¡COMPRA CONJUNTA! Respaldo Bajo Del Top Box De 45L

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: ¡COMPRA CONJUNTA! Respaldo Bajo Del Top Box De 45L

Mensaje por Mort@delo »

Ya nos diras cuando hayas terminado la operacion. ;-)

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Hola , me a salido mas caro 38€ ya veremos como me queda cuando lo monte.

Saludos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Mort@delo" post="7971"]Ya nos diras cuando hayas terminado la operacion. ;-)

Saludos :vss :vss[/quote]

La operacion creo yo que esta ya terminada, si os parece para no andar con enredos de ingresos y gaitas ya que tampoco son tantas las unidades y nos vamos a ver en Lucena, yo los voy a recoger el Viernes dia 28 en Valladolid (me han dicho que esta semana les llega el pedido), de ahi marcho para Segovia y paso el Sabado 29 y ya el Domingo arreo para Lucena y ese mismo dia vuelvo para Segovia que la MDR tiene medico con su madre el Lunes, asi que ando mas liado que la pata de un romano, por eso bajare a Lucena enlatado.

Mort@delo te pediria que me confirmes si vas a ir a Lucena o como quieres que lo hagamos, he estado mirando el post de Lucena y no veo tu nick (imagino que estes con otro nombre en la lista)

A Compae le veo el Domingo alli, A tuareg y a Gallego tambien, con Omecha quede en que nos veriamos por su tierra en Galicia y con Barajas de Melo tengo que hablar ya que el solo estara el Sabado en Lucena y no se como lo querra hacer, y con Peguican que es de Girona a ver si algun Deuvicat una vez que hable con el lo puede cojer por el o se lo mando no se como.

La operacion esta terminada pero faltan unos flequillos por pelar.

Un saludo :vss

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
SATUR

Mensaje por SATUR »

os vemos alli

Socio A.N.D. 196
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

SATUR, pues con ese ajetreo no se como vas a terminar.
No se como lo vamos a hacer. Puedo esperarte en cualquier kmt de cualquier carretera que seguro que vas a pasar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fuera broma. No sé, a no ser que lo pueda recoger alguno de Madrid y me lo entregue luego. :?: :?: :?:

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Gracias Satur por todo, nos vemos en Lucena, y además de te invitaré gustoso a una cervecita fresquita.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="SATUR" post="8123"]

La operacion creo yo que esta ya terminada, si os parece para no andar con enredos de ingresos y gaitas ya que tampoco son tantas las unidades y nos vamos a ver en Lucena, yo los voy a recoger el Viernes dia 28 en Valladolid (me han dicho que esta semana les llega el pedido), de ahi marcho para Segovia y paso el Sabado 29 y ya el Domingo arreo para Lucena y ese mismo dia vuelvo para Segovia que la MDR tiene medico con su madre el Lunes, asi que ando mas liado que la pata de un romano, por eso bajare a Lucena enlatado.

Mort@delo te pediria que me confirmes si vas a ir a Lucena o como quieres que lo hagamos, he estado mirando el post de Lucena y no veo tu nick (imagino que estes con otro nombre en la lista)

A Compae le veo el Domingo alli, A tuareg y a Gallego tambien, con Omecha quede en que nos veriamos por su tierra en Galicia y con Barajas de Melo tengo que hablar ya que el solo estara el Sabado en Lucena y no se como lo querra hacer, y con Peguican que es de Girona a ver si algun Deuvicat una vez que hable con el lo puede cojer por el o se lo mando no se como.

La operacion esta terminada pero faltan unos flequillos por pelar.

Un saludo :vss[/quote]

Hola SATURTuareg y nosotros nos vamos a Córdoba el Domingo por lo que seguramente no coincidiremos.Dejaremos a alguien de Alicante el encargo para recogerlo y sobre todo de pagarlo.Gracias por el esfuerzo y espero que coincidamos en otra ocasión para darte las gracias personalmente.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="barajasdemelo" post="8618"]SATUR, pues con ese ajetreo no se como vas a terminar.
No se como lo vamos a hacer. Puedo esperarte en cualquier kmt de cualquier carretera que seguro que vas a pasar.

Fuera broma. No sé, a no ser que lo pueda recoger alguno de Madrid y me lo entregue luego. :?: :?: :?:

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)[/quote]

Ya recibi el privi y me parece perfecto, tengo tu tlf y cuando este de camino te doy un toke y nos vemos en la gasolinera de guarroman.

Socio A.N.D. 196
SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="compae" post="8626"]Gracias Satur por todo, nos vemos en Lucena, y además de te invitaré gustoso a una cervecita fresquita.[/quote]

Eso esta hecho, nos tomaremos una :birras: juntos viendo el Gran Premio con la familia deauvillera.

Nos vemos, un saludo :vss

Socio A.N.D. 196
SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="GALLEGO" post="8955"][quote user="SATUR" post="8123"]

La operacion creo ....................

Hola SATURTuareg y nosotros nos vamos a Córdoba el Domingo por lo que seguramente no coincidiremos.Dejaremos a alguien de Alicante el encargo para recogerlo y sobre todo de pagarlo.Gracias por el esfuerzo y espero que coincidamos en otra ocasión para darte las gracias personalmente.Un saludo[/quote]

No hay pega, seguro que en otra nos vemos, lastima que en esta no sea, pero los compromisos son asi. Ya me direis quien se encarga del tema.

Socio A.N.D. 196
SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Mort@delo" post="7971"]Ya nos diras cuando hayas terminado la operacion. ;-)

Saludos :vss :vss[/quote]

Nos vemos en cuanto podamos los dos y te lo doy, y si es para darnos una vuelta en moto pues mira tu que excusa mas buena.

Socio A.N.D. 196
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

[quote user="SATUR" post="9133"][quote user="barajasdemelo" post="8618"]SATUR, pues con ese ajetreo no se como vas a terminar.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)[/quote]

Ya recibi el privi y me parece perfecto, tengo tu tlf y cuando este de camino te doy un toke y nos vemos en la gasolinera de guarroman.

Ok, ¿sobre que hora? ¿a las 6:30 de la mañana? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="barajasdemelo" post="9137"][quote user="SATUR" post="9133"][quote user="barajasdemelo" post="8618"]SATUR, pues con ese ajetreo no se como vas a terminar.

Ok, ¿sobre que hora? ¿a las 6:30 de la mañana? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

No a esas horas no estan puestas las aceras :razz: seria cuestion de quedar sobre las 9:30/10:00 o por hay, desde Segovia en la via michelin me pone que se tarda 3:40 h, saldre sobre las 5:00h pues mas o menos a la hora que te digo. Mi intencion es llegar sobre las 12:00 a Lucena y desde Guarroman hay unos 150Km, tu diras si te va bien.

Socio A.N.D. 196
SATUR

Mensaje por SATUR »

YA LOS TENGO¡¡¡¡¡¡ asi que nos vemos como ya hemos dicho.

Queda bien poco para Lucena.

Un abrazo y cuidado en la carretera. :vss

Socio A.N.D. 196
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”