4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por YEXUX »

ImagenImagenOs recibiremos a la entrada del Monasterio San Pedro de Cardeña, con un caldito para mitigar el viaje.Visitaremos el Monasterio Cisterciense fundado en el año 902. En él se hace mención a el Cid Campeador.Y por cortesia del Padre Abad nos enseñará, la bodega romanica mas antigua de España en activo.ImagenImagenDe aquí partimos para comer. A las 14.00h en el restaurante Coco Atapuerca, donde nos espera una Olla podrida.ImagenOlla Podrida, viene del primitivo nombre medieval "Olla Poderida" cuyo significado es Olla de los poderosos, tan solo los mas pudientes podian permitirse este plato tan completo.Tras la comida procederemos al sorteo de productos típicos Burgaleses.ImagenA la inscripción se mandará un privado con el nº de cuenta para el ingreso.Como años anteriores, para la compra conjunta de los pax de morcilla, 3,80€, 3 morcillas +/- 1.100kg precio no incluido en la inscripción, envasadas al vacio, se entregaran en el restaurante.
Última edición por YEXUX el Martes, 18 Marzo 2014, 22:58, editado 5 veces en total.

Imagen
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Re: 4ª Jornada de la Morcilla de Burgos

Mensaje por YEXUX »

Todos aquellos que tengan intencion de hacer NOCHE, - - - - - - - QUE SE MANIFIESTEN - - - - - - - - -para buscar un sitio donde cenar, y tomar un REFRESCO. :birras: Gracias.Hermes-Itziar. . . . . . . 6 pack de morcillas . . . . . Cena y Refrescos Nando-Begoña . . . . . . .12 pack de morcillas . . . . . Cena y Refrescosrruiz-Belen. . . . . . . . 2 pack de morcillas . . . . . Cena y RefrescosSpiter-Rosa. . . . . . . . 6 pack de Morcillas . . . . . Cena y RefrescosYexux-Miriam . . . . . . . 3 pack de morcillas . . . . . Cena y RefrescosZape-Angela. . . . . . . . 4 pack de morcillasJuantxu-La Mari. . . . . . 4 pack de morcillas . . . . . Cena y RefrescosJuanjolus-Loli . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cena y RefrescosSandocan-Loreto ??JuanmirandaPatu-Susana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cena y RefrescosJosema-Rocio . . . . . . . 3 pack de Morcillas . . . . . Cena y RefrescosNemotecnica-Isra . . . . . 3 pack de MorcillasMarcelusFranflores-Sonia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Cena y RefrescosRubentxu-Mariantxe . . . . 8 pack de morcillas . . . . . Cena y RefrescosAlexalda-Lourdes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cena y RefrescosSalva-MontseJandro-ConchiTxisko-Esther . . . . . . . 6 pack de Morcillas. . . . . Cena y RefrescosCipri-Gorkana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cena y RefrescosAplastabotes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cena y RefrescosMiguel Angel-CarmenEduardo-MargaSalu-Gala . . . . . . . . . 1 pack de morcillas. . . . . Cena y Refrescos3pa-YennyCherokiJavi-TereEduardo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 07 Mayo 2014, 10:43, editado 64 veces en total.

Imagen
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: 4ª Jornada de la Morcilla de Burgos

Mensaje por ZAPE »

El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo, El 10 de mayo puedo. :bien: :bien: :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros también. Nosotros tambiénPero que conste que sigue sin gustarme la morcilla de Burgos. Jeje :lol:

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Carlos, traeros una cuantas morcillas de cebolla de la terreta y que se enteren estos Burgaleses de lo que es bueno. :lol: :lol: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ZAPE escribió:Carlos, traeros una cuantas morcillas de cebolla de la terreta y que se enteren estos Burgaleses de lo que es bueno. :lol: :lol: :vss
Deja, deja, que lo mismo se mosquean y no nos dan de comerY lo demás si que esta " mu" bueno

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Pues habra que apuntarse, no sea que me quede sin sitio

SOCIO AND Nº 376
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

YEXUX escribió:En breve los detalles en esta pagina.Un saludo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pedazo de video te has cascaoMuy chulo Jesus. Eres un ARTISTAPara cuando nos podemos apuntar???Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: A que no se puede ver solo una vez??? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Lo dicho....un artistaMagnifica presentación :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Los astros se estan alineando, y mu bien por cierto. :sincomentarios: :sincomentarios:

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

:banana: :banana: :banana: Apuntarnos, no sea que nos quedemos sin sitio. :moto2: :comer1: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

juantxu escribió::banana: :banana: :banana: Apuntarnos, no sea que nos quedemos sin sitio. :moto2: :comer1: :vss
Descansa tocayo, pero es que no perdonas una :desternillante: :desternillante:, hala pues nosotros también queremos apuntarnos, ¿cuando? :sorry: :roll:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Y todos los años me toca trabajar pero este lo cambio dos masssssss plissss :encuentro: :encuentro:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Los mendas nos apuntamos con reservas,pues aunque tenemos un medio compromiso con una comunion no se si iremos.De momento apuntesenos. :desternillante:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡ENHORABUENA YEXUS POR EL VIDEO!!10 de Mayo.Nos apuntamos. 2 personas plis. :bien: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”