Como se pone la categoria Maxi-Trail

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Mensaje por DeuBCN »

Jodoooooooooo, Honda se ha puesto las pilas :ola: :ola: http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... oNoticia=23 años de garantiaperiodos de mantenimiento cada 12000 km48000 km para el cambio de bujiascardancambio automatico127 CVuffffffffff, lástima de deposito y de xenon :evil:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aqui hay mas...http://www.honda-montesa.es/motos/model ... ciacion=si" onclick="window.open(this.href);return false;Precio: Crosstourer.......15.599 €. Crosstourer Dual Clutch........16.599 €.Aparte el peso, lo que la convertiria en una version refinadisima y moderna de la Varadero, parece que se estan poniendo las pilas....Hay que probarla...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aqui hay mas...http://www.honda-montesa.es/motos/model ... ciacion=si" onclick="window.open(this.href);return false;Precio: Crosstourer.......15.599 €. Crosstourer Dual Clutch........16.599 €.Aparte el peso, lo que la convertiria en una version refinadisima y moderna de la Varadero, parece que se estan poniendo las pilas....Hay que probarla...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SÍ, SÍ, pero es que hay fotos que me ponen cachondo ImagenImagenImagen

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que si, que si, pero hay que probarla.Ya comentamos que aunque pesa en la linea de la Varadero, parecia algo mas pequeña, mas contenida de lineas; a ver si me va a faltar una talla...Que siempre ponen en las fotos modelos pequeños(-as); si las fotos las hicieran con Deauvilleros, podriam Os hacernos una idea muy cercana a la realidad.Toca esperar...un poco.Y la probamos.Por que buena pinta tiene.Y la Triumph tambien.saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el Solo Moto de esta semana (Nº 1863) ya sale una primera prueba de la CrossTourer.8 paginas de fotos y comentarios por el probador.Le ponen 129 CV; 2 mas que ayer ( :twisted: ).Y habla de consumos: le gasto 5 ltrs/100 kms durante la prueba.Y la verdad es que tiene buena pinta. La pone en otro nivel, queriendo apartarla de competir con la GS, aunque creo que las comparaciones deberan ser inevitables, y aparte el peso, la deja en un buen lugar.Pero hay que esperar.Y probarla.Pienso.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Parece que ya esta a punto la presentacion en Granada de la nueva Triumph Explorer.Presentacion para los concesionarios el proximo 26 de Febrero.https://www.facebook.com/media/set/?set ... 208&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;Esto se anima...A ver cuando la podemos probar.Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el Solo Moto de esta semana (Nº 1863) ya sale una primera prueba de la CrossTourer.8 paginas de fotos y comentarios por el probador.Le ponen 129 CV; 2 mas que ayer ( :twisted: ).Y habla de consumos: le gasto 5 ltrs/100 kms durante la prueba.Y la verdad es que tiene buena pinta. La pone en otro nivel, queriendo apartarla de competir con la GS, aunque creo que las comparaciones deberan ser inevitables, y aparte el peso, la deja en un buen lugar.Pero hay que esperar.Y probarla.Pienso.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede hoy pensaba, conduciendo hacia el trabajo, .... que esta CrossTourer pesa como la RT, que las suspensiones tienen el recorrido de la RT, vale casi como la RT .... por lo que llegaba a la conclusión que su competidora no es la GS, es la RT.Para mi sale con varios handicaps: peso, deposito y protección. O el V4 es una pasada????

