He tenido un accidente
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: He tenido un accidente
Siento mucho tu accidente y la incompetencia indigna que has sufrido, además. Mucho ánimo y que te mejores lo más pronto e indoloramente posible.
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
Victor siento mucho tu accidente,y te deseo una BUENA Y MUY RAPIDA RECUPERACION ANIMOS.
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Victor que te recupere pronto y mucho animoveras como en poco tiempo ya estas difrutandode la maquinalo del tema sanitario ya sabemos todos que es de VERGUENZASALUDOS
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- victor fanky
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
Bueno pues ya estoy en casita. Como os ha informado Alberto, la clavicula estaba algo complicadilla y según el cirujano fue laborioso pero efectivo, una placa de titanio con 9 tornillos, costurón de 17 centímetros, y 23 grapas, son el resultado. Lo peor las costillas ya que tengo la 4 y 5 rotas por dos sitios y de la 6 a la 9 rotas por uno, y nada se puede hacer, eso duele mucho, y poco pudo hacer, cualquier tos, estornudo, bostezo, etc. resulta espantoso, y las noches largas y tediosas al ener que estar semisentado, pero bueno, estoy mejorando cada día.Mi familia y yo os agradecemos de veras vuestros ánimos, e interés, por mi recuperación, reconforta mucho ver que los compañeros se preocupan y te animan.De momento tengo ya un abogado para realizar los tramites de la denuncia inicial al infractor, para reclamar los daños materiales, secuelas, días de baja, etc. Respecto a lo del hospital 12 de octubre, lo voy a estudiar también, no para sacar nada, si no para intentar que eso no pase de nuevo.Como siempre, estoy mas que orgulloso y agradecido de pertenecer a este grupo de foreros, algunos que aun sin conocerlos personalmente también me han animado y apoyado.Un fuerte abrazo
- munger
- MODELO: NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: David
Buena noticia!! En casa!!
Ya sé que te lo habrán dicho pero ...paciencia y muchos mimos!!
Salu2222!!

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Poco a poco compañero. Cuando te des cuenta se habran ido los dolores, solo tienes que aguantar un poco.Animo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Me alegra mucho leer las buenas noticia y desearte que la recuperación sea rápida por ti y tu familia, (a nadie le gusta estar incomodo), pero dentro de lo malo lo importante es que estas contándolo y no ha sido grabe, además tu mismo sabes que los moteros estamos echo de otra pasta. Animo.

- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Tu progresiva recuperación es una buena noticia, ahora falta menos para salir del trance, así que un poco más de ánimo. Saludos
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro de leer tus palabras Víctor, mucho.Conozco de primera mano eso de recuperarse de un accidente y solo te puedo "recetar" mucha, mucha, mucha paciencia. Y más con las costillas que es dejar pasar el tiempo para que curen solas.Muchos ánimos compañero y a seguir tirando p'alante.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Víctor, me da mucha alegría leer tus palabras y ver que, a pesar de tus lesiones, sigues informándonos de tu evolución. Cuídate mucho y paciencia, mucha paciencia. En casa seguro que te recuperaras más rápido.Un abrazo(suavecito, eso si) y saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida