


SÍ, SÍ, pero es que hay fotos que me ponen cachondoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aqui hay mas...http://www.honda-montesa.es/motos/model ... ciacion=si" onclick="window.open(this.href);return false;Precio: Crosstourer.......15.599 €. Crosstourer Dual Clutch........16.599 €.Aparte el peso, lo que la convertiria en una version refinadisima y moderna de la Varadero, parece que se estan poniendo las pilas....Hay que probarla...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede hoy pensaba, conduciendo hacia el trabajo, .... que esta CrossTourer pesa como la RT, que las suspensiones tienen el recorrido de la RT, vale casi como la RT .... por lo que llegaba a la conclusión que su competidora no es la GS, es la RT.Para mi sale con varios handicaps: peso, deposito y protección. O el V4 es una pasada????FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el Solo Moto de esta semana (Nº 1863) ya sale una primera prueba de la CrossTourer.8 paginas de fotos y comentarios por el probador.Le ponen 129 CV; 2 mas que ayer ().Y habla de consumos: le gasto 5 ltrs/100 kms durante la prueba.Y la verdad es que tiene buena pinta. La pone en otro nivel, queriendo apartarla de competir con la GS, aunque creo que las comparaciones deberan ser inevitables, y aparte el peso, la deja en un buen lugar.Pero hay que esperar.Y probarla.Pienso.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que está todo dicho. Con ese peso, se queda como la Varadero ... una turismo con forma de trail.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si te pasas por el Paddock mañana te paso la revista y lees lo que dice el probador, si no quieres comprarla.De hecho del motor habla maravillas por carretera de montaña, con mucho, mucho par motor. Tambien del cambio Dual Clutch, aunque en el modo ductil, parece que en cuanto la cosa requiere de cambios rapidos los dedos sufren lo suyo, sobre todo el pulgar al reducir, cuya posicion queda algo forzada, aunque hay la posibilidad de ponerle una palanca de cambio y hacer los cambios con el pie. En una corta entrevista con el japo responsable del proyecto Crosstourer, comenta que piensan que este modelo heredara el publico que tiene o tuvo la Varadero, o sea, que tienen claro que es una evolucion de ésta; lo que habiamos comentado mas de una vez.La apuesta es fuerte, como siempre, honda va a su bola y piensa en lo suyo, no por hacer competencia a los dominadores del mercado, como hacen algunos otros con Yamahas Super Teneré, o como parece que se encamina la Triumph.Ya veremos el resultado.Quiero probarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, un detalle:Crosstourer: Peso en orden de marcha 275kg/ Mod DCT 285 kg.Varadero: Peso en orden de marcha 268,7 kg / ABS 276,7 kg.Un video de la CrossTourer en la presentacion y ruta posterior por carreteras de Tarragona:http://www.youtube.com/watch?v=BLODQFap ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txitxi, la RT cuesta 3000 € más que la Crosstourer. Lo que pasa que puestos a gastar 15 quizás no sea problema gastar 18.La K16 está en 26 y la GW en 35.Txitxi escribió:Si esta cuesta lo mismo que la RT ¿Cuanto va a costar la nueva pan? ¿Como la 1600GT?
Ahora solo nos falta la DeauvilleTxitxi escribió:Aunque este post va de trail, Yamaha parece que empieza a mover ficha en la categoria spot-turismo:Esta claro que hay ptochofff pero cuando el rio suena...Esta foto tiene tiempo pero en pla prensa francesa sale la que parece la nueva cara de la fjr 1400 y parece un mix entre la fjr 1300, la vfr y la futura pan.http://pressenumerique.viapresse.com/sa ... 7dd1bd2Y-2" onclick="window.open(this.href);return false;