Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Mensaje por J POMAR »

Buenas a tod@s que meses atras surgio la idea de hacer una parrillada en mi localidad y se ha ido retrasando pero ya llega.La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital .Ydespues todos juntos recorrer unos 30 km. para visitar una bonita villa (Alquezar) donde reservare unas mesas y sillas,para almorzar bocatas a 4,50 y platos de huevos con..... a 7,50.Despues de almorzar visitar su colegiata unos 2 euros o bajar a Barbastro y visitar una bodega de vinos 3 euros(.Ustedes deciden.)Con la mañana casi hecha nos acercariamos a Pomar de Cinca donde nos esperara el cordero de Aragon ,longaniza, chorizo.....La idea es pagar a escote y no superar los 20 euros por comensalEso si deberia saber el dia 21 de junio el numero de comensales para poder encargar la carne y que nos hicieran los embutidos caseros.Un placer de recibir a los que decidan venir.De momento ya estan en la lista Crivier (Javier y Cristina) Jose y Eva (sobrinos) Guille y Lidia( unos amigos ) ANI ( Pedro y ...)Vayan apuntandose que intentaremos pasarlo pi...... madre(copiado de Corchopan) :ola: :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Mensaje por corchopan »

Pues tiene muy buena pinta si señor. Auqnue yo en Alquezar ya he estado varias veces y casi preferiría las bodegas me gusta mucho el resto del plan.Miro calendario y digo algo.Gracias por compartirlo Crivier.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Bueno Corcho espero que puedas que tengo ganas de conocerte pues hemos hablado solo por telefono cuando me interese en comprar tu Deau. Saludos

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Bueno Javier, pues como no.Ruego se nos apunte a dos más para tan especial comilona, aunque es un poco pronto.Javier, has de pensar que en nuestra tierra es puente y puede que algunos ya tengan otros planes hechos.Un abrazo y, si nada se tuerce, allí nos vemos.SaludosCarles y Boni.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola. :vss Buena Idea Crivier, :aplauso: de momento nos apuntamos (2), pero está por confirmar, ya lo aseguraré más adelante (antes del 21), es que a la semana siguiente nos vamos unos días de vacaciones y no se como estará la economía.SALUDOSRAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

Nosotros no podremos ir , regreso de un viaje de trabajo precisamente el 26.Me hubiese gustado mucho asistir, aunque la zona la conozco perfectamente: mi abuela era de Adahuesca, a unos 7 kilómetros de Alquézar y la Colegiata me la conozco tanto como para, sin exagerar, poder hacer de guía pues en mis años mozos pasaba por allí mis vacaciones. Por cierto, en Estiche también tengo familia.A ver si para la próxima podemos ir. Qué lo paséis bien!!Vssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Crivier escribió:...La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital.
Si alguién esta interesado en la situación exacta, para el GPS, según "San Google" es:42º 01' 54.71" N - 0º 07' 12.27" ESALUDOS :vss :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

RAMBCN escribió:
Crivier escribió:...La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital.
Si alguién esta interesado en la situación exacta, para el GPS, según "San Google" es:42º 01' 54.71" N - 0º 07' 12.27" ESALUDOS :vss :birras:
Gracias Ramón, pero como saldremos, posiblemente, todos los de BCN y alrededores desde la gasolinera del Bruc, con que haya uno que lo sepa ya será suficiente. Como sea yó tos pa Andorra.Saluda a Mar de nuestra parte.Carles i Boni

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Javier,Tentadora propuesta....como para no rechazarla.....Por lo tanto ya me he decidido: apunta de momento 1. A mi MDR las dos ruedas como que no. Es posible que venga con mi hijo (16 años). Lo confirmaré antes del día 21.Gracias por la invitación.V'sssssssssssssss :encuentro:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues tal y como quedamos por tf, nos apuntamos 2 mas al evento.Como es un tema que viene de lejos, espero que se apunten algunos ilustres Deauvicats mas que estaban pendientes de que pusieras fecha.Por cierto, aunque tambien he estado un par de veces en Alquezar, nos da igual visitar la Colegiata o las Bodegas, nos adaptamos a la decision que se tome.Asi, iremos ordenando la lista y quedaria del siguiente modo:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Ram & Mar.Total asistentes a dia 31/5: 12.Seguiremos actualizando.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Gracias Ramon por situar el punto de encuentro con el santo ese .Algun dia sabre poner yo esos datos pero los ordenadores y yo no vamos por la misma senda. :vss :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Javier,Quedamos pendientes de confirmar, en principio tengo familia de fuera por Sitges esos días, pero como estarán una semana por aquí miraré de escaquearme.Si puedo venimos, estaremos encantados de volver a veros.Tony

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola de nuevo Javier, como te dije por teléfono todavia no puedo confirmar, aunque de ir, unicamente podría hacerlo para la comida, pero en fin, ya te lo confirmare mas adelante y antes del día 21 seguro. Saludos

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuueeeeennnnaaaassss.pendiente de mirar si me toca currar o no, nos preapuntamos 2+1.v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Bien Garfield mira bienese calendario del curro y a ver si te vienes

Responder

Volver a “Kedadas”