SALIDA DE DEAUVICATSTAN A LA KDD DE LEON

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
JFerran

SALIDA DE DEAUVICATSTAN A LA KDD DE LEON

Mensaje por JFerran »

Pues, aunque parezca mentira, ya estamos a la vuelta de la esquina de ir a León y deberíamos empezar a organizarnos, tanto para concretar la hora (o horas) de salida, puntos de encuentro (si cuadra coincidir con el sector Gironí), y dónde dormir (hay que reservar) para los que hacemos el viaje de vuelta en dos etapas:

Salidas desde BCN:

Opción 1: Viernes 5-9-08, 9:00 de BCN
JFerran + Angels

Alojamiento para el domingo 7:
JFerran + Angels (ninguna propuesta en particular, pero evitaría los alrededores de Zaragoza por el tema de la Expo)

Vsssssssssss

Imagen
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: SALIDA DE DEAUVICATSTAN A LA KDD DE LEON

Mensaje por Cuore »

ieps!

del sector nordpolònia, u lo mismo, gironí, creo que sólo età confirmada la asistencia hasta ahora de peguican, servidor, por cambio de trabajo hace una semana, tiene pendiente le acepten la petición de vacaciones para la "escapada", una vez lo tenga aceptado hago reserva, pago y empiezo a cargar la devi :)

Yo, mi idea era salir el viernes tempranito y a dormir a León (si voy sólo), si viene mi MDR puess mmmm no se :???: :???:

Cuando sepa más os avanzo.... lo de las 9 salida bcn es en vuelo directo o con escala? porque lo veo justillo si contamos parada para comida rápida.... recuerdo que para Peñafiel salimos sobre esa hora y llegamos que empezaba a oscurecer... y esta vez es mas lejos....

Un saludo.
:vss

Imagen
juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Servidora y su MDR saldran de la capital de Catstan el jueves por la mañana (ventajas de estar de vacaciones :mrgreen: ) y pasaremos la noche en la Capital de la Federación Española de republicas independientes :lol: .

El viernes por la mañana saldremos para Leon. Tengo que contactar con los del Komando central para ver si coinciden planes de viaje!

Respecto a la vuelta, también la haremos en 2 etapas. Teníamos pensado dormir de nuevo en Madrid, peeeeeeeeero estamos abiertos a otras propuestas lúdico-erótico-festivas.

Ya hablaremos.

Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Nosotros saldremos el viernes por la mañana y yo preferiría salir más temprano de las 9 (sobre las 6-7) por evitar caravanas en la salida de Barna, desayunar en ruta a la hora que desayunan los humanos y dependiendo de la hora y como llevemos la marcha pues comer ya en León o en ruta, me es indiferente. Si saliésemos sobre estas horas (intempestivas para algunos pero para mí de lo más normal) sobre las 9-10 estaríamos por Zaragoza y sería buena hora para desayunar y ya solo nos quedarían poco más de dos depósitos para llegar a León (salvo a Ferrán porque la suya tiene el depósito más pequeño y solo le dura 170 km :mrviolet: ).
Y la vuelta en principio la haremos de un tirón porque Belén quizás tenga problemas para faltar el lunes al curro pero aún lo tenemos por confirmar.
Dicho queda.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

[quote user="juanjenager" post="23003"]Servidora y su MDR saldran de la capital de Catstan el jueves por la mañana (ventajas de estar de vacaciones :mrgreen: ) y pasaremos la noche en la Capital de la Federación Española de republicas independientes :lol: .

El viernes por la mañana saldremos para Leon. Tengo que contactar con los del Komando central para ver si coinciden planes de viaje!

Respecto a la vuelta, también la haremos en 2 etapas. Teníamos pensado dormir de nuevo en Madrid, peeeeeeeeero estamos abiertos a otras propuestas lúdico-erótico-festivas.

Ya hablaremos.

