tija

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
3PA

Re: tija

Mensaje por 3PA »

evanin escribió:Sólo por dar más pistas para el caso de que se agote la creatividad:bara-tijapar-tija :lol: :lol: :lol:
Pues crea usted Sr. Presi que lo de la creatividad no creo que se agote :mryellow: :mryellow: :mryellow: pero es que nos lo ha puesto usted demasiado complicado para aclarar a la concurrencia lo que es una ''bara-tija''(uffff, las hay por millones...) y no le digo nada de la ''par-tija''(me suena a ruso-polaco-croata, eso si).Así que le insto a que nos defina con claridad, y a ser posible con imagenes, a que se refiere usted con esas dos ''......-tija'' a que se refiere anteriormente :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ya lo creo que no se agota, es más, creo que podremos llegar a fin de año :lol: Como lo de poner una foto, para mi, es cienciaficción :oops: sí te pongo la definición de;partija.(Del lat. particŭla).1. f. Partición o repartimiento, especialmente el de una herencia.A ver si ahora tenemos que llamar a un abogado, al notario y al registrador de la propiedad.Por cierto, he puesto la palabreja partija en un buscador y uffffffff me lleva de viaje a los paises del este, partidos políticos, etc... ¿les interesará a ellos la "Tija" de origen del hilo :roll: ?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Y yo que empiezo a creer que lo que nos vende son los apartamentos Tija en Croacia (que dicho sea de paso, están de PM).http://www.tija.simuni.com/[img]http:// ... /kuca5.jpg[/img] :vss PD: Yo quiero que vuelva a entrar :mricy: :mricy:

Jaldot
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Sparrow escribió:Jaldot, lleva cuidao con cuáles son tus intenciones para con la cabrita no te pase como a este :Hizo el amor con una cabra y lo obligaron a casarse con ella (Periodismo.com) - Un sudanés, identificado como "el señor Tombe", fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra de en el granero de un vecino y debió casarse con ella para no ir a la cárcel. La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra. "¿Qué estás haciendo aquí?, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera de solucionar el conflicto. Tombe había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía desposarse con ella y pagar una indemnización económica al dueño del animal. De lo contrario su destino sería la cárcel. Finalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos". Imagen ...Y os declaro esposo y CABRA :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Disculpa Sparrow me he explicado mal, mi amigo no es un sabandija al que le gusten las cabras de Mijas, y desde luego tiene intenciones formales aunque inicialmente pretende únicamente relaciones esporádicas sin compromiso (hasta conocerse).....Y el pobre Tombe ¿no se vería tentado por semejante balija? porque la niña tiene cara de ser una provocadora prolija...

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

corchopan escribió:
SOR deauville escribió:la abuela se pregunta si alguno tiene claro al final que es lo de la tija, porque ya me ha cogido la cabeza con el tema. dice que lo de la cabra pija lo entiende pero lo otro no y con lo cerrada que es no se si no mandarla a comprar la enciclopedia esa de corchopan. pero claro a su edad tendria que ponerse las gafas y ya va ha ser que es mucho esfuerzo para cargar con la larous esa. :vss pd: gracias por aclararnos lo de las cabras, pero la abuela le ha visto el dni a uno de ellos y dice que no es cabra que es cabron (macho cabrio) que no se ofenda nadie.
Oye Miren, ¿que como tu eres SOR Deauville no conocerás a una tal SOR-TIJA no? No sé, pero igual era una santa, Santa Tija y está incorrupta en algún museo como el cuerpo de Juan XXIII. Mira que no darnos cuenta antes. Podríamos argumentarnos sobre la vida y milagros de esta santa y propongo que en Murcia podriamos dedicarle un espacio a nuestra venerada, hacerle nuestra protectora y por supuesto hacer una misa en su nombre. Además propongo un cambio de nombre del foro y que pasaría a llamarse; Asociación Nacional de los Tijeros, ANT.Espero que impere el sentido común y entre todos aprobemos este santo nombre en en honor a nuestra venerada SOR-TIJA.Saludos :vss :vss :vss
sor-tija era una de mis compañeras de convento si no recuerdo mal y bara-tija era una aspirante.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
urrielu
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Yo estoy en contra de los que nos quieren privar de este tipo de entretenimiento.Esto da para hacer una subasta benefica Yo doy 10 euros por la tija...........alguien da mas............. Esto no tiene precio.... por cierto, para que sirve una tija..........es imprescindible tener una tija?...........Bueno, es igual, la compro!!!Saludos y :vss :vss :vssPD. Que sepais que no se va a presentar, ademas dudo que de hecho tenga ninguna tija para vender, incluso dudo que sea alguno nuevo, mas bien diria que es alguno de los cachondos que andan por aqui a menudo, que no tenia otra cosa que hacer que vendernos la "tija".........o no.........Hay que ver la crisis........
Última edición por urrielu el Viernes, 06 Marzo 2009, 22:35, editado 1 vez en total.