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si te pasas por el Paddock mañana te paso la revista y lees lo que dice el probador, si no quieres comprarla.De hecho del motor habla maravillas por carretera de montaña, con mucho, mucho par motor. Tambien del cambio Dual Clutch, aunque en el modo ductil, parece que en cuanto la cosa requiere de cambios rapidos los dedos sufren lo suyo, sobre todo el pulgar al reducir, cuya posicion queda algo forzada, aunque hay la posibilidad de ponerle una palanca de cambio y hacer los cambios con el pie. En una corta entrevista con el japo responsable del proyecto Crosstourer, comenta que piensan que este modelo heredara el publico que tiene o tuvo la Varadero, o sea, que tienen claro que es una evolucion de ésta; lo que habiamos comentado mas de una vez.La apuesta es fuerte, como siempre, honda va a su bola y piensa en lo suyo, no por hacer competencia a los dominadores del mercado, como hacen algunos otros con Yamahas Super Teneré, o como parece que se encamina la Triumph.Ya veremos el resultado.Quiero probarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, un detalle:Crosstourer: Peso en orden de marcha 275kg/ Mod DCT 285 kg.Varadero: Peso en orden de marcha 268,7 kg / ABS 276,7 kg.Un video de la CrossTourer en la presentacion y ruta posterior por carreteras de Tarragona:http://www.youtube.com/watch?v=BLODQFap ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si te pasas por el Paddock mañana te paso la revista y lees lo que dice el probador, si no quieres comprarla.De hecho del motor habla maravillas por carretera de montaña, con mucho, mucho par motor. Tambien del cambio Dual Clutch, aunque en el modo ductil, parece que en cuanto la cosa requiere de cambios rapidos los dedos sufren lo suyo, sobre todo el pulgar al reducir, cuya posicion queda algo forzada, aunque hay la posibilidad de ponerle una palanca de cambio y hacer los cambios con el pie. En una corta entrevista con el japo responsable del proyecto Crosstourer, comenta que piensan que este modelo heredara el publico que tiene o tuvo la Varadero, o sea, que tienen claro que es una evolucion de ésta; lo que habiamos comentado mas de una vez.La apuesta es fuerte, como siempre, honda va a su bola y piensa en lo suyo, no por hacer competencia a los dominadores del mercado, como hacen algunos otros con Yamahas Super Teneré, o como parece que se encamina la Triumph.Ya veremos el resultado.Quiero probarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, un detalle:Crosstourer: Peso en orden de marcha 275kg/ Mod DCT 285 kg.Varadero: Peso en orden de marcha 268,7 kg / ABS 276,7 kg.Un video de la CrossTourer en la presentacion y ruta posterior por carreteras de Tarragona:http://www.youtube.com/watch?v=BLODQFap ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que está todo dicho. Con ese peso, se queda como la Varadero ... una turismo con forma de trail.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Si esta cuesta lo mismo que la RT ¿Cuanto va a costar la nueva pan? ¿Como la 1600GT? :shock:

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Si esta cuesta lo mismo que la RT ¿Cuanto va a costar la nueva pan? ¿Como la 1600GT? :shock:
Txitxi, la RT cuesta 3000 € más que la Crosstourer. Lo que pasa que puestos a gastar 15 quizás no sea problema gastar 18.La K16 está en 26 y la GW en 35.

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Aunque este post va de trail, Yamaha parece que empieza a mover ficha en la categoria spot-turismo:ImagenEsta claro que hay ptochofff pero cuando el rio suena...Esta foto tiene tiempo pero en pla prensa francesa sale la que parece la nueva cara de la fjr 1400 y parece un mix entre la fjr 1300, la vfr y la futura pan.http://pressenumerique.viapresse.com/sa ... 7dd1bd2Y-2" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Cantabria me pone!
Imagen
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Je pues me lo he leído ( y perdón por salirme yo también ) y está muy bien, la revista.La FJR esta, me ha quitado las ganas de Yamaha. Ooooootro pepino, bah.Hay un chistecillo sobre el diseño de BMW jeje, no puedo estar más de acuerdo.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Aunque este post va de trail, Yamaha parece que empieza a mover ficha en la categoria spot-turismo:ImagenEsta claro que hay ptochofff pero cuando el rio suena...Esta foto tiene tiempo pero en pla prensa francesa sale la que parece la nueva cara de la fjr 1400 y parece un mix entre la fjr 1300, la vfr y la futura pan.http://pressenumerique.viapresse.com/sa ... 7dd1bd2Y-2" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora solo nos falta la Deauville :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Bueno, tambien decian que la actual fjr era un pepino y te aseguro que tiene mucho de rutera y poco de pepino, de hecho es mas rutera que la deauville en postura, proteccion. A ver si ahora que ha hecho un añito en mi garaje y 25000km hago una buena cronica.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”