Un saludo[/quote]

El embajador de los Deauvicats saldrá también del foro (oséase, la Kapital). Hablaremos para concretar los que salgamos desde aquí.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maese Corcho: Servidores, de no mediar problema de ultima hora, podremos salir a la hora que te salga de alli :angel: :bailando: :bailando: :nohesido: :nohesido: , asi que cuenta con nosotros para el viaje de ida.
Interesa salir pronto para llegar pronto.
Del viaje de vuelta, en principio tenemos pensado quedarnos unos dias por la zona de la Kapital para ver si convertimos a unos pocos a la Kausa DeauviKata, pero todavia estamos pendientes de concretar.
Supongo que conforme avancen las fechas concretaremos mas, pero la ida me parece perfecta.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Hola nois

Estaremos al tanto de los horarios propuestos, por nuestra parte creemos que salir prontito seria lo mas adecuado, a las 7 me parece estupendo (a quien madruga................)

Nosotros la vuelta la haremos en dos tandas

Donde quereis parar a dormir????

Vsssssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Seamos serios! Esto es una kedada o es un despiporre????
[quote user="juanjenager" post="23003"]
Ya hablaremos.
Un saludo[/quote]

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

juanjenager
Contactar:

[quote user="Señu" post="23185"]Seamos serios! Esto es una kedada o es un despiporre????

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:[/quote]

Hay diferencia??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="manfer" post="23127"]
Nosotros la vuelta la haremos en dos tandas

Donde quereis parar a dormir????[/quote]

Ni idea, pero quizás deberíamos evitar Zaragoza y alrededores por motivo de la Expo (precios y ocupación).

Una idea es alargar el máximo el día de regreso para que el segundo día la etapa sea más corta (en Huesca?)

Vssssssssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo que quereis es alargar el primer tramo, p0odeis hacer noche por Lerida, y asi al dia siguiente ya estais en la A-2.
Pasado Fraga, teneis varios hostales de carretera ya en la A-2.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Hola

Barcelona-Zaragoza…. si tomáis la autopista son de 2 horas y pico largas a 3 horas, dependiendo de los límites de velocidad y los atascos de los peajes.

No suele haber muchos atascos pero el día que lo hay es una pasada.

Por el momento os digo las horas a las que más atascos tenemos, no son todos los días iguales pero más o menos

De 8:00 a 10:00 bastante tráfico, no por la Expo sino por la gente que entra a trabajar, camiones y demás

De 13:30 a 15:00 lo mismo de antes

De 19:00 a 22:00 lo mismo

Aparte de esto, la entrada a Zaragoza por la autopista viniendo desde Barcelona está muy transitada por camiones, ya que tenemos algún polígono que otro en ese tramo.

No siempre es así, si pasáis a una hora que no he puesto y os toca atasco no me hago responsable…. En estos días todo es posible

Yo no puedo coincidir con vosotros ya que saldré el viernes después de currar a eso de las 14:00, a no ser que alguno pase por aquí sobre esa hora.

anna de manfer
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

No sé donde podemos parar para hacer noche el domingo, una posibilidad podria ser Fraga, pero igual estamos demasiado cerca de casa ¿no?

Ferran que opinas? Logroño, Calahorra, Tudela en estas poblaciones, hay diversos hoteles con la promocion "weekend plan>" de Halcon Viajes, que por unos 60-70 € podriamos dormir, si concretamos lugar, puedo buscar hotel.

En principio solo seriamos Ferran (2) y Manel (2), no?
Se apunta alguien mas???????

Saluditos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
juanjenager
Contactar:

EEEHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Que en principio yo también me apunto!!!

Junto con Susilastic, of course :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

anna de manfer
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

[quote user="juanjenager" post="23552"]EEEHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Que en principio yo también me apunto!!!

Junto con Susilastic, of course :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo[/quote]

Pues pronunciese :mrorange: donde le gustaria pasar la noche??? je je je

Habrá que ir tomando decisiones :mrorange:

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”