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Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 14:28
por ARGONAUTA
Estoy seguro de que ha sido una sabia decision.Tuve la oprtunidad de hacer una pequeña prueba con ellos, como ya dije, y fue muy satisfactoria.Ahora como en todos los casos, mucho cuidado con los primeros km, porque llevan la parafina del desmolde.Lo que tengo mucho interes es de que nos cuentes tus experiencias y sensaciones con ellos.Todas las aportaciones en este tema es de agradecer. Así aprendemos todos con la experiencia ajena.

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 16:14
por MrFloyd
ARGONAUTA escribió:Lo que tengo mucho interes es de que nos cuentes tus experiencias y sensaciones con ellos.Todas las aportaciones en este tema es de agradecer. Así aprendemos todos con la experiencia ajena.

Pues macho trataré de hacer lo que pueda. No tengo nada de experiencia con neumáticos. La deauvi es mi segunda moto. Antes tuve una Kymco Venox, que es de tipo custom y que traía unos Maxxis que más que neumáticos eran cuchillas para el hielo. En cuanto pisabas un pis de gato estabas llevándote unos sustos de muerte. Y luego la deauvi con sus Battlax de serie. ¡Y ya!. Así que por mucho que me esfuerce como no tengo nada con qué compararlos no sé si mis comentarios os servirán de mucho.Un saludo.
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 16:59
por DeuBCN
MrFloyd escribió:Hola a todos.Por fin me he decidido. Pese a las objeciones de mi mecánico y a que en Neumáticos Rovira quieran ponerme unos Avon me he decidido por los Pirelli Angel ST. Las razones son varias. Creo que los Pilot Road 2 son mala elección, en mi caso. Según se dice son unos neumáticos fríos que no voy a llegar a calentar en el trayecto diario al trabajo, con el consiguiente peligro de llevarse sustos al pasar sobre las marcas viales, sobre todo en mojado. Los siguientes que hubiera puesto sin haberlo discutido aquí en el foro son los Metzeler Roadtec Z6, no sé si los Z6 a secas o los Interact pero uno de los dos. Y aquí es donde viene la influencia del foro. Los Z6 son muy parecidos aunque algo más caros que los Pirelli Diablo Strada por lo que lo más lógico sería montar estos pero según ha averiguado DeuBCN según información del propio Pirelli, los Angel ST son superiores a los Diablo Strada y por tanto también a los Z6.Seguro que es una gilipollez de razonamiento pero a mi me vale. Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.Un saludo y gracias por todo.
Pues yo personalmente espero tus noticias con mucho interés. No he podido probar los PIrelli y tengo mucho interés en saber que sensaciones tienes. Ya nos explicarás.Respecto al precio, no te puedo ayudar pq en Barcelona los euros son diferentes .... llevan la senyera y son más caros

, pero los Pirelli tienen fama de ser mas baratos que los Z6 y el juego que puse hace 1 mes me costó 298 € puestos, equilibrados, con reciclaje y toda la puñeta.Por tanto, teniendo en cuenta que la RT calza más neumático, parece que te han pasado un precio un poco elevado. Ya te digo con todas las reservas de NO tener ni P*** I***.Por qué no llamas a Pirelli y preguntas por un taller que trabaje con ellos ??? posiblemente el precio pueda ser más redondo. Es tan sólo una idea. Buena suerte

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 23:59
por ARGONAUTA
Aunque te parezca una incongruencia -que lo es- los neumaticos de la Deu son mas caros que los de la RT.El trasero de la Deu de 150 es mas caro que el 160 que a su vez es mas caro que el 180 de la RT.Esperamos que nos pases tus experiencias y sensaciones.

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 11:28
por corchopan
MrFloyd escribió:Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.
Buenas, seres humanos!!!Como referencia aunque no te sirva de mucho porque vivimos en diferentes comunidades, el neumático trasero de la RT en medidas 180 y modelo BT-23 son 157 euros. Este neumático aún no lo tienen en tienda aunque si tienen tarifas y será el próximo que le ponga a mi moto ya que el delantero, a pesar de las recomendaciones que me hicieron en su día en su contra, está a un muy buen nivel de uso y lo mantendré.Y si tarda mucho en llegar a la tienda y me empiezo a reflejar cada vez que mire la rueda porque se haya convertido en un espejo me veré obligado a poner el BT-21.Saludos

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 19:40
por DeuBCN
corchopan escribió:MrFloyd escribió:Ya he pedido presupuesto en Rovira y me salen por 288. Estoy a falta de que me pase el presupuesto mi mecánico para ver dónde los monto.
Buenas, seres humanos!!!Como referencia aunque no te sirva de mucho porque vivimos en diferentes comunidades, el neumático trasero de la RT en medidas 180 y modelo BT-23 son 157 euros.
Este neumático aún no lo tienen en tienda aunque si tienen tarifas y será el próximo que le ponga a mi moto ya que el delantero, a pesar de las recomendaciones que me hicieron en su día en su contra, está a un muy buen nivel de uso y lo mantendré.Y si tarda mucho en llegar a la tienda y me empiezo a reflejar cada vez que mire la rueda porque se haya convertido en un espejo me veré obligado a poner el BT-21.Saludos

Ya me lo explicarás, espero equivocarme

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 19:48
por corchopan
DeuBCN escribió:Ya me lo explicarás, espero equivocarme

Jamas he deseado màs que te equivoques en esto.
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 19:50
por Belmar
He seguido con atención este hilo, tanto que cada vez estaba mas liado, iba a poner los meztler z6 y al final el mecanico me aconsejo los pilot road 2 (le hice caso). Los primeros 150 Km te dan ganas de bajar de la moto y llamar un taxi, despues han ido mejorando, solo llevan 300 Km, espero que mejoren mas. A por si le sirve a alguien 290,00 € colocados

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 21:00
por DeuBCN
Belmar escribió:He seguido con atención este hilo, tanto que cada vez estaba mas liado, iba a poner los meztler z6 y al final el mecanico me aconsejo los pilot road 2 (le hice caso). Los primeros 150 Km te dan ganas de bajar de la moto y llamar un taxi, despues han ido mejorando, solo llevan 300 Km, espero que mejoren mas. A por si le sirve a alguien 290,00 € colocados

Belmar, el yuyu de los neumáticos nuevos pasa con todos. Y con tan solo 300 km apenas se ha rodado el neumático, o sea que seguro que van a mejorar muchisimo.Los que no apostamos por los Pilot no es porque sean malos, nada más lejos de la realidad, es porque son frios y si utilizas la moto a primera hora de la mañana, con desplazamientos cortos para ir al trabajo ... quizás no sean la mejor opción.Y además aqui interviene la sensibilidad de cada uno de nosotros

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 21:36
por Belmar
Me he arriesgado con los pilot road porque utilizo la moto para viajes y salidas domingueras, a trabajar en furgoneta. Muchas gracias por vuestros comentarios, realmente a los que estan pez como yo ayuda bastante.

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Martes, 16 Febrero 2010, 21:53
por juanjomr
Hace tiempo el mecánico que me puso los neumáticos me comento que aun le quedaban Km, le dije que prefería cambiar ya que usaba la moto todos los días y me daba mas seguridad llevar la gomas con mas dibujo, ya que aquí los días de agua son muchos.Le comente que últimamente me daba sensaciones raras, que las ruedas se deslizaban mas de lo normal.Bueno pues el tio me dijo que todos los neumáticos dan mas de si de lo que creemos y aguantan mucho mas de lo que pensamos, que tenemos que tener un poco mas fe.Deciros que yo tengo los Pilot road II y si es cierto que al principio son fríos pero luego una vez que cogen calor, se comportan como dios manda, permitiendo ir rápido y entrar bien en las curvas.Este verano pasado, os puede contar Forkita por el pirineo las trombas de agua que nos cayeron y lo lisas que estaban las ruedas en algunos puntos se podría ver la lona. Pues estas aguantaron el duro trote sin rechistar.También digo que la próximas no esperan tanto.El mayor problema que veo siempre son las marcas viales y puedes llevar cualquier goma que poco mas o menos todas se comportaran igual. La solución en estos casos no es nuestra sino de la administración.VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Miércoles, 17 Febrero 2010, 21:19
por Maik
Bueno, pues yo acabo de llegar de cambiar la rueda delantera... y repito Michelín. Para info al personal, la Pilot Road II ha hecho 26000 km... la podría haber estirado algo más (no había llegado a los avisadores), pero no me arriesgo con la de agua que le ha dado por caer. Por cierto, el cambio de la trasera fue a los 14.000.

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Miércoles, 17 Febrero 2010, 21:29
por MrFloyd
Hola a todosMañana llevo a Julieta a que le pongan zapatos nuevos. El sitio más barato que he visto ha sido Rovira, a 288€. Mi mecánico de siempre me dio un precio de 298 y la verdad es que por 10€ me voy a mi mecánico.Me da un poco de yuyu el salir del taller con los neumáticos nuevos... Veremos...Un saludo
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Jueves, 18 Febrero 2010, 17:44
por ARGONAUTA
Que tal la primera experiencia?
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Publicado: Jueves, 18 Febrero 2010, 18:28
por Jota-Be