KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Mensaje por 3PA »

¡¡¡Juan Carlossssssssssssssssssssssssss!!!
¿"Andandas" bicho? ¡¡¡Que nos tienes "mu" preocupaos a todos.
¡¡¡Da señales de vida de una vez tío, que esto no puede ser!!!
Nos tienes en un sin vivir por aquí............. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Marisa, si el no nos quiere informar, hazlo tu, pero hazlo en cristiano, no en código morse........ :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola chicos/as.
Ya estoy aqui.... por fin he conseguido apearme del Skipyville (canguroville).
Bueno os voy a informar un poco de como vivo aqui, que ya es hora!
Despues de 26 horas de vuelo, al llegar a Sydney me estaba esperando Marisa (Aussie).
Nos fuimos a ver toda la ciudad de Sydney... y mientras disfrutaba de las vistas, fui tomando nota de todos los sitios como.... Sydney Harbour Bridge, Opera House, Darling Harbour, Centre Point, etc... para visitarlos luego nosotros cuando estemos aqui. Ya se hasta donde aparcar las motos!!
Y si por si fuera poco 26 horas de avion... Marisa me dice que aun nos quedan 650kms para llegar a Griffith,
osea otra hora y media de avion para llegar a casa.... que es desde donde os estoy escribiendo.

Al bajarme del avion no solo me encontre con mi familia en el aeropuerto, si no que tambien me saludaron una pareja de canguros que cruzaban la carretera!!
El pueblo es muy tranquilo y bonito. Todo son casas con jardines y no hay edificios.
He localizado varios hoteles en los que nos podriamos quedar y si somos unos cuantos y no hacemos mucho ruido, nos ponen un buen precio.
Mi primo, que es motero, ya me ha dejado una moto para probar las carreteras y os dire que la velocidad es de 50, 80 y 100kms... solo hay dos pegas que no hay curvas y que circulan por la izquierda.
Hoy probando la moto fuimos a un pueblo, (Darlington Point) que esta a 30kms y solo vi dos curvas!!!
Marisa me deja conducir su coche y no penseis que es facil el sentarse a la derecha y conducir por la izquierda, sobretodo en los cruces. Menos mal que es automatico, que si no, todavia estaria buscando la palanca de cambio.

Del inglis pitinglis poco a poco voy aprendiendo palabras y expresiones... menos mal que Marisa me ayuda. Tambien estoy aprendiendo algo de italiano con ella ya que por esta zona hay muchos italianos.
Todos me estan acojiendo con mucho carin'o y estan deseando de que hagamos una kdda por aqui para conocernos... Sera que no paro de hablar de vosotros y de lo bien que nos lo pasamos cuando estamos juntos!!!

Pero bueno, que haceis todavia ahi sentados??!.... no teneis mejores cosas que hacer??... venga, ya os contare mas en otro momento.... me voy que ya me echa en falta Marisa.

Un beso para ellas y un abrazo rompecostillas para ellos.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
3PA

Mensaje por 3PA »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
¡¡¡Ya era hora Juan Carlos!!! No veas lo preocupad@s que nos tenías a tod@s por aquí sin saber nada de tí amigo :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Desde luego, vaya bien que lo tienes que estar pasando, que ni te acuerdas de nosotr@s, no se si seran los :beso3: que recibes o los :beso5: que tu das pillín......¡¡¡no se, no se!!!

Bueno amigo, que me alegro muchísimo por todo ello, tu lo sabes, y que espero que tu estancia allí sea muy, muy feliz Juan Carlos.

Un abrazo de los tuyos, pero al cuadrado :mryellow: :mryellow: :mryellow: y un beso para Marisa, y, sobre todo, que lo paseis genial y que sea algo inolvidable querido amigo, que te lo mereces.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola My Friends.... ahora que tengo un ratito y Forkita se ha quedado dormido, quiero mandar un saludo y deciros que nos lo estamos pasando muy bien. Juan Carlos anda algo perdido el pobre ya que el horario, las comidas, las costumbres, el idioma, etc.... es muy diferente a lo que el esta acostumbrado.... lo bueno de Juan Carlos es que el se adapta a todo.

