antes y creo que no así Laura que llevará las piernas algo más flexionadas pero dentro de unos parámetros buenos de comodidad.La parte negativa es que creo que no te cubrirá del aire y lluvia como lo hacía la Deauville, si no algo menos. Tampoco me hagas mucho caso en este aspecto porque cuando yo llevé la FJR ya tenía la RT y comparando con ésta, si que pierde claramente la Yamaha. Por lo que recordaba de la Honda, cubría algo más. Pero ganas con la pantalla eléctrica que es un más a más en esta moto.Pues eso, que te cuento esto porque pensé que eras amigo pero viéndome las manos como las tengo por tu culpa...Imagínate con que estoy tecleando este mensaje y a pesar de su desmedido tamaño me ha salido bastante bien
Joder Julián,eres un crack.Pues si no puedes tocar a Belén con la manos y escribes tan bien este mensaje,ya sabes con qué tocarla.Lo malo será como te toque hacer la comida.
Txitxi escribió:¡Cagontó!Me han fastidiado la exclusiva con el Salvame y el DEC. Yo que tenia pensado ser mas famoso que Belen Esteban...No me queda mas remedio que confesar.SI, HE SIDO INFIEL A LA DEAUVILLE.Despues de 11 años y 85000 dulces y felices kilometros ha llegado el momento. Mi tan querida "culona" se marcho con un señor de Torrelavega que me prometió que la cuidaria tanto como yo.Y despues de dos semanas en el dique seco, decidiendo cual seria mi proxima compañera de aventuras me decidí por el experimentado modelo de Yamaha fjr. En unos dias haré una crónica de mis sensaciones pero de momento puedo adelantar que llevo dos dias sin quitarme la sonrisa de la cara (anoche me la queria subir a la cama pero Laura no me ha dejado, no entiendo por que). Un saludo.
Si ya lo decia yo, que esto es como la que se queda embarazada y lo niega, ¡¡¡pero para que mientes si al final se te ve el plumero, mamon!!! Bueno Txitxi, espero que la disfrutes tantos años y kilometros como con tu querida culona y ya lo celebraremos. Un saludo.
Bueno pues visto el anuncio oficial y que no era un fraude... Enhorabuena por ese peazo de maquina, disfrutadla con mucha prudencia. Corchopan, no esperaras que en alguna otra ocasion te componga el ordenador ¿verdad?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AndyDevil escribió:Vaya, vaya ... la marea de pulpos que ha traido este invierno.Muuuuchasssss felicidades y disfrutala a tope, esta también fue una de mis candidatas.
Ya te digo ke si,la marea, el invierno, y la crisis???? joder si se a movido mas motos con la crisis ke sin ella.....Estoy con Koldo, ahora ya no kedadn casi clasicas,ni casi genuinos deauvilleros como tu Txitxi,y ahora vas y la cagas!!! Manda kinders,ke decepcion !!!! Eso moto se merece................ un buen bautizo por ke decia mi abuela........... ke el habito no hace al monje, y este le pese a kien le pese será toda su vida DEAUVILLERO
ocmigue escribió:Bueno pues visto el anuncio oficial y que no era un fraude... Enhorabuena por ese peazo de maquina, disfrutadla con mucha prudencia. Corchopan, no esperaras que en alguna otra ocasion te componga el ordenador ¿verdad?
No te preocupes Ocmigue que le daba despacito. No dejaba caer el descomunal miembro encima porque sino si que hubiera partido el teclado e incluso la mesa
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Enhorabuena por la adquisición Txitxi y Laura.Ahora a disfrutarla tanto o mas que la “culona” y espero que os traiga muchas satisfacciones… Un abrazo rompecostillas
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.