TORROT escribió:Ole mi niño que carita, que ganas de meterle mano a los huevos fritos, pero como es obediente esta esperando a que le den permiso para empezar Saludos Moteros.
Lo unico que estaba esperando era que terminase de hacer la foto para meterle mano a ese platito.
no puedo creer que esperaras a la foto, ese plato es de otro
TORROT escribió:Ole mi niño que carita, que ganas de meterle mano a los huevos fritos, pero como es obediente esta esperando a que le den permiso para empezar Saludos Moteros.
Lo unico que estaba esperando era que terminase de hacer la foto para meterle mano a ese platito.
Pues seguro que el suyo ya se lo había comido y algún infeliz se levantó al lavabo y cual ave rapaz aprovechó el momento para quitarle los huevos con chorizo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pues seguro que el suyo ya se lo había comido y algún infeliz se levantó al lavabo y cual ave rapaz aprovechó el momento para quitarle los huevos con chorizo.
Pero que mal pensados sois, estaba esperando a la foto para meterle mano y terminar pronto por si alguien se despistaba aprovechar y darle el cambiazo.No sabeis lo buenos que estaban.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.