KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues como tambien nos marchamos el Domingo prontito, (y sin hacer ruido jeje) no pudimos daros besos y achuchones, pero nos esperaban en Lucena y hubo que madrugar, tuvimos suerte y no nos cayo ni una gota. Gracias a todos por ser los mejores y por supuesto al Compae por haberselo currao, magnifico todo, ahora al ver las fotos sentimos envidia sana por supuesto de no haber estado el Viernes pero que se le va a hacer, en todo no se puede estar.Bueno pues lo dicho de parte nuestra y del resto de los Subbeticos que asistimos a la kedada gracias a todos y nos vemos en el Bali.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Con mucho retraso por problemas con el internete movil.Doy fe que llegue el domingo a eso de las 19 a casa, despues de haber disfrutado de un regreso movido pero no mojado, La Kdd de lo mas "sosa" y con mala gente por doquier.Propongo repetirla lo antes posible para corregir todos los dislates que se produjeron en el evento.Por ejemplo la cena mexicana. La comida del sabado se puede repetir.¿Para cuando la repetimos? :vss

Socio nº 134Imagen
juanhonda
MARCA: Honda
MODELO: Pan European
COLOR: negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Juan M.

Mensaje por juanhonda »

Bueno, como dice el vecino de arriba, con algo de retras. El viaje de vuelta bien... con viento pero eso a gente como nosotros ni caso :vss A los organizadores, chapó :aplauso: , no es fácil organizar y contentar a tanta gente y vosotros lo habéis conseguido.A todos los asistentes, (aunque con todos no pude hablar) encantado de haberos conocido :birras: Saludos a todas/os

Saludos
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir :lol: :lol: :lol: :ImagenMuchas gracias a todos.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Ayu escribió:Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir :lol: :lol: :lol: :Muchas gracias a todos.
Joder si es que lo tuyo y pedir lo tienes metido en las venas, pides en todas las puertas que te encuentras, jejejjejejje me alegro que el barco no naufragara, :boxeo: :banana:

ImagenSOCIO AND Nº 323
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

snake escribió:
Ayu escribió:Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir :lol: :lol: :lol: :Muchas gracias a todos.
Joder si es que lo tuyo y pedir lo tienes metido en las venas, pides en todas las puertas que te encuentras, jejejjejejje me alegro que el barco no naufragara, :boxeo: :banana:
En la ultima kedada de Granada lo ultimo que hizo fue empezar a padir limosna, yo creo que es preucupante lo de este muchacho :desternillante: :desternillante:

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Pacomacías, he intentado ponerme en contacto telefónico contigo y no lo he conseguido porque no tengo tu número de móvil.¿Me lo facilitas por privado para darte el coñazo?Snake, que te den, que no he naufragado, pero casi, ya te contaré... :lol: :lol: :lol: Snake, fue un auténtico placer conocer a tu mujer, ya que a ti ni te vi, por falta de tiempo :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”