Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Mensaje por J POMAR »

Oido Toni espero que no surja imprevisto y nos visites. Las bodegas opcion preferente por todos .Horarios punto de encuentro en el parking del centro comercial Symply en Barbastro salida centro comercial y hospital a las 10.00 horas para subir hacia Alquezar (23 Km) almorzar y bajar hacia Pomar donde de paso sin desvio visitar la bodega que el horario de visitas es de11 a13.30 la visita suele durar una hora mas o menos depede de las preguntas que se vayan haciendoPD el punto de encuentro nos hizo una referencia unos dias mas atras con el señor GoogleSALUDOS Y nos vemos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oído; es cierto, Javier; Ramon ya puso al principio del post las coordenadas GPS del lugar de encuentro. Viendo las distancias, los Deauvicats podemos hacer dos cosas:-De Bcn (El Masnou) a Barbastro hay 234 kms.1.- Quedar todos donde siempre, en el Area de Servicio del Bruc (Direccion Lleida), a 64 kms de Bcn. Desde alli nos quedarian 170 kms (1h 1/2 +/-). Deberiamos de quedar en El Bruc a las 08 hrs puntuales para tomar cafe y marchar hacia Barbastro.2.- Como los que vienen de Igualada y Sant Pere de Ribes (ignoro si alguno mas tambien) se verian obligados a recular para luego volver hacia Lleida, tenemos la opcion de quedar algo mas a delante, en el Area de Servicio de Tarrega(126 kms desde Bcn). Quedarian 108 kms (1h +/-); en este caso, habria que estar ahí a las 08:30 puntuales para tomar cafe y salir ligeros.Asi, que vayan manifestando sus preferencias, Sres!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Hola compis,Y si quedamos en el Bruc, que sé donde está, y despues pasamos a recoger por Tárrega a las ovejas (por no decir cabras-Toni y Garfield) descarriadas y salir hacia Barbastro.En cuanto a lo de las visitas, lo que decidais me está bien, mientras comamos como nos prometió Javier (Crivier) podemos ir a visitar conventos de clausura.Saludos

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Fede,No se pierde tanto camino al ir a la gasolinera de El Bruc, por lo que es mejor que perdamos cinco o seis kilómetros por autovía, que dos paradas para recoger gente, una el el Bruc y otra en Tárrega.Quedamos en el Bruc a las 7,45 para tomar café y salir a las 8.VssssssssssssssP.D. ¿Ya has pedido la ambulancia de apoyo por si las embarazadas y los convalecientes? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Más Vssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me referia a hacer solo una parada, que si no llegamos cuando podan las parras de las viñas.1.- Quedamos todos los que subimos desde BCN/Area Metropolitana y comarcas adyacentes, en el Area de Servicio del Bruc (Direccion Lleida), a 64 kms de Bcn. Desde alli nos quedarian 170 kms (1h 1/2 +/-). Deberiamos de quedar en El Bruc a las 07:45 hrs puntuales para repostar, tomar cafe y marchar hacia Barbastro.Resumiendo: 7:45 hrs en el Bruc. Repostaje, cafe y salida hacia Barbastro.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

RAMBCN escribió:
Crivier escribió:...La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital.
Si alguién esta interesado en la situación exacta, para el GPS, según "San Google" es:42º 01' 54.71" N - 0º 07' 12.27" ESALUDOS :vss :birras:
Si quereis ver una vista aerea del lugar, PULSAR AQUI :vss :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Carles pero tu estas para comer y si me he comprado una minibatidora para hacerte pure de de calabazaRamon eres un fenomenooooo

CARBER

Mensaje por CARBER »

Eso Eso, tu dales pié a Ribesville y cia. con el cachondeo sobre mis partes nobles, que cuando me siente a comer te vas a llevar una sorpresa de lo que soy capaz de engullir, ya tiemblan los ternascos de Aragón.Ah y pienso ir el último en el viaje para no tener nadie detrás pitorreándose de mi postura en la moto.Un abrazo

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Ah y pienso ir el último en el viaje para no tener nadie detrás pitorreándose de mi postura en la moto.Un abrazo
El ultimo?????? Como se entere Pau, se apunta y hace strike!!!!!!!!!!!!!!!!!Con lo que le gustan a él "los que van los ultimos"...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARBER

Mensaje por CARBER »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Ah y pienso ir el último en el viaje para no tener nadie detrás pitorreándose de mi postura en la moto.Un abrazo
El ultimo?????? Como se entere Pau, se apunta y hace strike!!!!!!!!!!!!!!!!!Con lo que le gustan a él "los que van los ultimos"...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Pau, te han colgao el San Benito, claro como ya hay alguno que ya lo ha catao. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Pues eso no me lo pierdo yo a las seis ya estoy ahi para verte subir eso si con la lata asi no me reconoces :lol: :lol: :lol: :desternillante: :desternillante:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola colegasssssssssssssssss,Vaya cachondeito que os llevais..que si el último...que si las partes nobles.....Bueno es posible que el vaya el último sea yo y nos encontremos por la carretera pasado Lleida.Todavía no se si iré solo, con mi hijo o al final convenzo a PARAFINA "Gregori", para que venga también. Javier te lo confirmaré durante esta semana.Pienso salir sobre las 8,00 y hacer el recorrido por nacional (no me gustan las autopistas). Calculo que tardaré dos horas., Osease que a las 10,00 o'clock en destino, a no ser que ocurra algún percance y llegue, como dice Fede, a la vendimia.Javier si quieres envíame un privado con tu número de teléfono por si, como he dicho antes, tengo un contratiempo por el trayecto. Mas vale prevenir que curar. :birras: :encuentro: :vss :vss :vss

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Francecs: Aunque ya te conteste por privado, por motivos familiares me es imposible participar, cosa que me hubiera gustado mucho, he participado a mi grupo de amigos del Sector Tranquilo de Tarragona este evento y por el momento la respuesta es negativa.Espero que te lo pases bien, pues este grupo es coyonut.Igualmente a todos los conocidos otra vez sera. Un abrazo Joan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Vespilla escribió:Francecs: Aunque ya te conteste por privado, por motivos familiares me es imposible participar, cosa que me hubiera gustado mucho, he participado a mi grupo de amigos del Sector Tranquilo de Tarragona este evento y por el momento la respuesta es negativa.Espero que te lo pases bien, pues este grupo es coyonut.Igualmente a todos los conocidos otra vez sera.Un abrazo Joan
Muy buenas Joan,Creo que también te contesté por privado. No te preocupes que habrá muchas más ocasiones para disfrutar. No dudo de que el grupo es de lo más enrrrrrollao. Solo por llevar una moto entre las piernas .....,además de otras cosas, ya me caen bien.A cuidarse y hasta la próxima, :vss :vss :vss

CARBER

Mensaje por CARBER »

Vespilla escribió:Francecs: Aunque ya te conteste por privado, por motivos familiares me es imposible participar, cosa que me hubiera gustado mucho, he participado a mi grupo de amigos del Sector Tranquilo de Tarragona este evento y por el momento la respuesta es negativa.Espero que te lo pases bien, pues este grupo es coyonut.Igualmente a todos los conocidos otra vez sera. Un abrazo Joan
Joan, lástima que no puedas venir para ayudarme a controlar a esta panda de psicópatas desmadraos y que no venga nadie del Sector Tranquilo para poder, al menos, compensar tanto desmelene.Un abrazoCarles

Responder

Volver a “Kedadas”