RUTA A ESCALONA DEL PRADO 12 NOV / COMIDA EN LOS TRILLOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

RUTA A ESCALONA DEL PRADO 12 NOV / COMIDA EN LOS TRILLOS

Mensaje por TORROT »

QUE NO PARE, a ver Pachones Guachineis, seguro que este año conseguimos ir todos juntos por el mismo sitio, la ruta es la misma que el año pasado a la Venta Pinillos con una pequeña modificación al final, así que se convoca a la PACHONERIA, vecinos de la villa y todo aquel que se quiera apuntar, a una bonita jornada motera con comida en el restaurante los Trillos de Escalona del Prado (MI PUEBLOOO).RUTA:HORA DE SALIDA, 09.30 LUGAR DE SALIDA, ROTONDA DEL BOSQUE(con los depósitos llenos, vejiga vacía etc,)Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... 17&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Prontito pararemos a tomar un café en la plaza de Zarzalejo, donde se nos unirán Raul y Maria.En el kilometro 150 hay una gasolinera, no estoy seguro si hay 98, pero en el 170 si la hay de 98, al regreso a 15 km hay otra con 98.COMIDA:Bueno, como el año pasado parece que la comida fue un poco escasa, este año he decidido llevaros a mi pueblo para que os jarteisssss en el Restaurante Los Trillosy os aseguro que tenemos las tres B (bueno, bonito y barato), esta en la guía Michelin los últimos tres años, tenéis información y fotos en el siguiente enlace “http://www.restaurantelostrillos.com” MENU:COCIDO COMPLETO OPrimer plato:SOPA CASTELLANAJUDIONES (con su chorizo, etc)MACARRONES GRATINADOS (con carne picada)Segundo plato:CACHOPO (una delicia Asturiana, filete doblado con jamón serrano y queso dentro, rebozado)HUEVOS FRITOS CON CHORIZO, LOMO Y PATATAS FRITASMERLUZA EN SALSA VERDEBACALAO AL AJO ARRIEROPan, bebida (agua, vino, gaseosa)Postre y caféOJO AL DATO, todo por 10.00 Euros Como es costumbre entre nosotros y para poder tener este precio, me he comprometido en tener lo que va a pedir cada uno a principio de esa semana, os garantizo que vais a salir satisfechos.Así que señores tenemos por delante una bonita ruta con una jarta de curvas, una comida COJONUDA y solo nos falta esperar que el tiempo nos acompañe, se me vayan a puntando con lo que quiere comer cada uno porfa plissss.LISTADO DE ASISTENTES:ALBERTO Y MAR 2PACO Y MARIFE 2FERNAN Y EVA 2BOSSI Y MARIBEL 2RAUL Y MARIA 2ZUAN 1TIO JULIO Y ELENA 2SANTIAGO 1VICTOR Y MAMEN 2VALEN NOVATO 1CHEMINOVA Y MARIAN 2LUISMI Y BEA 2TOMI Y INMA 2 JOSE Y VIKI 2JOSEFO 2 JOSEMA 1NOLO Y LOLI 2CARLOS 1CEDRICK Y MDR 2DAVID Y ANA 2LEO Y TOÑI 2GASPAR Y MDR 2MANOLO Y CATY 2 ALICIA Y AMIGO 2MIGUEL Y SONIA 2Total comensales 46Motos rotonda del bosque 17Motos Zarzalejo 4Motos Villacastin 5Saludos Moteros.
Última edición por TORROT el Viernes, 11 Noviembre 2011, 19:13, editado 16 veces en total.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: RUTA A ESCALONA DEL PRADO 12 NOV / COMIDA EN LOS TRILLOS

Mensaje por odonero »

:D :D :D :D :D :D Madre mia, no se donde vamos a acabar este año a este ritmo de comidas :roll: :roll: 8) , pero vamos, sea como sea, se me preapunte (pendiente de confirmación de algunas cosillas pendientes) a tan magnifico evento. :wink: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Miguel... yo soy pachón guachinnei?? :mricy: :mricy: Queda mucho... pero vamos que si vais refrescando el tema (para que no se me olvide :oops: )... igual vamos a ver si nos perdemos con vosotros... por cierto... quién es el road-wailer que se pierde más??? :mricy: :mricy: :vss

