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Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Viernes, 01 Julio 2011, 09:50
por Maik
Paco de Auville escribió:
Maik escribió:...Parece estar claro que el 160/70 cumple con la norma y por tanto pasa la ITV... pero el 160/60 también la pasa?? (creo que es un factor importante)...
Si MikeSi el recorrido del homologado es 2,016m, los límites de tolerancia con +- 3% serían 2,07m por arriba y 1,95m por abajo.Como indica Darwader, el 160/70 está en 2.06 (dentro) y el 160/60 en 1.95 (dentro) :angel: :vss :vss :vss :vss
La leche, sois unos artistas! :vss

Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Viernes, 01 Julio 2011, 19:09
por darwader
Esto de los neumáticos es el cuento de nunca acabar. Sabía que la letra que hay entre la medida del neumatico y la de la llanta, indicaba el tipo de carcasa o construcción, pero yo solo conocía la R, y resulta que hay más:R= radialD= diagonalB=semiradial o diagonal cinturadoEsto viene a cuento de que el neumático que me ofrecían lleva la letra B y las que yo tengo montadas, y me imagino que las vuestras, llevan ZR. Al buscar por la red, he encontrado esos códigos.Saludos moteros :vss

Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Domingo, 17 Julio 2011, 18:43
por INDALECIO
Hola, yo llevo los 160/60/17 pilot power y de lujo,me gustaria probar 110/70/17 en la delantera creo que la moto seria mucho mas agil y que iria bien puesto que con la 120 pegando las estriveras se queda un centimetro + o - sin marcar, alguno a probado con 110,saludos

Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Martes, 19 Julio 2011, 20:16
por JLL
No se si fue en este foro o en forodeauville.es, pero juraría haber leído un post de alguien que cambió la medida del neumático trasero y notó bastante la diferencia de altura.Estoy buscando el post pero no lo encuentro.

Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Domingo, 24 Julio 2011, 03:35
por PowerRanger
Hola !He montado las 2 medidas en mi moto y a medida que se va haciendo vieja la rueda 160-60 tiende a bajar de altura el perfil. Como si se debilitaran los talones.Supongo que es por llevar un neumatico 160-60 en una llanta de 4.5 pulgadas preparada para 150-70.Actualmente monto otra vez el 150-70. Tube que bajar la altura del faro y con 12000 km no noto ese efecto atras.Al montar 160-60 baja algo la altura de la moto. No es exagerado en mm, lo que se acentua con los km recorridos.Las 2 medidas se comportan muy bien, duran aproximadamente igual. El precio es mas bajo en 160-60.La proxima que monte sera la de mejor precio, sea la que sea.

Re: NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO

Publicado: Lunes, 05 Septiembre 2011, 00:51
por ROZAR70
:roll: :roll: :roll: :roll: Joer que de dudas................pero ya tengo pedida la 160 es una z6..................y haber que pasa.................. :bien: :bien: