eso será a tiGRACIAS MAIK POR LA INFORMACIÓN QUE TAN AMABLEMENTE ME HAS FACILITADO ( tampoco era como para que dejaras tu trabajo y me llamaras por teléfono )Ahora si que estoy en condiciones de decir ¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MARZOOOOOO !!!! peazo de sorpresas que nos tienen preparadasvssxJuanmiranda escribió:¡¡Son unos cabrones!!¡¡No sueltan prenda!!
![]()
No tengo problema, desde hace muchos años practico entre 3 y 4 veces a la semanaMaik escribió:Jejejej el wikilisss ese jejejejeFuera de coña, lo más importante es que la gente vaya practicando.Yo la semana que viene me pongo a practicar... ya verás ya....
A peinarte no?ocmigue escribió:No tengo problema, desde hace muchos años practico entre 3 y 4 veces a la semana
...hay mas cabroncetes que botillines de la Cruzcampocorchopan escribió:A peinarte no?ocmigue escribió:No tengo problema, desde hace muchos años practico entre 3 y 4 veces a la semana
+1 Y añado: ¿ni siquiera por privado?Luis_Urko escribió:...hay mas cabroncetes que botillines de la Cruzcampocorchopan escribió:A peinarte no?ocmigue escribió:No tengo problema, desde hace muchos años practico entre 3 y 4 veces a la semanaPor cierto, pero es que nadie va a contar ná.... ummmmm....
Vaya Javier, espero que no sea por nada grave...Ayu escribió:Antoniobru, tengo que darme de baja de la kedada.Perdona por las molestias.
+1antoniobru escribió:Vaya Javier, espero que no sea por nada grave...Ayu escribió:Antoniobru, tengo que darme de baja de la kedada.Perdona por las molestias.Sea por el motivo que sea, espero se resuelva favorablemente. Un abrazo.Vssss
Pero.... ¿y eso?Venga que lo mismo al final se arregla la situación/motivo/... y podéis acompañarnos.Ayu escribió:Antoniobru, tengo que darme de baja de la kedada.Perdona por las molestias.