SALIDA DE DEAUVICATSTAN A LA KDD DE LEON

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: SALIDA DE DEAUVICATSTAN A LA KDD DE LEON

Mensaje por ERNI »

[quote user="JFerran" post="24766"][quote user="anna de manfer" post="24722"]
No hi ha cap problema

Ya que voy a comprar los mios.......[/quote]

Pues muchas gracias, entonces que sea también un vale pour nous.

Vsssssssssss[/quote]

Anna, ¿puedes? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

[quote user="ERNI" post="24770"][quote user="JFerran" post="24766"][quote user="anna de manfer" post="24722"]
No hi ha cap problema

Ya que voy a comprar los mios.......[/quote]

Pues muchas gracias, entonces que sea también un vale pour nous.

Vsssssssssss[/quote]

Anna, ¿puedes? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:[/quote]

:angelical: :angelical: ;-)

Eso esta hecho

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hola ANNA.
Ya veo que en este foro las compras conjuntas están a la orden del día y cuestan muy poco de ponerse en marcha. Ya me apuntaría ya, pero no he querido abusar más de tus fondos y predisposición y ya tengo los cheques Halcón. Gracias por tu información via teléfono, ha sido de gran ayuda.
Pues eso, que estoy ya preparando las maletitas para León.
UUUUUUUUYYYYYYYYYY!!!!! QUE NERVIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUIDAROS MUCHO!!!!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, para liar un poco mas la cosa...
Se me ocurre que podriamos intentar encontrarnos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Saliendo pronto como tenemos pensado, se podria buscar algun lugar que nos pillara de paso y hacer una "Llegada Triunfal" todos juntos.
Cuando digo "todos", me refiero a los que nos coja de paso la ruta. Me hago cargo que no le ira bien a todos el quedar, sobretodo a los comandos del Sur.
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!
Sres dominadores del TOMTOM, a ver que sitio podemos buscar para quedar, si es que es factible, claro.

Ahí va eso.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI

Mensaje por ERNI »

[quote user="FDVILL" post="24941"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, para liar un poco mas la cosa...
Se me ocurre que podriamos intentar encontrarnos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Saliendo pronto como tenemos pensado, se podria buscar algun lugar que nos pillara de paso y hacer una "Llegada Triunfal" todos juntos.
Cuando digo "todos", me refiero a los que nos coja de paso la ruta. Me hago cargo que no le ira bien a todos el quedar, sobretodo a los comandos del Sur.
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!
Sres dominadores del TOMTOM, a ver que sitio podemos buscar para quedar, si es que es factible, claro.

Ahí va eso.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Ya la has liado Federico!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

FEDE, como yo siempre me apunto a un bombardeo y a pesar de que no saldremos con vosotros (lo hacemos el 3 para darnos un garbeo por ahí) y ya que eres el que la ha liao, encomiéndesete la propuesta de lugar y hora y allí me planto a esperaros (el 4 noche dormiremos en Burgos).

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mandole un privado con mi número de movil para coordinar.
Como la idea es salir pronto, podemos quedar en algun punto u area de servicios a partir de Burgos.
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Contad con nosotros para la salida, que hoy nos vamos de vacaciones, y estaremos desconectados hasta primeros de Septiembre :lol: :wink:

Un beso a tod@s y feliz verano!!!!!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Si la idea sigue siendo salir sobre a las 7h de BCN, una sugerencia es encontrarnos a las 7:45 directamente en la Estación de Servicio del Bruch para recoger a Garfield y así nos evitamos quedar antes en algún otro sitio.

Vssssssss

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se mantiene la salida de BCN para las 07:00 horas.
Garfield se nos unirá en la rotonda del desvio a Ponts-Calaf en la A-2, a partir de las 07:30 hrs (seguramente algo mas tarde).
Para que todos estén tranquilos ( :twisted: :cool: ), se repostará cada 200 kms (+/-).
Se aprovecharán las paradas para repostar para comer y/u otras necesidades.
LLevar Walkyes.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERNI

Mensaje por ERNI »

[quote user="JFerran" post="25220"]Si la idea sigue siendo salir sobre a las 7h de BCN, una sugerencia es encontrarnos a las 7:45 directamente en la Estación de Servicio del Bruch para recoger a Garfield y así nos evitamos quedar antes en algún otro sitio.

Vssssssss[/quote]

Señor, si señor!!!!!!!!!

Por lo que dice Fede yo no llevo Walkie, asin que me quedaré por detrás del primero, es decir, el segundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tu no tienes walkyes?????????
Yo pensaba que si, si recuerdo haberte oído (de lejos, claro :twisted: ) por walkyes. :wink: 8) :P
De todas formas, Toi, Moi y Corcho, si salen finalmente a la misma hora, salimos juntos. (o no).
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Como Embajador de Deauvicastan en Madrid os paso la ubicación del hotel Santiago en León.

Buscar en Google Maps: Calle de Reino de León, 6, 24193, Villaquilambre, León, León, Castilla y León, España

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Reino+de+Le%C3%B3n,+6,+24193,+Villaquilambre,+Le%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.630454,-5.587513&sspn=0.012188,0.019312&ie=UTF8&ll=42.639389,-5.616932&spn=0.097488,0.154495&z=13&iwloc=addr

Coordenadas:
Lat 42º 37' 19.6788" N
Lon 005º 35' 7.15920" W

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ERNI

Mensaje por ERNI »

[quote user="FDVILL" post="25309"]Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tu no tienes walkyes?????????
Yo pensaba que si, si recuerdo haberte oído (de lejos, claro :twisted: ) por walkyes. :wink: 8) :P
De todas formas, Toi, Moi y Corcho, si salen finalmente a la misma hora, salimos juntos. (o no).
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Técnicamente si tengo walkies, lo que se rompió fué el cacharro aquel que compre por internete, asi que, os tendré que ir siguiendo, pero no os podré oir, pero si hay algún voluntario que quiera regalarme el autocom...... :razz: :razz: :razz: :razz:

Nos vemos!!!!!!!!!!!!

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="PowerJacintosh" post="25317"]Como Embajador de Deauvicastan en Madrid os paso la ubicación del hotel Santiago en León.[/quote]
Así tiene que ser: ganándote el sueldo!! Gracias Jacinto!!

TEMA ENCUENTRO:
Si ha Garfield le va mejor esperarnos en el desvio a Pons e incorporarse a la comitiva, vale, pero yo mantendría para el resto el agruparnos en la E.S. del Bruch: si alguien se retrasase (esperemos que no) o se olvidó repostar al día anterior (esperemos que tampoco), para los demás es más cómodo esperar en un área de servicio que en el desvío a Pons. Cuando vayamos a salir, hacemos una llamada a Javier, y como llegará antes que el resto al cruce de Pons, pues que nos espere allí.

TEMA REPOSTAJES:
Está condicionado por la menor autonomía de la moto de Iván (180-190 km).

Redondeando a 800 km la distancia de BCN a León, me salen estos repostajes:

5, parando cada 180 Km: 0 Km....180....360....540....720....800 para dejar depósito lleno.
5, parando cada 190 Km: 0 Km....190....380....570....760....800 para dejar depósito lleno.

4, parando cada 200 Km: 0 Km....200....400....600....800 para dejar depósito lleno.
4, parando cada 240 Km: 0 Km....240....480....720....800 para dejar depósito lleno.

Total, que tanto da repostar a 180 que a 190 km, y respecto a los repostajes habituales sólo nos representa una parada más.

Vsssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”