Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Re: Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009
¡¡Hola a tod@s!Dado que la crónica probablemente nos llevará varios días terminarla (hay bastante que escribir) os adelanto algunas fotos del viaje, que ya están online :)Esta es Éleonor en el tren, toda una nueva experiencia para toda la familia 
Parada en un área de servicio al pie de una pista de saltos de esquí en Ornskoldsvik.
Así son los típicos hytte de la zona:
La primera señal que nos dirige a Nordkapp!
...y finalmente, la esfera:
Secaderos de bacalao, tremenndos
En la preciosa isla de Senja
Perfiles de las montañas creados por el sol de medianoche.
El sol de medianoche en la playa:
Los tres protagonistas del viaje disfrutando del sol de medianoche; mágico y maravilloso:
De paseo por la carretera del atlántico,
¡ojo con los Trolls!
La preciosa Trollstigen, llamada carretera de los Trolls. Me recordó al Stelvio pero tenía varias caídas de agua que la hacían majestuosa:
Esto se veía desde una de nuestras pequeñas casitas en un camping; el glaciar del fondo es el Jostedal:
El Preikestolen, una piedra prácticamente plana a más de 600 metros sobre un fiordo a la que había que llegar después de unas dos horas de ascenso por un camino pedregoso en el que había que echar las manos más de una vez. Sin palabras.
...y alguna más en:http://picasaweb.google.com/overwheels/Nordkapp09#" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que os gusten y no os cortéis en hacer comentarios de las mismas... Como comentaba, en la crónica meteremos algunas más, pero tendrá que esperar
¡Salud y kilómetros!

Penitente #889-AND-3
- malaguita
Jano,sencillamente espectaculares las fotos.Hay dos que me encantan dignas de cualquier revista de viajes.La que estais los tres con el sol de fondo y la que estas en la piedra con el cortado a tu derecha.Gracias por compartirlas y esperamos más. 
SOCIO AND Nº 94
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Enhorabuena pareja. Jano, una pregunta ¿y además de las herramientas, sacos y el kit de superviviencia... todavía os cabía la ropa?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Espectacular viajeEspectaculares fotosMe imagino la cronicaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me sumo a Juanmiranda. Sin duda, para mi, la mejor foto. He visto las que has puesto en Picasa, pero creo que es la mejor.Reportaje precioso, ssana envidia la que me corroe.Espero poder hacer este viaje algun dia.Felicidades por el viaje, la cronica y las fotos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!¡¡¡La envidia que tenemos más de uno por ser protagonistas de cualquier de esas fotos!!!Hay paisajes espectaculares y que deben alimentar la vista sobremanera. No he visto todas tus fotos como tampoco he visto las de mi cuñado pero viendo un adelanto de lo que has puesto me imagino como deben de ser las restantes.Cuando tenga un ratito te llamo y me cuentas que lo he querido hacer varias veces pero ahora ando muy, muy liado. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
He visto el bloc de Picassa. Me as dejado sin palabras.Donde podremos leer la cronica?? Acuerdate de poner el tema economico tambien, para saber lo que nos costaria ir.Gracias por hacernos participes de vuestra experiencia.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bonitas fotos y preciosos paisajes,menudo viajecito os habeis pegado enhorabuena pareja,esperamos la cronica de tan maravilloso viaje.saludos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Un reportaje precioso!!!! Que envidia!!!!!De acuerdo con Juanmiranda y FDVILL, sin duda la mejor foto.Esperamos impacientes esa cronica.Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jano!!Espectacular!! Me alegro un monton de que hayais podido cumplir el sueño de tan fantástico viaje.Ya veo que le habeis sacado el pringue a la cámara

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
¡¡¡¡ Immmpresionante !!!!No te puedes imaginar la envidia que me corroe.Esta es mi favorita
Saludos y enhorabuena

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
He visto las fotos del Picasa. ¡¡¡GENIAL!!! ¡¡¡VAYA VIAJAZO!!! ¡¡¡ENVIDIA BRUTAL CARCOMIÉNDOME POR DENTRO!!! JejejejejeSaludos
- malaguita
Jano,espero que no te importe pero esa foto que estais los 3 la he puesto de fondo de escritorio
como no se ve los rostros,espero que no te moleste pero es que esa foto es espectacular.
Por cierto,has pensado mandar a alguna revista el reportaje?con esas fotos y el relato creo que en solomoto30 te lo publicarían.
Enhorabuena.

SOCIO AND Nº 94