A ZARÁGÓZÁ A LA FIESTA DEL MONREPÓS (11 FEBRERO 2012).
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
A ZARÁGÓZÁ A LA FIESTA DEL MONREPÓS (11 FEBRERO 2012).
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comentando en el Paddock, la cosa se ha animado y hechandole webs, ha salido el tema de acercarnos a ZRGZ a la Fiesta de presentacion de la Ruta Penitentes 2012, saludar a los amigos del Motor Club Monrepos y de paso ver si podemos inscribir a algun amigo que no tiene dorsal veterano y asi lo conseguiria, y poder participar en la Ruta con dorsal propio, sin tener que esperar a que falle algun veterano.La cosa seria en plan machotes: Salida de Bcn a Zrgz por la tarde, llegar a la hora de cenar al Motoclub, cenar con ellos, y estar alli cuando empiece la fiesta para poderse inscribir. Tomar algo (si alcohol, claro), disfrutar un poco de la fiesta y regresar de noche para Bcn. Yo tengo que estar a las 6 en el trabajo,asi que seria cuestion de volverse a partir de las 02 de la noche.Algun valiente se apunta??????????LISTADO PROVISIONAL DE VALIENTES (In order of appareance, como en las peliculas):- Toni/Ribesville.- Manuel/Mr Floyd.- Guillem/Guillemville.- Pedro/Ani.- Javi/Garfield.- Javier/Crivier.- Pau.- Fede/Fdvill.Ya ves, en un rato, 8 pa ZRGZ. Ojala que no haya imprevistos y podamos tomarnos unas copas juntos y saludarnos, caray.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Domingo, 15 Enero 2012, 21:19, editado 5 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: A ZARÁGÓZÁ A LA FIESTA DEL MONREPÓS (11 FEBRERO 2012).
Boinas,Ida fresquita, cena con ambientillo...Hay que avisar a Ani y a Crivier para si les apetece/va bien que se les pueda saludar en directo.Regreso de noche, frio aragonés que pela por nacional (sin discusión), noche oscura de narices a las tantas de la madrugada.Un plan magnífico.Me apunto (todo sea por tener dorsal propio).Vsssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Estais como un cencerro!
(Aunque lo mismo me pica el gusanillo y nos vemos en Zaragoza, aunque yo si que me quedaria a dormir)
En cualquier caso, tengo una colega que esta en la misma situacion: hizo Penitentes de paquete y quiere hacerlo este año con su moto. ¿Sabeis si le podriais inscribir vosotros o si tendria que ir ella misma para inscribirse el dia 11? 

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssssssssPero que ven mis ojos, una fiesta y encima aventura !!!!!!me apunto!!!!!!!! y si es para eso más tengo unas ganas locas de hacer penitentes.Fede cuando sería no sea que tenga al peque?Si no lo tengo cuenta conmigo.Ludos.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pues…….. no creo que esté en condiciones el sábado 11 para nada, el viernes 10 es mi cumple y puede que no duerma en toda la noche.Aunque si es por la noche ya estaré despejado.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Sastamente, que también se ha de celebrar lo de los 40 y tantos... y un día, y que además el siguiente es domingo. Si no pasa nada nos vemos por ahí.VssssssssssssssssssssssANI escribió:Aunque si es por la noche ya estaré despejado.
Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeennnnaaaasssss.de momento me preapunto.todo se verá cuando se acerque el día.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Pues el menda tiene fiesta el dia 12 o sea si hay que ir se va todo sea por saludar a Ani que asi le podre tirar de las orejas y que nos invite a un cafe pa la vueltaToni de Zaragoza a Barcelona por Huesca ya solo queda si quieres uns 25 km de nacional

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que no se os puede proponer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Liantes, que sois unos liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuel, creo que las inscripciones en la fiesta son presenciales, aunque podemos hacer una consulta, pero me da que con la demanda que hay...Entonces, quedamos que podriamos subir por A-2 - Bruc (nos reunimos el el Area de Servicio) - Lleida, Pomar de Cinca (nos reunimos con Javier) - y nos vamos al local del Motoclub, que os parece????????Pongo lista provisional en el Primer Post.Es una gozada escribir aqui...Liantes, que sois unos liantes!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Yo me apunto de momento pendiente de confirmación, ya que tengo una cena familiar por esas fechas pero no me acuerdo del día exacto....
- ANI
Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedirla, se hará lo que se pueda.
- ANI
Dinero no tengo.ANI escribió:Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedirla, se hará lo que se pueda.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Ni yoANI escribió:Dinero no tengo.ANI escribió:Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedirla, se hará lo que se pueda.![]()

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si finalmente vienes a la fiesta/cena, en cuanto esto se concrete mas en firme, podriamos quedar en algun sitio y vamos juntos hacia el local, asi no hace falta poner el GPS...La Sede del Club Motor Monrepos se encuentra en Camino de los Molinos, 1850015 Zaragoza.Asi iniciamos la Ruta Penitentes con una primera penitencia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien tiene dinero, con la que esta cayendo????ANI escribió:Dinero no tengo.ANI escribió:Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedirla, se hará lo que se pueda.![]()

- ANI
Ok, podemos quedar a la entrada de ZaragozaFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quien tiene dinero, con la que esta cayendo????ANI escribió:Dinero no tengo.ANI escribió:Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedirla, se hará lo que se pueda.![]()
![]()
Pues si finalmente vienes a la fiesta/cena, en cuanto esto se concrete mas en firme, podriamos quedar en algun sitio y vamos juntos hacia el local, asi no hace falta poner el GPS...La Sede del Club Motor Monrepos se encuentra en Camino de los Molinos, 1850015 Zaragoza.Asi iniciamos la Ruta Penitentes con una primera penitencia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!