Mapache escribió:Por partes, Nosotros vivimos en Sotopalacios, algo del tema conocemos....Yo las prefiero asadas enteras con piel con sarmientos de RIOJA o en revuelto con huevoEn Sotopalacios hay tres fabricas, tradicionales, dos regentas por paisanos y una por un matrimonio riojano, (que no somos nosotros, Sotopalacios es tan internacional que hay gente hasta de Calahorra), son diferentes. En Burgos las mas llamativas son las de Cardeña, por su forma "amorfa", están tienen la cebolla llamada "HORCAL"....En fin que en Burgos hay varios tipos de morcillas, D. Juanmiranda, si piensas algo, avísame, tengo mano en dos de las tres, quizás pueda conseguir alguna cosa interesante....Hay un domingo al año, que es gratis, hay degustaciones de las fabricas y concursos de recetas.... pero cada vez viene mas gente, es una pasada.Lo dicho.... dos mas para degustaciónSaludos
Si es ke por algo uno desde ke me he juntado a vosotros a cogido 12kgTambien doy Fe
A ver los de Tarancon, es que no van a decir nada de sus morcillas que no repiten.Poner fecha a ver si nos cuadra.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Güenaas.Pero que es esto La peña hablando de morcillas y ningún murcianico "s'a pronunciao"Pues la morcillica murciana está...., está..... pues p'a comersela.Con su cebollica y al punto de pimienta.Pero además en mi tierra tenemos la morcilla de verano diferenciada porque el ingrediente animal es sustituido por la berenjena sin menoscabo del sabor.Y al margen de gustos culinarios SI HAY QUE COMER MORCILLA SE VÁ.Ahí es ná. Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Buenas, Viendo el MP, se empieza a dilucidar el porqué de este tema. Amigos, después de lanzar la piedra y ver la respuesta del venerable y con la facilidad que se organizaba una salida, a Juanmiranda le ha entrado el miedo escénico y ha decidido que cada cual se cocine su propia morcilla... ohhhhhhhhhhhhhh Buen provecho,
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Juanmiranda escribió:Preparaos que haremos una morcillada un día de estos con la lista de inscritos.
Tandem01 escribió:Buenas, Viendo el MP, se empieza a dilucidar el porqué de este tema. Amigos, después de lanzar la piedra y ver la respuesta del venerable y con la facilidad que se organizaba una salida, a Juanmiranda le ha entrado el miedo escénico y ha decidido que cada cual se cocine su propia morcilla... ohhhhhhhhhhhhhh Buen provecho,
¡¡Que no, que no!! ¡¡Que vamos a preparar una morcillada!!Lo tengo casi amarrado el lugar, pero me faltan unos detalles que tengo que pulir. Ya que nos hemos liado, nos liamos del todo.
Tandem01 escribió:Buenas, Viendo el MP, se empieza a dilucidar el porqué de este tema. Amigos, después de lanzar la piedra y ver la respuesta del venerable y con la facilidad que se organizaba una salida, a Juanmiranda le ha entrado el miedo escénico y ha decidido que cada cual se cocine su propia morcilla... ohhhhhhhhhhhhhh Buen provecho,
Me parece que no.... Creo que ni por estas se va a librar de organizar la kdd morcillera... veamos las respuestas de los preinscritos....
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Juan, a mi me han dicho que por esas tierras del norte hay sitios interesantes para hacer la MORCILLADA Ya tardas!!!! (que lo sepas... )Por cierto, Oscarin, vete consiguiéndome un par o tres de las de León... que ya sabes que son mi pedición
pues que os voy a decir yo de las morcillas de BURGOS buenisimas de sotopalacios de cardeña de villarcayo con huevos fritos,con pimientos rojos,asadas,en olla podrida en fin como querais pero desde luego me apunto.un saludo.
Yo tambien lo entiendo ahora todo!!!!!!!!!!!Pero este Juanito no se libra de prepararnos una morcillada,que nos ha puesto los dientes largos y sino que se hubiera estado calladito ¿ok?Un saludo y buen provecho a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Buenas, seres humanos!!!No sabe ná el Juanito este, la que ha liado el tio!!!Pues ahora no te queda otra que organizarlo y además tu vas a ser el pinche de cocina, TOMA, POR LISTO!!! (como diría el más pequeño de esta casa).Nos has puesto los dientes largos e incluso ha habido alguna deserción del curro para ir al bar a media mañana a pedirse un bocata de morcilla con la correspondiente cervecita motivo por lo cualo, ahora a pringar con la morcillada. Ala!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pero que pardillos sois porque creíais que yo no me había apuntado? Saber que juan por mas que quiera no es dios y el dia no tiene mas que 24 horas y juan ya tiene comprometidas 28.