Como el ya os dice, se ha montado en moto.... (no lo puede remediar)... mi hermano, que tambien es motero, le ha prestado su moto a Juan Carlos para que se pueda mover por aqui a sus anchas sin depender de nadie y lo lleva muy bien. Hasta ahora no se ha perdido, pero se que echa de menos a su Deauville y a las curvas de Cantabria.
Aqui las unicas curvas que hay son las que se hacen cuando tienes que esquivar a los canguros y la velocidad maxima en Australia es de 110 aunque por esta zona es de 100, asique sin prisa!!

Griffith es un pueblo muy tranquilo y no hay mucha marcha, pero esta semana queremos hacer algo de rapel y Juan Carlos esta deseando de montarse en mi moto acuatica. Aun no hemos ido a Melbourne, pero lo tenemos previsto para la semana que viene... asique si por unos dias no sabeis nada de el.... no es porque se ha olvidado de vosotros, sino porque Forkita no para!!

Otra cosa, antes de despedirme.... (para los que no me entienden)
No os acordais de aquella serie que echaban en la tele cuando eramos crios de un canguro que se llamaba Skipy?? Por eso lo de Skipyville!!
Y Kiss en ingles significa beso.... asique muchos "kissazos" para todos!!
Por cierto, Juan Carlos esta aprendiendo un monton de ingles.... pero casi todo son tacos!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Me alegro que lo esteis pasando tan bien,que envidia sana me dais.

Venga que teneis que volver para estas tierras tan maravillosas.

Un saludete para los dos.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡¡¡Hola Juan Carlos!!!!! :ola1: ¡¡¡¡¡Ya era hora!!!!

Estabamos muy preocupados. No sabiamos si te habian secuestrado o que pasaba, despues de tantos dias sin saber de ti.

De todas maneras yo te veo un poco despistado en tu explicacion (tu que pones siempre tantos emoticonos en tus mensajes y no has puesto ninguno) no se si sera
el :enamoramiento: , las horas de viaje, el cambio de horario, o el montar en Skipyville, no se, no se......... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Fuera de bromas, Juan Carlos, que te lo pases fenomenal, que disfrutes de todo, que te lo mereces.

Besos y abrazos de esos que das tu, para ti y para Marisa.

Un saludo :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Juan Carlos,
me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien... aunque no me estraña con la compañia que tienes alli... je,je,je... desde luego como se nota que eres de bilbao.... por estar un rato con la familia te vas incluso hasta Australia..... total unas horitas y un par de aviones ¿verdadpatxi? ....
Bueno pues lo dicho, ya puedes ir escribiendo en un block, todo lo que te va sucediendo, que no queremos perdenos ni el mas minimo detalle... y foto, saca muuuchas fotos ¿vale?
La verdad es que nos acordamos mucho de ti...

Un fuerte abrazo.

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="Aussie" post="35214"]Hola My Friends....
Y Kiss en ingles significa beso.... asique muchos "kissazos" para todos!!
Por cierto, Juan Carlos esta aprendiendo un monton de ingles.... pero casi todo son tacos!![/quote]

Hola Marisa,
que bien que nos escribes... ahora que Juan Carlos no nos escucha.... ¿que tal se porta? espero que te haya dicho que nos acordamos mucho de ti.. ¿verdad? Muchas gracias por cuidarnoslo tan bien, y por cierto recuerda que tiene que volver vale... no te lo quieras quedar para ti solita....

Bromas aparte, supongo lo contentos que estareis todos al recibir a familia ¿verdad? cuando uno se encuentra lejos como se agradece que lo vayan a ver ¿verdad?, lo se a mi, de pequeño me pasaba lo mismo...
Bueno pues lo dicho, cuidanoslo.

Mucho Kissess para ti tambien.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Eeeeeeeese Juancar!!!

Ya era hora tio. Por lo que leo lo estas pasando francamente mal ¿verdad? :mryellow:

Pos eso, que sigas pasandolo igual de mal o peor que hasta ahora. ;-)

Un fuerte abrazo para tod@s.

:vss :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno bueno, mirar que vago se esta volviendo Juan Carlos, con el pretexto de estar dormido, no solo no nos cuenta nada, sino que ha de ser Marisa la encargada de dar noticias.

No se si estará aprendiendo Ingles, pero a descansar seguro.

He tu que tienes una misión que cumplir, recuerdassssssssssss

Bueno me alegra que estéis pasándolo bien, Marisa a ese golfo dale un par de collejas para que nos escriaba de vez en cuando, que no todo es moto.

Besos y seguir también.

VSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creo que Juan Carlos andara por estos Lares si no me equivoco.