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

También nosotros nos preapuntamos, pendiente de la evolución de las elecciones :roll: :roll: :roll:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Miguel... yo soy pachón guachinnei?? :mricy: :mricy: Queda mucho... pero vamos que si vais refrescando el tema (para que no se me olvide :oops: )... igual vamos a ver si nos perdemos con vosotros... por cierto... quién es el road-wailer que se pierde más??? :mricy: :mricy: :vss
Hombre, tu eres mas guachinnei que pachón :mrgreen: , pero vamos, os aceptamos como pachones ilustres :birras: Quien se pierde mas??? :sincomentarios: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Vaya hombre, yo que estaba esperando una ruta de estas para apuntarme y conocer al komando pachon (o parte de ellos) y no puedo ir por que tengo una boda. tenemos entre manos una y ya estamos organizando la siguiente[/size]esta es una, cuando es la siguiente?

SOCIO 428
TORROT

Mensaje por TORROT »

Maik escribió:Miguel... yo soy pachón guachinnei?? :mricy: :mricy: Queda mucho... pero vamos que si vais refrescando el tema (para que no se me olvide :oops: )... igual vamos a ver si nos perdemos con vosotros... por cierto... quién es el road-wailer que se pierde más??? :mricy: :mricy: :vss
Maik ya sois pachones adoptados, pero te digo una cosa, se te esta quedando cara de Paparajote Pachon que lo sepasssssss :lol: :lol: Nuestro road-wailer oficial, el maestro Odonerosan, no se pierde NUNCAAA, los que somos becarios hacemos lo que podemos :( :( :( Por lo pronto os apunto, ya me diréis el menú, para borrarte ya tendrás tiempo.Saludos Moteros.

TORROT

Mensaje por TORROT »

PowerJacintosh escribió:También nosotros nos preapuntamos, pendiente de la evolución de las elecciones :roll: :roll: :roll:
Jacinto te digo lo mismo que a Maik, te apunto.Saludos Moteros.

TORROT

Mensaje por TORROT »

Javichu, la que tenemos entre manos es una este finde en Salamanca.Saludos Moteros.

TORROT

Mensaje por TORROT »

Ayer me hice la ruta para ver el estado de la carretera, ver donde se puede despistar el personal, etc, y la verdad es que es una pasada de ruta, motera 100 X 100, la carretera esta genial, solo dos pequeños tramos de adoquines al cruzar La Nava del Marques un poco molestos.Este año no se me despista ni el tato :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Así que ya sabéis, buena ruta, mejor comida y solo me queda negociar lo del tiempo.Se me vallan apuntandooo.Saludos Moteros.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pues Escarlata y un servidor para la lista.......... :banana: Vsss y saludos.....

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,Que sea otro para la lista. ¿Puede ser una ensaladita de primero y una de merluza a la plancha con mahonesa light? ..... ¿NO?Pues me apunte una sopa castellana y bacalao.Nos vemos pronto Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
TORROT

Mensaje por TORROT »

Ruben ya esperaba tus noticias, como te vas a poner de bacalao compañero.Saludos Moteros.

TORROT

Mensaje por TORROT »

Pachones aquí me falta gente, a ver si voy a tener que pasar lista, ya la tenemos casi encima y el tiempo nos va a acompañar. http://www.accuweather.com/es-ar/es/cas ... cast2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Los que estéis en duda, decidiros que vamos a pasar un agradable día motero con una bonita ruta y en buena compañía, y la comida no os digo naaaa.Los que aún no os habéis decido por el menú, se que cuesta todo esta muy bueno, pero ir diciéndolo porfa.Saludos Moteros.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Nosotros creo que al final no podremos ir :( :( Pasadlo de PM!! y no perderos por el camino!! :mricy: :mricy: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”