Fede, si te pudieras cambiar el curro del domingo podríamos dormir en Zgza. He encontrado un hotel de 4 estrellas por 35€ (habitación y desayuno). El domingo de regreso podríamos montar alguna ruta.Si volvemos a casa de madrugada seguro que no encontraremos hielo pero es probable que entre Lleida y Cabra del Camp (Mazinguer) suframos la niebla.A Carber creo que le interesará. Por el camino hay callos y pasamos por Lleida sin prisas, o lo que es lo mismo: caracolessssssss a la llaunnnnnnnna!!.Ala, ya la he soltao.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo puedo intentar, pero no lo creo.Como mucho puedo intentar cambiar el turno de mañana y trabajar de tarde, con lo que el regreso podria ser el domingo por la mañana, aunque a las 14 tendria que estar en el trabajo.Vosotros id soltando, que no veas como va evolucionando el tema...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
No,no y no.Muchas gracias por vuestros ofrecimientos, pero L'Avi no pretende cambiar los planes de nadie, tan solo he comentado lo zumbaos que estais, sín ánimo de variar vuestras ideas.Además, igual me bajo al Delta a pescar con mi barquito y me relajo pensando lo jodido que podía haber sido el viajecito.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!C*nY, subete por el Ebro, y nos vemos en Zrgz!!!!!!A ver, acabo de hablar con un compañero y me comenta que me cambiaria el turno para el dia 12, con lo que se podria hacer de subir, dormir en ZRGZ y volver al dia siguiente, pero tengo que estar a las 14 hrs en el trabajo, por lo que hay que salir tempranito. Los demas que dicen??????Ya la estamos liando otra vez....Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Yo no digo nada, ya lo ha dicho Fede :Pero como va cambiando el tema.Por cierto, l'Avi además tiene barquita motora y el Ebro es navegable hasta Zaragoza, por lo que si no viene es por que no le sale de los web's.Lo de dormir, hotel, regreso por la mañana, callos, ... por mi absolutamente todo lo que digais me está bien... y no es que me raje a conducir de noche y con frio de pelotas, que conste.Vsssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Si Fede tiene que estar en el curro el domingo a las 14 h., no da tiempo para rutear por la mañana y menos de comer caracoles en Lleida como es debido. Igual me da por ir al Delta a espantarle los peces a Carber.
Lo dicho, yo pal Delta y vosotros a sufrir.Francesc, estás invitado cuando quieras, pero lo de espantar los peces lo dudo, si vienes igual te utilizo de reclamo.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo lo que digais. Aprovechare lo de trabajar por la tarde para volver mas tranquilo, pero me adaptare a lo que digais.Lo vamos hablando.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Lo dicho, yo pal Delta y vosotros a sufrir.Francesc, estás invitado cuando quieras, pero lo de espantar los peces lo dudo, si vienes igual te utilizo de reclamo.
Perfecto Carles, RECLAMAR es lo mío.No descarto ir a veros algún día por el Delta o alrededores. Los fines de semana acostumbro a estar en l'Ametlla de Mar.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pinalmente Pau no podra acompañarnos a Zrgz el dia 11.De momento la cosa queda asi:LISTADO PROVISIONAL DE VALIENTES (In order of appareance, como en las peliculas):- Toni/Ribesville.- Manuel/Mr Floyd.- Guillem/Guillemville.- Pedro/Ani.- Javi/Garfield.- Javier/Crivier.- Fede/Fdvill.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, parece que finalmente la excursion a ZRGZ promete, pues con el tiempo que dan hasta el lunes, seguro que tendremos una ruta fresquita.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, parece que finalmente la excursion a ZRGZ promete, pues con el tiempo que dan hasta el lunes, seguro que tendremos una ruta fresquita.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GuenasssssssPos mi menda por si acaso me he agenciao unos calcetines de lana pa llevar los pies calientes.Por cierto existen las estriberas calefactables? Ludos.