...ufffffffff amigo Pedro, creo que te las vas a tener que ver con el Güelo, que le has quitado la ''pole''peguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS OC!!!!!La cruzcampo te la has ganao!!

...ufffffffff amigo Pedro, creo que te las vas a tener que ver con el Güelo, que le has quitado la ''pole''peguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer como os vais a poner de albondigas de chocopeguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberto, el Güelo ya esta mayor y ha perdido muchos reflejos3PA escribió:...ufffffffff amigo Pedro, creo que te las vas a tener que ver con el Güelo, que le has quitado la ''pole''peguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Ostras!!! Y mira que fuí a un colegio de curas y me enseñaron educación....Le cedo el primer puesto a Güelo y le pido disculpas, me ha podido la ilusión por veros a todos........3PA escribió:...ufffffffff amigo Pedro, creo que te las vas a tener que ver con el Güelo, que le has quitado la ''pole''peguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Vosotros tranquis que no hay segundos malos.peguican escribió:Ostras!!! Y mira que fuí a un colegio de curas y me enseñaron educación....Le cedo el primer puesto a Güelo y le pido disculpas, me ha podido la ilusión por veros a todos........3PA escribió:...ufffffffff amigo Pedro, creo que te las vas a tener que ver con el Güelo, que le has quitado la ''pole''peguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
Lo que hay es mucho enchufao en este foropeguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto, la inscripcion es totalmente necesaria, independientemente de la forma de pago escogida. En el formulario de inscripcion facilitas tus datos, las noches que vas a estar, las comidas que vas a realizar, si quieres polos y gorras...desabiyut escribió:Los que estamos pagando a plazos, ¿rellenamos también la inscripción?
¿Enchufao? mucho sinverguenza es lo que hay que he visto que te has apuntado a Bermeo sin AmparoGALLEGO escribió:Lo que hay es mucho enchufao en este foropeguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Callaaaa, que como se entere la vamos a liarocmigue escribió:¿Enchufao? mucho sinverguenza es lo que hay que he visto que te has apuntado a Bermeo sin AmparoGALLEGO escribió:Lo que hay es mucho enchufao en este foropeguican escribió:TOOOOOMAAAAAAAA, LOS PRIMEROS, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GALLEGO escribió:Menuda kdd más chungaNo nos piensan dar nada más que un plato para comer en todo el fin de semanaSeguro que eso es cosa de Jasian que nos tiene manía
Eso lo diras por ti nooooo.cabetes escribió:Será por eso que sale más barata que la de Peñafiel que se hizo allá por el año..... Qué jóvenes éramos entoncesVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos