Aprovechando las mañanas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Aprovechando las mañanas

Mensaje por dragon »

Arrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras :x
Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicio

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

dragon escribió:
Arrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras :x
¿los espetos? ¿que es eso? :oops: Estamos planeando una escapada por asturias, ya que la ley no nos deja ir a Andorra :x

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Gata escribió:
dragon escribió:
¿los espetos? ¿que es eso? :oops: Estamos planeando una escapada por asturias, ya que la ley no nos deja ir a Andorra :x
A ver Silvia, no era que mas de 20 minutos no aguantabas, pues dile a Miguel que te lleve a Laga, Laida, Mundaka y Elantxobe que estan mas cerca. Un saludo para ambos

ImagenSocio AND 427
Gata

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
dragon escribió:
¿los espetos? ¿que es eso? :oops:
A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALO :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: soy una despistada :oops:

Gata

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:
Gata escribió:
dragon escribió:
A ver Silvia, no era que mas de 20 minutos no aguantabas, pues dile a Miguel que te lleve a Laga, Laida, Mundaka y Elantxobe que estan mas cerca. Un saludo para ambos
Esos sitios ya estan visitados ;) , ya he estado montada casi tres horas sin bajarme :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:Los contras3º El pelo se queda fatal
Si, yo es lo que peor llevo, aunque compensa con la sensacion de cuando levantas la visera y el viento te agita el flequillo :mricy: ¿Pero... y el gustazo de llegar a destino y... quitarte el casco, chaqueta, botas, pantalones... todo sudado... darte una duchita, ropa limpia y a pasear?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:Los contras3º El pelo se queda fatal
Si, yo es lo que peor llevo, aunque compensa con la sensacion de cuando levantas la visera y el viento te agita el flequillo :mricy: ¿Pero... y el gustazo de llegar a destino y... quitarte el casco, chaqueta, botas, pantalones... todo sudado... darte una duchita, ropa limpia y a pasear?
Si me corto el pelo, tendria un problema con mi marido :discusion: Y si si que es un gustazo :bien:

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

Gata escribió:Esos sitios ya estan visitados ;) , ya he estado montada casi tres horas sin bajarme :vss
se esta creando un monstruo :mrgreen: habeis probado el gps?

Imagen Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

riberman escribió:
Gata escribió:Esos sitios ya estan visitados ;) , ya he estado montada casi tres horas sin bajarme :vss
se esta creando un monstruo :mrgreen: habeis probado el gps?
UNA MONSTRUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hemos probado el gps, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ¡si no llega a ser por ti, le meto dos patadas al movil! :bien:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

dragon escribió:pronto os veo comiendo con Luis los espetos
Gata escribió:¿los espetos? ¿que es eso?
Gata escribió:A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALO :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Solo un consejo... cuando bajéis por Málaga y os decidáis por unas cervecillas con espetos, por favor no le digas al camarero que quieres unas "sardinas pinchadas en un palo"... Tómalo como un consejo de amigo ;) :lol: :lol: :lol: :lol:

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Gata escribió:A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALO :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: soy una despistada :oops:
Substo m´as dao siiiquilla. No quiero tengas ninguna pesadilla.Luis, danos un curso acelerado de espetos, sin barca que hay crisisEl espeto de sardinas, es la técnica que se utiliza para asar a la leña ensartando en cañas la sardina. A finales del siglo XIX, la alta sociedad degustaba así las sardina como un suculento manjar. Posteriormente fué el sustento de los humildes habitantes de Málaga, concretamente en El Palo, aldea de pescadores malagueña y ahora una barriada más de Málaga. El susodicho espeto es uno de los platos más demandados en los chiringuitos de la Costa del Sol malagueña.Un adelantoSe prepara fuego y se espera a hacer unas buenas brasas. Hay que conseguir unas cañas de unos 30 cms de largo.Se salan las sardinas frescas y sin quitarles la tripa ni la cabeza, introducimos las cañas en ellas Luego, se clavan las cañas en la arena donde tenemos las brasas y las sardinas se asan al calor Nota muy importante: Se comen con los dedos, a ser posible limpios, con cerveza fría o vino y , Huuuummm!!! están ricas, ricas
Luis_Urko escribió:Solo un consejo... cuando bajéis por Málaga y os decidáis por unas cervecillas con espetos, por favor no le digas al camarero que quieres unas "sardinas pinchadas en un palo"... Tómalo como un consejo de amigo ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy agudo, Luis, y totalmente de acuerdo

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

dragon escribió:Luis, danos un curso acelerado de espetos, sin barca que hay crisis
Lo siento, pero después de tu magnífica explicación lo único que conseguiría sería fastidiarla ;) Eso si, recalcar que el sabor de las sardinas cambia radicalmente de hacerlas a la plancha, barbacoa, etc, que espetada.En fin, solo me queda invitar a un buen plato de sartidas al que quiera degustarlas.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Llego a su fin, hoy hemos hecho nuestra ultima ruta mañanera, los niños mañana ya empiezan las vacaciones. Hemos hecho mas de 2000km, recorrido prácticamente Vizcaya entera y muchos lugares de Cantabria.Pd: Hoy hemos subido el puerto de Dima y bajado por Urkiola, precioso paisaje pero un frió acojonante, 7º (rara experiencia porque nunca había sentido los huevos helados) :shock:
Última edición por Arrigorri el Jueves, 23 Junio 2011, 12:43, editado 1 vez en total.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Arrigorri escribió:rara experiencia porque nunca había sentido los huevos helados) :shock:
Miguel en la Deauville se pueden tener muchas experiencias, pero esa que describes precisamente es algo dificil con el calorcillo que desprende la muy jodida por esa zona.P.D. Podeis seguir aprovechando las mañanas, bueno algunas abusando de los abuelos :roll: Un saludo. :vss :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Arrigorri escribió:un frió acojonate, 7º
Ya ves... igualico que aquí que ya hemos estado varios días por los 37º :? 2000KM!!! joer, lo que os cunden las mañanas!! :bien: Hacedle caso a Gorramendi. :vss

Responder

Volver a “General”