3ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
kavuqui

Re: 3ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por kavuqui »

Koldo paquete recibido, haber ahora si lo ponemos, ya te contaré. Gracias por las molestias.

ANJOSELUIS

Mensaje por ANJOSELUIS »

kOLDO muchas gracias, ya con el tutorial a tener un rato para montarlo

Aral
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negra

Mensaje por Aral »

Hola a todosya coloqué las piezas, pero como no me fiaba del fijador químico, le puse unas tuercas por la parte interior, apretando a muerte. Quedaron perfectamente fijas y con holgura suficiente para permitir el movimiento. Me costó un poco, porque tuve que separar el plástico que cubre los relojes (va con cuatro tornillos, que también tuve que localizar).Al final quedó perfecta y sin miedo a que se afloje.Muy bien por el invento, Koldo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Aral escribió:Hola a todosya coloqué las piezas, pero como no me fiaba del fijador químico, le puse unas tuercas por la parte interior, apretando a muerte. Quedaron perfectamente fijas y con holgura suficiente para permitir el movimiento. Me costó un poco, porque tuve que separar el plástico que cubre los relojes (va con cuatro tornillos, que también tuve que localizar).Al final quedó perfecta y sin miedo a que se afloje.Muy bien por el invento, Koldo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos
Hola compi;Me alegro que lo tengas todo funcionando adecuadamente, y que te guste la ñapa.Me perece correcto lo que has hecho con ponerle contra-tuercas. Pero no lo creo necesario, de hecho hay bastantes motos, y al menos que yo sepa no se han aflojado ningún tornillo,Además mucho antes de soltarse un tornillo del todo, comenzaríamos a detectar muchos problemas de vibraciones en la pantalla, lo que nos daría suficiente tiempo para revisar el sistema antes de un problema de seguridad.Por el contrario, se complica mucho el montaje y des-montaje del sistema. Pero como te comentaba me parece correcto lo que has hecho.Saludos

Aral
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negra

Mensaje por Aral »

Desde luego, se complica un poco la operación pero, la verdad, no pienso desmontarlo y así voy más tranquilo (ya sabes, las manías de cada uno). Me reittero en lo dicho, las piezas son impecables y encajan a la perfección.Un saludo

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

A mí, de momento, no se me ha aflojado ningún tornillo :lol: y eso que toqueteo la pantalla todos los días.Un saludo y felices fiestas :birras:

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Bueno porfin el tiempo acompañó y pudimos probar el artilujio, decirte Kz que es todo un invento, facil de mover y adaptar a la conduccion en un momento. Cuando le mostraba a un amigo el funcionamiento, se acercó un Bmwero, que habia tenido anteriormente una Deu 700, y cuando vio como subia la pantalla alucinaba.Gracias por un trabajo bien hecho.

FLEQUILLOS
MARCA: HONDA
MODELO: DV 700
COLOR: AZUL
Nombre Real: JOSE ANTONIO

Mensaje por FLEQUILLOS »

HOLA Me he enterado de este tema muy tarde , informame de posibles compras conjuntas del regulador de pantalla y de posibilidad de comprarlo si tienes algun kit que se quedara colgado.un saludo

KZ

Mensaje por KZ »

FLEQUILLOS escribió:HOLA Me he enterado de este tema muy tarde , informame de posibles compras conjuntas del regulador de pantalla y de posibilidad de comprarlo si tienes algun kit que se quedara colgado.un saludo
hola compi, en el foro marron hay unos cuantos compis interesados, en cuanto saque un poco de tiempo, intentare hacer otra compra conjunta.Saludos

Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

Yo también estaría interesado, si haces de nuevo, avisa.

KZ

Mensaje por KZ »

Fer escribió:Yo también estaría interesado, si haces de nuevo, avisa.
Hola compis;ya he montado una nueva compra conjunta, pasaros por este enlacehttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544Salu22222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”