4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por sandocan »

Bueno al final ya en casita,dar las gracias a los organizadores por el finde que hemos pasado aunque nos llevaran pronto para casa. :desternillante: :desternillante:

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

:ola: :ola: Buenas,la facción pachona más oriental ya en casita después de dar un rulito por tierras sorianas.El finde de lujo como no cabía esperar menos, la gente de súper lujo como siempre, la comida fenomenal, la cena estupenda y con la pena de que sólo ha sido un día.Dar las gracias a todos sin excepción y especialmente a ISRI y ESTHER por que sin ellos no habríamos podido disfrutar este finde y a toda la organización por el trabajo que han realizado.Esperamos poder volver a ver a todos en septiembre (y a algunos antes )Un abrazo.

Alexalda
MARCA: Honda
MODELO: NT700 VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Alejandro

Mensaje por Alexalda »

Pues sí, ha estado muy bien. Para nosotros era la primera, pero más que seguro que repetimos. Buena gente, buena compañía y además, un día estupendo. Gracias a los compañeros de Burgos que se lo han currado organizando todo esto, que no es poco...un abrazo a tod@s

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Gracias por vuestras palabras de agradecimiento y los del norte espero que nos os mojarais mucho en la vuelta a casa

SOCIO AND Nº 376
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Dos mas en casa hace rato, un agradecimiento a los organizadores porque todo a salido de lujo, hasta las croquetas estaban buenas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenSocio AND 427
La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

Enviado desde mi GT-S6muchas gracias a todos por hacerlo posible... A la organización por el curro y la acogida y a los asistentes por los momentos pasadosCada vez ke voy me gusta más...Hasta la siguiente muchos besos a todos500 usando Tapatalk 2

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Luego, si la gente repite y vuelve el año que viene, no os quejeis, cada vez lo haceis mejor y derrochais mas cariño, como siempre un 20 sobre 10, deseando volver. (como me toque la primitiva me compro un piso en Burgos para estar mas tiempo con vosotros. :desternillante:) Respecto a las clocletas, digo coquetlas, digo.... mierda, me refiero a la deconstrucion de harina y agua,rebozada y frita, pues que estaban buenas, creo que eran de marihuana, porque despues de comerlas veia en la tele a una mujer cantando con barba !!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Muchisimas gracias a todos los asistentes a esta 4ª jornada de la morcilla, ya que sin vuestra asintencia por mucho que nosotros organizasemos esto no sería posible...Y bueno por fin el tiempo nos dió una tregua. ¡Vaya caló que hizo!Nos vemos en la próxima.Un abrazo para todos
Última edición por begobrgs el Martes, 13 Mayo 2014, 11:23, editado 1 vez en total.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Ya hemos llegadoA resucitar :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Muuuuuuuuuchas gracias a todos los asistentesA los que no habeis podido nos veremos en otra (hay mas dias que morcillas)Y a los organizadores como siempre .....de traca :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Solo una pega..... en el sorteo (que estaba amañado :en el ojo: :en el ojo: ) se olvidaron de sacar mi carta :desternillante: :desternillante: :desternillante: casi me da un yuyu cuando vi levantarse a ana otra vez nooooooooooooooLas croquetas este año supersaladas como la gente del bautizo :mrgreen: :mrgreen: Pero sobre todo lo mejor de lo mejor es poder pasar estos ratos con vosotrosLo dicho : muchas gracias a todos nos vemos en la siguienteUn abruuuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:oops: Llegamos Cheroki y yo sin problemas, bueno, con una válvula cambiada. :lol: Gracias chic@s por vuestro buen hacer. Toca repetir el próximo año, pero esta vez espero ir de fin de semana, que después de comer lo de conducir............ :x Nos vemos en otra. :bien: :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo tambien en casa. Gracias por todo. Lo pasamos muy bien. La comida muy potente, pero comiesteis poco en general. En la única zona que se acabo todo, fue por que habia un corrillo de Burgaleses y Vallisoletanos. Bego, Miriam, eduardo, el hijo de Rruiz, y don Salvatore y familia, je, je... Y por supuesto, yo, que soy como los antiguos tractores Massei Ferguson serie doscientos, alto consumo y poco rendimiento, je, je....

txisko
MARCA: bmw
MODELO: 1200rt
COLOR: grafito
KOMANDO: norte
Nombre Real: paco

Mensaje por txisko »

Muy bueno todo, muy rico, estupenda organización excelente atención.Ahora, pocas alubias...Hasta el punto de que el domingo de vuelta a casa,Juantxu, Patu,Rubentxu las chicas y un servidor tuvimos la genial idea de ir a comer de nuevo alubias.Creo que las alubias de burgos crean adicción.Nos lo haremos mirar.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

JOSEMA escribió::ola: :ola: Buenas,la facción pachona más oriental ya en casita después de dar un rulito por tierras sorianas.El finde de lujo como no cabía esperar menos, la gente de súper lujo como siempre, la comida fenomenal, la cena estupenda y con la pena de que sólo ha sido un día.Dar las gracias a todos sin excepción y especialmente a ISRI y ESTHER por que sin ellos no habríamos podido disfrutar este finde y a toda la organización por el trabajo que han realizado.Esperamos poder volver a ver a todos en septiembre (y a algunos antes )Un abrazo.
De gracias nada, un placer haberos podido ayudar, sobre todo ante la "profesionalidad" del de la grúa que os fue a asistir :pum:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros ya avisamos a Yexux de nuestra llegada el sábado noche y frito que lo hemos dejado de agradecimientos por toda vuestra atención y amabilidad...y ahora, pueso lo digo en público, que mil gracias por todo!Comida, compañía y asistencia, perfecta.Gracias a todos los que os preocupasteis por nuestra torpe caída a 10 Km/h en la gravilla y por todos los consejos dados a Isra. Ya ha aprendido algo más antes del curso de Honda :lol: ...y, como dijimos, que todas las caídas sean como ésa para todos!!Mil gracias. Como en el 2013, un auténtico placer haber compartido kdada con vosotros...y que repitamos en el 2015! :birras: Ahhh! y gracias a RRuiz, que me ha hecho ver a los pobres monjes con otros ojos! :desternillante: :desternillante: :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Ele esas moteras "guenas", nemotecnica ésta foto es tuya, :bien: Imagenimag

Responder

Volver a “Kedadas”