7.- DUDAS Y PREGUNTAS
- kdda Sevilla 2013
- KOMANDO: Al-Andaluz
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS
Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No va a haber cerveza Jose Miguel. Somos una asociación seria.ocmigue escribió:Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...?![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ?? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Y el mini bar ...juantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ??
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Buenos dias, ¿Hay opción de solo asistir a comidas y cenas, sin alojamiento?Saludossssssssssssssssss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- kdda Sevilla 2013
Hombre de Dios, como se te ocurre no dormir por eso, parece mentira....La "Cerveza oficial" en Sevilla es la Cruzcampo, otra cosa es que para que la kdda sea multicultural en el Hotel hay " San Miguel"ocmigue escribió:Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...?![]()
![]()
![]()

Juantxu si las estadisticas no fallan ( aunque algunos piensan que estan para que fallenjuantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ??

Carlos lo hemos intentado por todos los medios, pero no han tragado, dicen que los cubatas nos lo tomemos en Triana,Puerto Delicias, etc etc....Un abrazo y un beso para AmparoGALLEGO escribió:Y el mini bar ...juantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ??
Si jupinaza, cuando se abra el plazo de inscripcion te descargas el archivo y rellenas los campos que vayas a asistir.Un saludojupinaza escribió:Buenos dias, ¿Hay opción de solo asistir a comidas y cenas, sin alojamiento?Saludossssssssssssssssss

-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jose
Hola, dado que (dios mediante) seré socio posterior al 1 de marzo ¿tengo derecho al regalo?Si yo soy socio, y mi mujer no ¿por cuánto nos saldría la kdda?Gracias
1

Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Buenas, ¿ Los que venimos sin moto, que hacemos el sábado por la mañana? Sólo disponemos del fin de semana, y bajariamos en Ave.Empieza la cuenta atrás!!!! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas?

- Cheroki
- MODELO: K1300
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Julian
Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas?![]()

- kdda Sevilla 2013
scorpion a tu primera pregunta creo que no, de todos modos lo consulto y te lo confirmo.A tu segunda pregunta , esta Kdda no va a ser diferente a las anteriores. Si tu eres socio y no solicitas regalos adicionales la pareja saldria por 295€Esperamos haberte ayudadoUn saludoscorpion escribió:Hola, dado que (dios mediante) seré socio posterior al 1 de marzo ¿tengo derecho al regalo?Si yo soy socio, y mi mujer no ¿por cuánto nos saldría la kdda?Gracias1

- kdda Sevilla 2013
Hola Anna un beso ( con permiso de Manferanna de manfer escribió:Buenas, ¿ Los que venimos sin moto, que hacemos el sábado por la mañana? Sólo disponemos del fin de semana, y bajariamos en Ave.Empieza la cuenta atrás!!!!

- kdda Sevilla 2013
Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas?![]()
Mira que llegais a ser jartiblesCheroki escribió:Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas?![]()
![]()
![]()
![]()

- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
PringáEnviado desde mi iPad con Tapatalk HDJuanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas?![]()