Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nubes
- GUILLEMVILLE
Re: Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nube
GuenassssssssssssssssEn este pais estamos tan manipulados por politicos, medios de comunicación que el futbol es más importante que el empleo, pero no pasa nada España va bien o no?Pues no va bien, porque los que nos gobiernan no gobiernan, los que representan a los trabajadores osea sindicatos no nos representan ya que son afines a partidos politicos. Y quien gobierna, pues los de siempre, bancos, especuladores, etc osea una cuadrilla de chorizos y estafadores que nos chupan hasta la última gota de sangre.Como decia Deu, las empresas son las que generan empleo no los gobiernos, así que consumamos productos hechos en España y hechos fuera, pidamos a los empresarios de aquí que ajusten los precios para consumir sus productos y hagamos de una vez pais que es lo único que nos puede librar de la crisis y a nuestros gobernantes decirles que la subida de impuestos no es la solución ya que al trabajador se le traslada una presión que no le pertoca, que se vajen ellos el sueldo que gestionen de forma eficiente nuestro dinero y que se vuelva a restablecer la pena de muerte para aquellos politicos, banqueros o especuladores que nos quieren joder a todos en veneficio de unos pocos. Ludos
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Creo que no deberíamos haber entrado en el euro.Virgencita que me quede como estoy.
SOCIO AND Nº 94
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues no me acuerdo de quien fue el que dijo que con un cambio de gobierno se iban a acabar todos los problemas.pero si es que nos lo creemos todo.....saludos
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Lo que pasa que nadie dice ni mu,sea con este gobierno o con el otro lo suben todo y la gente nada de nada pero bueno a si nos va 

- gorramendi
No quería participar, pero cada vez que voy leyendo, más me caliento, y aunque no sirva de nada, ahí va mi opinión, solo eso mi particular opinión, sin más.Cada vez que hablamos de la situación económica actual, la mirada siempre la volvemos hacia el Gobierno Central, que no cabe la menor duda que es en definitiva el gran culpables de los desmanes que se han venido produciendo en este país en los últimos 35 años, y a veces pasamos por alto a quien tenemos más cerca, y nos han engatusado con sus proclamas. Por ejemplo las Comunidades Autónomas mal gestionadas se escudan en que el 60% de sus gastos son destinados a sanidad y educación, por lo que les es imposible ajustar más sus gastos sin que se deteriore la calidad de estos servicios básicos. Pero los muy p…..tas nada dicen del otro 40% que es donde se puede y debe ahorrar: Instituciones sobredimensionadas, sueldos desproporcionados, aeropuertos sin aviones, universidades sin alumnos, proyectos faraónicos al servicio de la megalomanía de los dirigentes regionales, televisiones públicas ruinosas, una maraña de más de 2500 empresas y fundaciones públicas de una utilidad más que dudosa, el coste económico de las políticas de normalización lingüísticas….etc.La suma de todas esa partidas es la causa del galopante déficit autonómico, y en esa línea una medida que nos podría ahorrar a los contribuyentes algo así como poco 200 millones de euros seria suprimir las 200 “embajadas” que estas Comunidades Autonómicas has desparramado por el exterior, Cataluña, 50, Valencia 28 (no es casualidad que ambas tengan una situación económica desesperada, Valencia ya esta en bancarrota). Le siguen Andalucía con 22, el resto, las otras 100 repartidas por las demás Comunidades, de risa ¿verdad?. Pues es de sentido común que una potencia media como nuestro pais en la defensa de cualquier interés tiene más peso que el que pueda solicitar una mínima parte de este.Y si continuamos metiendo la mano, igual hasta nos quemamos, lo que en otro post ya han apuntado, tenemos lo que nos merecemos, nos falta criterio de contribuyente, pero para ejercitarlo, que es nuestro dinero el que esta en juego.Entre otras muchas cosas, por esta situación tan peculiar de este raro “país”, no podemos hacer comparaciones con otros como Francia, Alemania, ni tan siquiera Portugal.Nos esperan duros y dificiles meses, no tenemos más remedio que estar preparados para la que nos viene encima, así que lo menos duro será dejar la moto aparcada más tiempo del deseado, ojala este fuera el peor de los males, y ojala que si es así sea el menor tiempo posible.Un saludo.

- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Que no, que no, que yo no aparco la moto, hombre, aparco el coche y con gusto.La moto es lo único que me da alegrias para ir al trabajo.Además hoy me he comprado una chuche nueva y quiero estrenarla. Me que comprado un GPS.Siguiendo con la política de comprar products Made in Spain, no he podido, todos son made in china.Siguiendo con la política de comprar en comercios locales, no en grandes superficies, no he podido, gps's para la moto no he encontrado, así que me he ido al MediaMarkt y lo he tenido que comprar allí. O eso o Internet.El Pc City ha cerrado en Castellón, la crisis, en las tiendas de electrodomésticos solo tenían aparatos testimoniales y a que precios. En las de motos, algún soporte.O sea que en eso de la globalización estamos hasta las trancas y lo que me acongoja es que a ver que clase de artículos podemos producir en España que no se hagan ya en China y más baratos.Lo tenemos crudo

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
yo también te diré mi opinion ... no te pierdas en los argumentos de unos y otros. por que un Ministerio de la Vivienda si las competencias estan transferidas ?? por que un Ministerio de Sanidad si estan transferidas las competencias ??Por que el presupuesto disponible de cada ciudadano de extremadura es de 111 € y el de un catalan 88 € ? Por que AENA, bajo el Ministerio de Fomento, autorizó todos los aeropuertos construidos ??Por que el Sr Bono impedió la reforma del Congreso ?? por que Rajoy dijo que no designaria a dedo las Secretarias Generales y que dejaria que fueran funcionarios de carrera quien las ocupara, y en cambio ha colocado a todas sus amistades ?Como ves se puede escribir mucho, pero la conclusión es que todos nuestros politicos cojean del mismo pie y el problema no es el Sistema, el problema son los indios que se aprovechan del Sistema.gorramendi escribió:No quería participar, pero cada vez que voy leyendo, más me caliento, y aunque no sirva de nada, ahí va mi opinión, solo eso mi particular opinión, sin más.Cada vez que hablamos de la situación económica actual, la mirada siempre la volvemos hacia el Gobierno Central, que no cabe la menor duda que es en definitiva el gran culpables de los desmanes que se han venido produciendo en este país en los últimos 35 años, y a veces pasamos por alto a quien tenemos más cerca, y nos han engatusado con sus proclamas. Por ejemplo las Comunidades Autónomas mal gestionadas se escudan en que el 60% de sus gastos son destinados a sanidad y educación, por lo que les es imposible ajustar más sus gastos sin que se deteriore la calidad de estos servicios básicos. Pero los muy p…..tas nada dicen del otro 40% que es donde se puede y debe ahorrar: Instituciones sobredimensionadas, sueldos desproporcionados, aeropuertos sin aviones, universidades sin alumnos, proyectos faraónicos al servicio de la megalomanía de los dirigentes regionales, televisiones públicas ruinosas, una maraña de más de 2500 empresas y fundaciones públicas de una utilidad más que dudosa, el coste económico de las políticas de normalización lingüísticas….etc.La suma de todas esa partidas es la causa del galopante déficit autonómico, y en esa línea una medida que nos podría ahorrar a los contribuyentes algo así como poco 200 millones de euros seria suprimir las 200 “embajadas” que estas Comunidades Autonómicas has desparramado por el exterior, Cataluña, 50, Valencia 28 (no es casualidad que ambas tengan una situación económica desesperada, Valencia ya esta en bancarrota). Le siguen Andalucía con 22, el resto, las otras 100 repartidas por las demás Comunidades, de risa ¿verdad?. Pues es de sentido común que una potencia media como nuestro pais en la defensa de cualquier interés tiene más peso que el que pueda solicitar una mínima parte de este.Y si continuamos metiendo la mano, igual hasta nos quemamos, lo que en otro post ya han apuntado, tenemos lo que nos merecemos, nos falta criterio de contribuyente, pero para ejercitarlo, que es nuestro dinero el que esta en juego.Entre otras muchas cosas, por esta situación tan peculiar de este raro “país”, no podemos hacer comparaciones con otros como Francia, Alemania, ni tan siquiera Portugal.Nos esperan duros y dificiles meses, no tenemos más remedio que estar preparados para la que nos viene encima, así que lo menos duro será dejar la moto aparcada más tiempo del deseado, ojala este fuera el peor de los males, y ojala que si es así sea el menor tiempo posible.Un saludo.![]()
![]()
- gorramendi
No Genis, no me perdere con los argumentos ni de los unos ni de los otros, tengo muy claro que aquí no se salva ni Dios, y que mientras todo iba (según ellos) de p.m. pues eso todos querian aeropuertos, trenes de AV, y un larguisimo etc, lo de las embajadas es pura y ridicula anécdota.A todas esas preguntas que dejas en el aire, la respuesta global seria "por intereses particulares creados" desglosarlas más es dificil desde aquí responder más ampliamente sin meterse en harina.Estoy plenamente de acuerdo contigo en que el problema es de quienes se aprovechan del sitema, y soy consciente que lo han venido haciendo desde todas y cada una de las administraciones tanto de la Central como de las CCAA, y con todos los colores políticos sin excepciones.Lo ideal, es que a esos "indios" no deberiamos dejarlos campar a sus anchas, pues somos los de siempre los que pagamos sus estropicios como ahora ya lo estamos haciendo, y ellos siguen cobrando sus abultados sueldos y pidiendonos que nos apretemos un poco más el cinturon, subiendonos el IRPF, y perdonandonos momentaneamente la subida del IVA, pero en definitiva sacandonos euro a euro el valor de la factura de sus incompetentes géstiones, pero es lo que toca, aunque ellos sigan en su mundo jod.....o el nuestro.Un saludo.DeuBCN escribió:yo también te diré mi opinion ... no te pierdas en los argumentos de unos y otros. por que un Ministerio de la Vivienda si las competencias estan transferidas ?? por que un Ministerio de Sanidad si estan transferidas las competencias ??Por que el presupuesto disponible de cada ciudadano de extremadura es de 111 € y el de un catalan 88 € ? Por que AENA, bajo el Ministerio de Fomento, autorizó todos los aeropuertos construidos ??Por que el Sr Bono impedió la reforma del Congreso ?? por que Rajoy dijo que no designaria a dedo las Secretarias Generales y que dejaria que fueran funcionarios de carrera quien las ocupara, y en cambio ha colocado a todas sus amistades ?Como ves se puede escribir mucho, pero la conclusión es que todos nuestros politicos cojean del mismo pie y el problema no es el Sistema, el problema son los indios que se aprovechan del Sistema.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Genís! no leas esto!: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 89&numero=" onclick="window.open(this.href);return false;Vamos apañaos. 

- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssssssssEsto se va a liaaaarrrrrrrrrr.Creo que voy a apuntarme a clases de tiro y defensa personal por si acaso. Oye, ¿ Y de los politicos y especuladores como se defiende uno? ¿a tiros?, ¿porque lo de las hurnas no vale no?.Ludos.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Pues a juzgar por las hasta cuatro horas y los hasta 15-20 kilómetros de atasco que hay de lunes a viernes en los accesos a la ciudad y a que el 99% de los vehículos llevan un solo ocupante parece que la regalan.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- gorramendi
Yo es que cada día que pasa estoy mas satisfecho de vivir donde vivo, pues desde mi domicilio al lugar de trabajo 25 km, tiempo estimado 15 minutos, raramente lo sobrepaso, tanto si voy en moto que es casi siempre salvo como estos dia de nieve, como en coche un poco más quizas, pero nunca he llegado a la 1/2h eso jamas. Cuando por diversos motivos laborales me veo en la ineludible necesidad de acudir a Madrid, miro a izquierda y a derecha en esos interminables atascos viendo como los condustores estan vacunados, y leen tranquilamente el periodico entre parada y mas paradas, y cuando hablo con alguno ya en el lugar de trabajo, me dicen que lo normal son 2 horas (Esto me lo refiere mi buen amigo y compañero de empresa Fernando que vive en Collado Villalba) no me pongo en su piel, creo que no lo soportaria, tiene que salir de casa sobre las 6 de la mañana para estar a las 8, y cuando sale a las 15 h. otro tanto. No me extraña que luego digan que de Madrid al cielo, se lo han ganado, aunque creo que no es ninguna excepción con respeto a otras grande urbes.Que no sabemos lo que tenemos, hasta que descubrimos lo ajeno.No me extraña nada que pienses que la regalan (la gasolina) despues de esos apuntes, lo que no sé, es si existe alguna otra alternativa (llámese transporte colectivo por ejemplo) no sé como andara ese tema en estas ciudades.jmcc escribió:Pues a juzgar por las hasta cuatro horas y los hasta 15-20 kilómetros de atasco que hay de lunes a viernes en los accesos a la ciudad y a que el 99% de los vehículos llevan un solo ocupante parece que la regalan.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Buen tema si señor.Como alguna persona ya sabe, soy Enfermero, y me llevan recortando 2 años el sueldo, congelando, quitandome la paga extra, haciendo contratos basura (el estado es el unico que te puede hacer contratos temporales indefinidamente, curioso verdad?), me tengo que tragar los comentarios de la Espe (no llega a fin de mes la pobre), oigo que los Hospitales de Madrid son los mejores (serán las infraestructuras, porque profesionales no hay, entiendase como que no hay personal), y sin embargo oigo que nos tenemos que apretar el cinturon.En Europa estamos muy bien valorados, un profesional sanitario con un CV en condiciones (master, cursos de especializacion, residencia_especialidad hecha...)e lo rifan y sin embargo en españa, contratos de 1 dia, 15 dias, 3 meses... hasta que decides mandarlo todo a la mierda y dedicarte a otra cosa (es mi caso), porque tu curriculum no vale, porque la bolsa de trabajo se la pasan por el arco del triunfo, y no se contrata al que mas vale, si no al que mejor te cae, o al que conoce a alguien.Nos tenemos que apretar el cinturon: quien?, porque no he oido a ningun politico bajarse el sueldo, dejar de cobrar incentivos, comer en casa, recortar gastos.Los bancos, ahora los rescatamos con dinero publico, supongo que cuando salgan a flote y vengan otra vez años de bonanza repartiran entre todos no?, pero no, ahora resulta que bajan los tipos de interes para los depositos, suben el de las hipotecas.Subimos el IVA al 20, total, que se jodan los trabajadores, les congelamos el sueldo, les subimos los impuestos, que no pasa nada.Y mientras, celebramos el cumpleaños en Palma, casamos a nuestros hijos en un Palacio, y nos pegamos viajecitos.La gasolina se infla en el mercado negro, estuve leyendo un articulo no recuerdo ahora muy bien de quien, en el que explicaban como subian el precio del barril de crudo, haciendo que cotice al alza hasta que el precio era el que querían los inversores, y entonces se sacaban para la venta a los demas paises.Y de qué nos sirve todo esto?, de desahogo, porque no hacemos nada (me incluyo)...Solo espero que lleguen mejores tiempos.vss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
En Grecia, 15.000 funcionarios a la puta calle, bajan las pensiones. ¿Cuanto tardaremos en ver esta maniobra aquí para que con el dinero que se ahorran en eso, puedan seguir inyectándolo a los bancos?Lo curioso es que muchos de estos directivos que han llevado a bancos y empresas a la banca rota han sido premiados por su "buena" gestión.¡¡¡Revolución!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.