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

si alguien tiene alguna reclamacion SOR TIJA atiende en este enlacehttp://convento.galeon.com/ La tija és un terme de la botànica que es refereix a la part de l'eix del cos de les plantes superiors o cormobionts d'on surten les fulles i les estructures reproductives. La tija és un òrgan habitualment aeri que creix cap a la llum i porta una gemma terminal que s'encarrega del seu allargament. Té la missió de suportar les fulles i les flors i és responsable del transport dels nutrients entre la rel i la resta d'òrgans de la planta.En diversos nivells de la tija trobem els nusos on neixen les fulles. La zona de tija compresa entre dos nusos s'anomena entrenús. Hi ha plantes la tija de les quals té els entrenusos molt curts, la qual cosa fa que les fulles es trobin en forma de roseta arran de terra; en aquest cas la planta s'anomena acaule.La tija pot prendre diferents peculiaritats. El tronc dels arbres és una tija lignificada i de grans dimensions. La canya, en canvi, és una tija aèria, fistulosa, balmada amb envans transversals als nusos, lignificada i de grans dimensions de les poàcies. Les tiges subterrànies s'anomenen rizomes i generalment acumulen substàncies de reserva.Les tiges acostumen a ser de forma cilindrocònica i amb simetria radial. Des de la germinació tenen geotropisme negatiu i fototropisme positiu.Filogenèticament deriven del caulicle (petita tija) de l'embrió, que continua creixent a causa de l'activitat de l'àpex vegetatiu :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
urrielu
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

AHHHHHHH.........corchopanSi resulta que tu eres el peor de todos...........y el que mejor se lo esta pasando.................. :D :D :D :D :D Has sido tú, venga dilo que no pasa nada..................cachondo, que eres un cachondo.Saludos y :vss :vss :vss

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
L.David
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

:shock: :shock: :shock: :shock: Increible, valla un post mas educativo que se ha creado :embotellado: :embotellado: Me recuerda el famoso post del R7, que en su dia fue calificado como el mas chorra de internet.Si lo encuentro lo pongo :mrorange:

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

evanin escribió:sí te pongo la definición de; partija.1. f. Partición o repartimiento, especialmente el de una herencia.A ver si ahora tenemos que llamar a un abogado, al notario y al registrador de la propiedad.
Perdon pero "el luisma no es notario Imagen pues que de fe.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

urrielu escribió:PD. Que sepais que no se va a presentar, ademas dudo que de hecho tenga ninguna tija para vender, incluso dudo que sea alguno nuevo, mas bien diria que es alguno de los cachondos que andan por aqui a menudo, que no tenia otra cosa que hacer que vendernos la "tija".........o no.........Hay que ver la crisis........
Urrielu, y que mas da que se presente ó no ???Lo que nos estamos divirtiendo con este "anzuelo" no tiene precio, o no??Si hasta hay que agradecerle la cancha que nos ha dado !!! :vss :vss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Tengo una idea. Me he pasado por su primer post y podríamos hacer una cosa. ¿Por qué no le enviamos al Tijero un privado cada uno preguntándole por las características, medidas, grados de rotación, flexibilidad del material, año de fabricación y lote? Porque los lotes de tijas de junio del 2005 salieron defectuosos por un fallo en la ignición de su rotor interno. Y por supuesto el precio. Recordad preguntarle por la tornilleria necesaria para su montaje, si necesita tacos y si es con broca de hierro o broca de pared. Y que se tire un poco al rollo, que después de la publicidad gratuita que le hemos dado a su post que nos regale algo. Yo propongo pedirle un video beta con la colección completa de "Érase una vez la Tierra" para ponerla en Murcia y así todos podremos observar como la evolución del Australopithecus Africanus dentro del periodo del Pleistoceno en la era del Cenozoico, puede desembocar en un Homo Sapiens Sapiens capaz de poner una tija en venta.Lista para los que quieran enviarle privado-CorchoSaludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!
Eliseo escribió:
Maik escribió:Y digo yo... que estaría coj*nudo que se presentase ahora y leyera el sarao que tenemos liao en su post :mrorange: :mrorange: :mrorange: :vss
Si lo lee, nos deshereda a todos, y cuando vea una Deauville, es capaz de pincharle las dos ruedas y quitarle la tija. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahhhh!!!!! ¿pero la Deauville tiene tija? :roll:

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lista para los que quieran enviarle privado-Corcho-MaikNo seais malpensaos que no es por cachondeo... es que realmente estoy interesado :mrblue: :mrblue: :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis,Creo que un poquito de porfavor, Esta bien que el paisano no se presente, pero……….. creo que se os esta escapando de las manosSalu22222

Responder

Volver a “Mercadillo”