Actividades paralelas al curso de Honda
-
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: Actividades paralelas al curso de Honda
Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona. 

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Jobar Fernando, tú es que te apuntas a toooo, anda tira pal curso pai....FERNAN escribió:Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FERNAN
Chacho una mijina, si esque ponen to lo gueno el mismo dia.odonero escribió:Jobar Fernando, tú es que te apuntas a toooo, anda tira pal curso pai....FERNAN escribió:Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona.Vsssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta 

- FERNAN
De eso no hay quien te libre.Señu escribió:Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Otro finde que me quedo sin comerFERNAN escribió:De eso no hay quien te libre.Señu escribió:Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
Pues aprovecha ahora que no estoy, luego no me llores.corchopan escribió:Otro finde que me quedo sin comerFERNAN escribió:De eso no hay quien te libre.Señu escribió:Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta![]()
![]()
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Me parece muy bien el plan que propone Belén. He estado en Barcelona más de una vez, pero siempre con prisas.Gracias por el interés que estáis tomando. Ya queda poco, y nos vemos en naaaa. 

- FERNAN
Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche?????????
y despues???
que luego todo se sabe.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Dormir, mamón.FERNAN escribió:Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche?????????![]()
y despues???
que luego todo se sabe.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
Joder Julian, aunque parezca mentira algunos dias ademas de comer tambien duermo.corchopan escribió:Dormir, mamón.FERNAN escribió:Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche?????????![]()
y despues???
que luego todo se sabe.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues haced lo im-posible Erni, al menos para que nos acompañéis a la tarde-noche, me gustaría muchoERNI escribió:Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Venga Erni intentalo y nos vemosodonero escribió:Pues haced lo im-posible Erni, al menos para que nos acompañéis a la tarde-noche, me gustaría muchoERNI escribió:Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssssNos vemos. Vssssssssssss