AKER..JA,JA,JA...eso si que es curioso...llaman por telefono para querer saber esto y aquello,

pero en no ponen nada en mi post y eso que lo han leido,

debe ser que algunos opinan que no es politicamente correcto poner nada en ellos, no me sorprende ya nada estoy curao de espanto...cuanta tonteria y cuanto "compañerismo de pacotilla"..baaaahhhh
mda666 no tubo ni la mas minima consecuencia, ni para el piloto, ni para la maquina, esta moto esta estudiada para aguantar este tipo de caidas ...era una zona de arena lo que provocaba que las ruedas mixtan diesen unos bandazos de cuidado pero podias dar gas sin miedo porque en caso caida no pasaba nada, de hecho la foto es la de la segunda caida,la verdad es que yo jugaba con ventaja porque me conocia el recorrido, ahora bien en invierno en esta zona siempre hay una gran balsa de agua, si te caes tampoco pasa nada excepto que te pones como un puto cristo de barro....ja,ja,ja... ;-)
Maik je,je,je..siempre tenemos proyectos, sobre todo Aker que ha tomado el relevo en estas cosas... ;-)

yo ya me voy haciendo mayor,pero seguro que algo haremos, ;-) AKER al menos seguro que visitara Marruecos, esta hecho todo un aventurero.
Las MDR se quedaron preparando la Barbacoa, no tengo fotos de la parte mas comprometida del recorrido pero con dos ocupantes y el peso de esta moto su manejo seria muy, pero que muy complicado.
muchas gracias compañeros ;-)

y a los "otros" les pongo otra foto haber si aciertan...¿¿¿de quien sera???....ja,ja,ja...