LV. Ruta De Los Penitentes.
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Re: LV. Ruta De Los Penitentes.
2 semanas(...y en breve, aqui todo quisqui mirando el parte meteorológico
)1000L'ss Penitentes!!!

Penitente #889-AND-3
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Creo que habra que llevarse toda la ropa de invierno, incluido el soto-casco. Yo pensaba llevarme tambien la chaqueta de verano. Pero por lo que estoy viendo la dejare en casa. Ademas me da a mi que nos va a caer alguna que otra gota. Que ilusion, no me lo puedo ni "de que de que" creer. Solo dos semanas para sufrir. Estamos locos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Quedan 14 dias, y restando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaso algo duda que no va a hacer frio, con las nevadas que han estado cayendo esta pasada semana????????Puede ser divertidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LOCOS, LOQUISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!En toda Locura existe una parte de Cordura. La mia, en el pantalon y la chaquetamarco escribió:Creo que habra que llevarse toda la ropa de invierno, incluido el soto-casco. Yo pensaba llevarme tambien la chaqueta de verano. Pero por lo que estoy viendo la dejare en casa. Ademas me da a mi que nos va a caer alguna que otra gota. Que ilusion, no me lo puedo ni "de que de que" creer. Solo dos semanas para sufrir. Estamos locos.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡Dios Mio!!! ¡¡¡Que me han dado dorsal para Penitentes!!! ¡¡¡Así, casi última hora!!! ¡¡¡SOY EL 272!!! Mil preguntas se agolpan en mi mente... ¿Quién irá? ¡Pero si no conozco a nadie! ¿Encontraré compañero de habitación? ¿Qué ropa habrá que llevar? ¿Voy el jueves o el viernes? ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Mr Floyd,no te preocupes, los Deauvilleros normalmente nos hacemos notar
Enhorabuena .... ahora solo esperar que no llueva, nieve, granice, etc, etc

- MrFloyd
Ya estoy algo más tranquilo que anoche cuando recibí la noticia. No podía más que dar botes por la casa. Me apunté muy tarde, no me acuerdo del número de reserva que tenía. De lo que sí que me acuerdo es que era alrededor del 180. Nunca pensé que tuviese opciones reales de "penitenciar" y por eso ni siquiera me había apuntado como "reserva" en el post. Cuando admitieron a reservas hasta el 90 y les llegó el dorsal a Corchopan y Gardfield pensé que no me llegaría a mi que estaba a casi el doble de puestos.No sé si convenceré a mi novia para acompañarme. Seguro que a la ruta no se apunta... No sé si hay actividades para MDRs en Zaragoza. En cualquier caso el sábado podría hacer turismo.Me tomo la libertad de actualizar la lista de penitentes:PENITENTES 2009.- PowerRanger/¿?. - Dorsal 67. (2).- Jano/Laura. - Dorsal 88. (2).- Fdvill/Montse. - Dorsal 145. (2).- Garfield.- Dorsal 167 (1).- DeuBcn/¿?. - Dorsal 354. (?).- Aker/¿?. - Dorsal 378. (1).- Marco/¿?. - Dorsal 419. (1).- Pau/Celia. - Dorsal 463. (?).- MrFloyd/¿? - Dorsal 272. (?)
- FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El sabado vas a hacer turismo...por los Pirineos!!!!!!!!!!!!!!La Ruta se realiza el SAbado, asi que va a tener tiempo de sobra para ver cosas, jejejeje.Nosotros tenemos pensado llegar sobre las 16 del Viernes, con intencion de llegar al Desfile/Pasacalles.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- marco
- Contactar:
Hola. Como sabeis este es mi primer año en penitentes. A los veteranos de otros años les queria preguntar si hay algunas recomendaciones o consejos que me puedan dar. Saludos y gracias. 

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi recomendacion es que periódicamente te pases por la pagina del motoclub Monrepos para ver como se va cociendo el asunto, novedades, macutazos y noticias.Respecto a que llevarse, traje de invierno, pues me da que vamos a pasar frio en cantidad, aunque puede ser que hacia el mediodia la cosa se suavice. Piensa que salimos muy temprano y vamos hacia el pirineo, y como alli hay nieve, la cosa pinta fresca, con posibilidad de lluvia. Traje de agua.Del tema moto, servidor le acaba de hacer la revision a la moto, cambio de kit de transmision, y rueda trasea nueva, por lo que pueda ser. La semana que viene le cambio los rodamientos de la direccion que lo estan pidiendo a gritos!!!!Y sobre todo, Camara de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Quedan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MrFloyd
Hola a todos. Al final mi MDR ha confirmado su NO asistencia al evento. Por lo tanto al final voy solito
Como soy novato en esto y además voy solo hay un par de cosillas que no tengo muy claras. En primer lugar no me gustaría hacer la ruta en solitario. ¿El plan es que lo hagamos todos los deauvilleros juntos? ¿Cómo os soléis organizar? No os conozco personalmente a ninguno y sería una fantástica ocasión para hacerlo.Por otro lado me gustaría compartir habitación: siempre es más divertido y encima te ahorras unas pelillas. ¿Alguno vais sólo y os animáis a compartir? En principio mi idea es ir el jueves por la tarde para llegar al curso del viernes descansado.

- marco
- Contactar:
Mrfloyd, yo no tengo ni reserva de hotel. Voy a ir a un camping. Supongo que allí nos veremos todos y lo hablaremos, por que se sale de cuatro en cuatro, pero nos podemos esperar en el siguiente semáforo. Por otro lado, supongo que no todos llevamos el mismo ritmo, y la agrupacion nuestra, en el supuesto que quedemos para salir mas o menos juntos, se ira alargando con los km. Es mi primer año también. Como dice Fdvill me paso por el foro de penitentes por si hubiera novedades. Eso si, la ropa de invierno no me va a faltar. Saludos 

- marco
- Contactar:
Bueno pues esta mañana me han dado la alepena. Atención. NO VOY. Así que el 419 de dorsal no voy a ser yo. Después de estar cuatro meses en el paro, aburrido en mi casa y sin un duro, ahorrando para el evento. Me llaman y me tengo que ir a trabajar el 2 de Mayo. Que alegría-pena. Bueno, como todo español no pierdo la costumbre de quejarme, pero estoy contento. Antes de anunciarlo en el foro de monperos, mirar a ver si alguno de vosotros queríais ir y no tenéis plaza. La mía esta libre. Decirlo y lo planteamos a los maños. Eso si. Aunque no valla quiero las crónicas escritas aquí. Al menos leeré lo que no pude vivir. Saludos. 

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Joder !Una de cal y una de arena !Bueno por lo menos sera mas duradero que penitentes el trabajo ... espero!El año que viene ni se te ocurra faltar jajajaNos vemos por aqui y ENHORABUENA!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- MrFloyd
Siento lo de Penitentes y me alegro de lo del curro. Ya nos veremos en otra.
- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un privado.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MrFloyd escribió:Hola a todos. Al final mi MDR ha confirmado su NO asistencia al evento. Por lo tanto al final voy solitoComo soy novato en esto y además voy solo hay un par de cosillas que no tengo muy claras. En primer lugar no me gustaría hacer la ruta en solitario. ¿El plan es que lo hagamos todos los deauvilleros juntos? ¿Cómo os soléis organizar? No os conozco personalmente a ninguno y sería una fantástica ocasión para hacerlo.Por otro lado me gustaría compartir habitación: siempre es más divertido y encima te ahorras unas pelillas. ¿Alguno vais sólo y os animáis a compartir? En principio mi idea es ir el jueves por la tarde para llegar al curso del viernes descansado.