Hola foreros.
despues de ir viendo el los abatares del foro por la dichosa goma, repase la garantia, y antes de que la garantia me caduque 4 meses he probado suerte en el concesionario de aqui, antes he sacado por impresosra la ficha de la gomita, me he pasado por el mismo.
Le explico el caso, el empleado no sabe nada, me pasa con un emcargado, este tampoco no sabe nada pero me dice que espere que va a ver en homjva madrid, vuelve pero, me dice que si pero que es un accesorio y lo hay que comprar.
Yo le comento que otros compañeros de otros lugares con el mismo problema los concesionarios, estando en garantia se la ponian sin mas, me dice que espere que va a consultar, vuelve y dice que tengo que darle los datos de la moto, se los doy muy amable y le comento que si no es factible que le pondre una queja en honda y ne ire a tro concesionario de que se que no tengo problemas pero que se olviden de ver mi moto por aqui que, por si no saben se le pidieron unas piezas para ella , deflector de puños, amplificador de sonido, protector de deposito, etc........... medice que en unos dias me contesta....... yo me voy.
Pasados 15 dias le llamo y me comenta que si que no hay problema pero que esta para entrega en dos meses por lo menos, sonrio por que me lo conceden pero le digo que si la tienen que fabricar el sonrie y me dice que no puede hacer nada..........
Lo simpatico es que a los dos dias siguientes me envian un correo al movil que la goma estaba en el concesionario y que la podia pasar a buscar.... bueno le llamo y le pregunto que es lo que hay que llevar,posi aca, me dice que nada que con solo firmar la recepcion ya esta,,,,,, buneo y sin mas hay ire a buscar la dichosa gomita a ver si es verdad y se la coloco de una vez........
Si alguno tiene problemas que le insista en el concesionario y le presione que no le cuesta noda mojarse a estos tios por solo 7,5 € que le vale a ellos la goma un saludo foreros.......