Buenas a tod@s que meses atras surgio la idea de hacer una parrillada en mi localidad y se ha ido retrasando pero ya llega.La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital .Ydespues todos juntos recorrer unos 30 km. para visitar una bonita villa (Alquezar) donde reservare unas mesas y sillas,para almorzar bocatas a 4,50 y platos de huevos con..... a 7,50.Despues de almorzar visitar su colegiata unos 2 euros o bajar a Barbastro y visitar una bodega de vinos 3 euros(.Ustedes deciden.)Con la mañana casi hecha nos acercariamos a Pomar de Cinca donde nos esperara el cordero de Aragon ,longaniza, chorizo.....La idea es pagar a escote y no superar los 20 euros por comensalEso si deberia saber el dia 21 de junio el numero de comensales para poder encargar la carne y que nos hicieran los embutidos caseros.Un placer de recibir a los que decidan venir.De momento ya estan en la lista Crivier (Javier y Cristina) Jose y Eva (sobrinos) Guille y Lidia( unos amigos ) ANI ( Pedro y ...)Vayan apuntandose que intentaremos pasarlo pi...... madre(copiado de Corchopan)
Pues tiene muy buena pinta si señor. Auqnue yo en Alquezar ya he estado varias veces y casi preferiría las bodegas me gusta mucho el resto del plan.Miro calendario y digo algo.Gracias por compartirlo Crivier.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno Javier, pues como no.Ruego se nos apunte a dos más para tan especial comilona, aunque es un poco pronto.Javier, has de pensar que en nuestra tierra es puente y puede que algunos ya tengan otros planes hechos.Un abrazo y, si nada se tuerce, allí nos vemos.SaludosCarles y Boni.
Hola. Buena Idea Crivier, de momento nos apuntamos (2), pero está por confirmar, ya lo aseguraré más adelante (antes del 21), es que a la semana siguiente nos vamos unos días de vacaciones y no se como estará la economía.SALUDOSRAM & MAR
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Nosotros no podremos ir , regreso de un viaje de trabajo precisamente el 26.Me hubiese gustado mucho asistir, aunque la zona la conozco perfectamente: mi abuela era de Adahuesca, a unos 7 kilómetros de Alquézar y la Colegiata me la conozco tanto como para, sin exagerar, poder hacer de guía pues en mis años mozos pasaba por allí mis vacaciones. Por cierto, en Estiche también tengo familia.A ver si para la próxima podemos ir. Qué lo paséis bien!!Vssssssss
Crivier escribió:...La idea es quedar el dia 26 a las 10,00 horas en el aparcamiento del centro comercial SIMPLY de Barbastro junto al hospital.
Si alguién esta interesado en la situación exacta, para el GPS, según "San Google" es:42º 01' 54.71" N - 0º 07' 12.27" ESALUDOS
Gracias Ramón, pero como saldremos, posiblemente, todos los de BCN y alrededores desde la gasolinera del Bruc, con que haya uno que lo sepa ya será suficiente. Como sea yó tos pa Andorra.Saluda a Mar de nuestra parte.Carles i Boni
Hola Javier,Tentadora propuesta....como para no rechazarla.....Por lo tanto ya me he decidido: apunta de momento 1. A mi MDR las dos ruedas como que no. Es posible que venga con mi hijo (16 años). Lo confirmaré antes del día 21.Gracias por la invitación.V'sssssssssssssss
Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues tal y como quedamos por tf, nos apuntamos 2 mas al evento.Como es un tema que viene de lejos, espero que se apunten algunos ilustres Deauvicats mas que estaban pendientes de que pusieras fecha.Por cierto, aunque tambien he estado un par de veces en Alquezar, nos da igual visitar la Colegiata o las Bodegas, nos adaptamos a la decision que se tome.Asi, iremos ordenando la lista y quedaria del siguiente modo:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Ram & Mar.Total asistentes a dia 31/5: 12.Seguiremos actualizando.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Gracias Ramon por situar el punto de encuentro con el santo ese .Algun dia sabre poner yo esos datos pero los ordenadores y yo no vamos por la misma senda.
Javier,Quedamos pendientes de confirmar, en principio tengo familia de fuera por Sitges esos días, pero como estarán una semana por aquí miraré de escaquearme.Si puedo venimos, estaremos encantados de volver a veros.Tony
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Hola de nuevo Javier, como te dije por teléfono todavia no puedo confirmar, aunque de ir, unicamente podría hacerlo para la comida, pero en fin, ya te lo confirmare mas adelante y antes del día 21 seguro. Saludos