Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Golfinger
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville 700
COLOR: Rojo

Mensaje por Golfinger »

Pues bien, me he puesto en contacto con HONDA en el telefono que se da en la caratula del foro y.... NO SABIAN NADA DE NADA y ademas me han dicho que me vaya al concesionario... He llamado al concesionario (Motorcity en Madrid) y... ¡tachan! NO SABIAN NADA DE NADA.

Esto es sencillamente im-pre-sio.nan-te

Saludos

JJRomeo

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por JJRomeo »

é os parece? :enfadado:

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Golfinger" post="2965"]Pues bien, me he puesto en contacto con HONDA en el telefono que se da en la caratula del foro y.... NO SABIAN NADA DE NADA y ademas me han dicho que me vaya al concesionario... He llamado al concesionario (Motorcity en Madrid) y... ¡tachan! NO SABIAN NADA DE NADA.

Saludos[/quote]

Hola Golfinger

Lo que sale en la caratula del foro es un post, con un titulo o formato espacial por su interes para que lo puedan ver todos.

Es este http://www.deauvilleros.com/portal/1-vt162.html?start=0, si lo lees veras que HONDA pide UNOS DIAS para poder ir haciendo el comunicado e imagino que previsiones en toda España.

Esta claro que es un gran paso, y despues de esperar tanto que mas da unos dias mas.

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
cheperre

Mensaje por cheperre »

[quote user="Luis" post="3025"][quote user="Golfinger" post="2965"]Pues bien, me he puesto en contacto con HONDA en el telefono que se da en la caratula del foro y.... NO SABIAN NADA DE NADA y ademas me han dicho que me vaya al concesionario... He llamado al concesionario (Motorcity en Madrid) y... ¡tachan! NO SABIAN NADA DE NADA.

Saludos[/quote]

Hola Golfinger

Lo que sale en la caratula del foro es un post, con un titulo o formato espacial por su interes para que lo puedan ver todos.

Es este http://www.deauvilleros.com/portal/1-vt162.html?start=0, si lo lees veras que HONDA pide UNOS DIAS para poder ir haciendo el comunicado e imagino que previsiones en toda España.

Esta claro que es un gran paso, y despues de esperar tanto que mas da unos dias mas.

Salu2[/quote]

Sobre todo en invierno , se agradece

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pinchar este post http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... php?t=8501; vereis la directiva tecnica.

Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="asterix" post="3102"]Pinchar este post http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... php?t=8501; vereis la directiva tecnica.[/quote]

INSISTO ASTERIX

TODA LA INFORMACION ESTA EN ESTE POST http://www.deauvilleros.com/portal/2-vt ... c&start=15, las directivas tecnicas, en imagenes y en PDF descargable tambien.

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:vss

asterix

Mensaje por asterix »

Luis siento haberte molestado por haber puesto un enlace del forodeauville pero con el nuevo formato de este no lo manejo bien.
No hace falta que me grites, ya que no soy persona de elevar el tono de voz; pos os recuerdo ó informo que escribir en mayúsculas en los foros, chat , etc. se considera gritar; sin otro particular pido disculpa si alguien se siente ofendido porque sea un lector y colaborador en lo posible en ambos foros.

asterix

Mensaje por asterix »

Luis siento haberte molestado por haber puesto un enlace del forodeauville pero con el nuevo formato de este no lo manejo bien.
No hace falta que me grites, ya que no soy persona de elevar el tono de voz; pos os recuerdo ó informo que escribir en mayúsculas en los foros, chat , etc. se considera gritar; sin otro particular pido disculpa si alguien se siente ofendido porque sea un lector y colaborador en lo posible en ambos foros.

asterix

Mensaje por asterix »

siento haberlo enviado dos veces pero la primera me dio error

Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

dia.

Un saludo

Didier

Mensaje por Didier »

Como tengo que llevar la moto para areglar por una caida por siniestro.
Le he comentado al concesionario y dicen que lo mirarán.
Ellos a dia de hoy no tienen información.
Han dicho que lo miraran y aran la instalación el dia que deje la moto.

Didier.

:angelical:

mckuaik

Mensaje por mckuaik »

Holasssssssssss,

Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho, aunque no se si creermelo, que están esperando un listado con los números de bastidor de las unidades a las que hay que hacerles esta reforma en garantía. A mi personalmente me ha sonado a excusa barata.

Alguien sabe si es así?????

Saludos en vssssssssssssssssssssssss.

borja_dv

Mensaje por borja_dv »

:enfadado:
Última edición por borja_dv el Viernes, 25 Abril 2008, 13:01, editado 2 veces en total.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera gratis, pero seguramente necesitaran los numeros de bastidores afectados para saber a cuales les falta y a cuales ya salen montadas de fabrica, no sea que alguno lo "revenda" ( :twisted: ) y luego vaya con el cuento que no lo tenia, para que le coloquen otro.
Tranquilos, que es cuestion de tiempo.
Tiempo y stock, que posiblemente sea eso, el fabricar la gomita para la produccion de la cadena de montaje y la produccion para repartirla por los concesionarios para instalarla en garantia.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Mecánica”