Otro Motero Caido.
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Re: Otro Motero Caido.
Oscar, un gran abrazo y mi mas sentido pésame a ti, tu familia y la familia de Javi. Creo que el estará orgulloso de poder comprobar como los demás os quieren y apoyan en estos momentos tan dolorosos. Y espero que desde allí arriba os vigile y proteja en los momentos que mas lo necesiteis.¡¡¡CUIDATE!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Llevaba días sin entrar en el foro y me encuentro con esta maldita noticia.Oscar compañero,siento mucho la pérdida de tu amigo.Un abrazo para ti y toda la familiaD.E.P
SOCIO AND Nº 94
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Oscar. Perdona, llevo semanas sin entrar en el foro y me he enterado del accidente por Forkita.Lamento mucho lo ocurrido y tan solo me puedo imaginar por lo que debe estar pasando la familia de Javi y su novia!!
Mi mas sentido pesame para todos ellos y lo mismo para ti y tu familia. Mucho animo, cuidate y un fuerte abrazo.Marisa

-
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: Insurrecto
- Nombre Real: Pepe
- Flokyville
Aunque sea tarde, ya que hace tiempo que no entro en el foro, te mandamos, Rocío y yo, un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo en esos momentos malos que estáis pasando.Cuando se ven esas noticias se ponen los pelos de la nuca de punta, pero si además se trata de alguien cercano y querido, se terminan de erizar por la rabia interior. Como ya han dicho hasta la saciedad, ¡¡¡¡ MALDITOS GUARDARRAÍLES !!!!!! ¿ HASTA CUANDO?.Saludos y ráfagas al cielo.