Cuando en su dia encargue el Top Box de 45L a la tienda y me lo trajeron, le vi el inconveniente de que las orejetas de plastico que trae mas abajo de las bisagras el Top me resultaban algo antiestetico y creo que para el que viaja detras posiblemente incomodo, entonces les pregunte si habia un respaldo para la parte baja del Top y me digeron que si. Total que lo encargo y me traen "fijaros bien en la foto la barrita de plastico que esta colocada entre las bisagras" pues menuda porqueria les dije y no hay otro para la parte baja de los riñones y que tape tas orejetas de plastico. PUES NO, NO LO HAY¡¡¡¡
Total que al final se me encendio la bombilla y lo que le puse es un respaldo de arriba de un Top Box marca GIWI (creo que es el de 16L) pero colocado al reves y en la parte de abajo donde los riñones en el Top Box original de Honda de 45L.
El resultado aqui lo teneis, creo que el que no lo tenga y lleve pasajero este se lo agradecera bastante ademas de la estetica que coje, al menos a mi me gusta mas asi.
RESPALDO BAJO PARA TOP BOX 45L HONDA
FECHA LIMITE DEL PEDIDO EL DIA 25 DE MARZO.
LISTA PARA COMPRA CONJUNTA DEL RESPALDO 25€
* Gallego-------------1
* Mortadelo----------1
* Omecha------------1
* Barajasdemelo-----1
* Tuareg--------------1
* Compae------------1
TOTAL 6