Imagen

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke mamon!!!! el aguantando calorcito,paseitos en canguro y nosotros chupando mas frio ke la pera!!!

Si ya lo decia mi güela: Aldeanos listos pocos,pero tontos..............Ninguno!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Me alegra saber ke lo estas pasando DPM

Un abarazo de esos tuyos, y kisesss para Marisa :vss :vss :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Coño Juan Carlos!!!

Yo ya había hecho la mochila para la expedición de rescate y había puesto hasta el repelente para los canguros. ¿Por qué esos bichos pican no?
Me alegro que lo estés pasando tan guay que casi ni te acuerdes de escribirnos. Eso al fin y al cabo es buena señal. Disfruta todo lo que puedas porque los días pasan y nunca podrás hacer lo que has dejado atrás.
Lo dicho, a pasarlo bien o mejor todavía.
Y tu Marisa, si lo sigues cuidando tan bien vas a tener pronto un okupa así que tú verás.
Saludos para los dos y si no te arrepientes nos vemos el 12 en Barcelona.
Por cierto ¿te podrás quedar a la cena de los Deauvicats? A mí, personalmente me haría mucha ilusión. Ya se lo del billete de vuelta pero si pudieras cambiarlo estaría de piiiiiiiiiiiii madre. Posiblemente se nos una otro Frente Norte que tiene poco pelo y que casi no habla nada :twisted: :twisted: :twisted: Y al que por cierto en cuanto acabe de escribir este post le voy a llamar.
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos y a tí Marisa un beso de esos gordos, eso sí casto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

Bueno, bueno, bueno... MENOS MAL QUE TE HAS DIGNADO A DECIR ALGO, JOIO!!!!!! :mryellow:

Me ha hecho mucha ilusión recibir el sms y luego leer este post. En definitiva y como dice Julen, si no sabemos de tí es porque lo estás pasando de p*ta madre. Y nosotros nos alegramos, a pesar de que nos corroe a todos (sin excepción!) una sana envidia: calorcito, buenos paseos por ciudades, los canguros. En fin, que ya nos gustaría estar ahí. Pero todo se andará, eh! Mira que somos deauvilleros!!!! :lol: :lol: :lol:

Juan Carlos, disfruta de los días que te quedan; por aquí se te echa de menos pero, si te digo la verdad, tampoco es para tanto :desternillante: así que tú mismo, que si hay que ir a verte a Griffith (jodó, como la del Banderas) pues se va y punto! que los Frente Norte son así y los Deauvicat también.

Marisa, como no dudo de lo buena anfitriona que eres y de que, a bien seguro lo estás mimando demasiado (igual que a los niños), no te voy a pedir que lo cuides. Sé que lo harás y además genial. Cuídate tú del torbellino Forkita.

Chicos que lo paséis genial y esperamos las fotos, las crónicas, los cotilleos...

Un beso grandote, grandote y abrazos de los de Juan Carlos.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="corchopan" post="35284"]Coño Juan Carlos!!!

Yo ya había hecho la mochila para la expedición de rescate y había puesto hasta el repelente para los canguros. ¿Por qué esos bichos pican no?
Me alegro que lo estés pasando tan guay que casi ni te acuerdes de escribirnos. Eso al fin y al cabo es buena señal. Disfruta todo lo que puedas porque los días pasan y nunca podrás hacer lo que has dejado atrás.
Lo dicho, a pasarlo bien o mejor todavía.
Y tu Marisa, si lo sigues cuidando tan bien vas a tener pronto un okupa así que tú verás.
Saludos para los dos y si no te arrepientes nos vemos el 12 en Barcelona.
Por cierto ¿te podrás quedar a la cena de los Deauvicats? A mí, personalmente me haría mucha ilusión. Ya se lo del billete de vuelta pero si pudieras cambiarlo estaría de piiiiiiiiiiiii madre. Posiblemente se nos una otro Frente Norte que tiene poco pelo y que casi no habla nada :twisted: :twisted: :twisted: Y al que por cierto en cuanto acabe de escribir este post le voy a llamar.
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos y a tí Marisa un beso de esos gordos, eso sí casto.[/quote]

No creo ke eso sea por mi,pero.......................... no me judas,no me judas!!!! y no tientes al diablo anda!!! Ke por menos he visto perder la cena ;-)

Un abrazo de los de Forkita :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”