Pues macho trataré de hacer lo que pueda. No tengo nada de experiencia con neumáticos. La deauvi es mi segunda moto. Antes tuve una Kymco Venox, que es de tipo custom y que traía unos Maxxis que más que neumáticos eran cuchillas para el hielo. En cuanto pisabas un pis de gato estabas llevándote unos sustos de muerte. Y luego la deauvi con sus Battlax de serie. ¡Y ya!. Así que por mucho que me esfuerce como no tengo nada con qué compararlos no sé si mis comentarios os servirán de mucho.Un saludo.ARGONAUTA escribió:Lo que tengo mucho interes es de que nos cuentes tus experiencias y sensaciones con ellos.Todas las aportaciones en este tema es de agradecer. Así aprendemos todos con la experiencia ajena.![]()
Pues yo personalmente espero tus noticias con mucho interés. No he podido probar los PIrelli y tengo mucho interés en saber que sensaciones tienes. Ya nos explicarás.Respecto al precio, no te puedo ayudar pq en Barcelona los euros son diferentes .... llevan la senyera y son más carosMrFloyd escribió:Hola a todos.Por fin me he decidido. Pese a las objeciones de mi mecánico y a que en Neumáticos Rovira quieran ponerme unos Avon me he decidido por los Pirelli Angel ST. Las razones son varias. Creo que los Pilot Road 2 son mala elección, en mi caso. Según se dice son unos neumáticos fríos que no voy a llegar a calentar en el trayecto diario al trabajo, con el consiguiente peligro de llevarse sustos al pasar sobre las marcas viales, sobre todo en mojado. Los siguientes que hubiera puesto sin haberlo discutido aquí en el foro son los Metzeler Roadtec Z6, no sé si los Z6 a secas o los Interact pero uno de los dos. Y aquí es donde viene la influencia del foro. Los Z6 son muy parecidos aunque algo más caros que los Pirelli Diablo Strada por lo que lo más lógico sería montar estos pero según ha averiguado DeuBCN según información del propio Pirelli, los Angel ST son superiores a los Diablo Strada y por tanto también a los Z6.Seguro que es una gilipollez de razonamiento pero a mi me vale. Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.Un saludo y gracias por todo.
Buenas, seres humanos!!!Como referencia aunque no te sirva de mucho porque vivimos en diferentes comunidades, el neumático trasero de la RT en medidas 180 y modelo BT-23 son 157 euros. Este neumático aún no lo tienen en tienda aunque si tienen tarifas y será el próximo que le ponga a mi moto ya que el delantero, a pesar de las recomendaciones que me hicieron en su día en su contra, está a un muy buen nivel de uso y lo mantendré.Y si tarda mucho en llegar a la tienda y me empiezo a reflejar cada vez que mire la rueda porque se haya convertido en un espejo me veré obligado a poner el BT-21.SaludosMrFloyd escribió:Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.
Ya me lo explicarás, espero equivocarmecorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Como referencia aunque no te sirva de mucho porque vivimos en diferentes comunidades, el neumático trasero de la RT en medidas 180 y modelo BT-23 son 157 euros. Este neumático aún no lo tienen en tienda aunque si tienen tarifas y será el próximo que le ponga a mi moto ya que el delantero, a pesar de las recomendaciones que me hicieron en su día en su contra, está a un muy buen nivel de uso y lo mantendré.Y si tarda mucho en llegar a la tienda y me empiezo a reflejar cada vez que mire la rueda porque se haya convertido en un espejo me veré obligado a poner el BT-21.SaludosMrFloyd escribió:Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.![]()
![]()
Jamas he deseado màs que te equivoques en esto.DeuBCN escribió:Ya me lo explicarás, espero equivocarme
Belmar, el yuyu de los neumáticos nuevos pasa con todos. Y con tan solo 300 km apenas se ha rodado el neumático, o sea que seguro que van a mejorar muchisimo.Los que no apostamos por los Pilot no es porque sean malos, nada más lejos de la realidad, es porque son frios y si utilizas la moto a primera hora de la mañana, con desplazamientos cortos para ir al trabajo ... quizás no sean la mejor opción.Y además aqui interviene la sensibilidad de cada uno de nosotrosBelmar escribió:He seguido con atención este hilo, tanto que cada vez estaba mas liado, iba a poner los meztler z6 y al final el mecanico me aconsejo los pilot road 2 (le hice caso). Los primeros 150 Km te dan ganas de bajar de la moto y llamar un taxi, despues han ido mejorando, solo llevan 300 Km, espero que mejoren mas. A por si le sirve a alguien 290,00 € colocados
Sí señor, otro "de los míos" (en parte: cuando le hagas 24.000 kms. al Michelín trasero hablamos).Maik escribió:Para info al personal, la Pilot Road II ha hecho 26000 km... la podría haber estirado algo más (no había llegado a los avisadores), pero no me arriesgo con la de agua que le ha dado por caer. Por cierto, el cambio de la trasera fue a los 14.000.