Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ha dicho psicopata(-S)?Pensaba que era el unico. A ver sres, vayan saliendo del armario!!!!!!!A numerarse!!!!!!Me da noseque que nos lo vamos a pasar muuuuuuuyyyyyy bien...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para que no se pierda, con tanto psicopata suelto, vuelvo a colocar la Lista:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Yoshimura.Total asistentes a dia 15/6: 18 + 1 nene + 1 proyecto de nene.Seguiremos atentos y actualizando.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno FEDE perdona pero al principio del post y lo sabia ya tambien vendran CEDRIC el hijo de Guille y Ldia mas ADRIA el hijo de mi sobrina Eva o sea un nene mas y un diablo de nena AINHOA mi hija Francesc si al final viene tu hijo algun adolescente y u nene habraintentaremos psarlo lo mejor que podamos o sepamos
- FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oido cocina; actualizo la Lista:- Crivier (Javier, Cristina + Ainhoa).- Jose y Eva + Adria (sobrinos).- Guille y Lidia + Cedric (unos amigos).- ANI ( Pedro y ...).- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Yoshimura.Total asistentes a dia 15/6: 18 + 4 nenes + 1 proyecto de nene.Seguiremos atentos y actualizando.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- J POMAR

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
¿Que íbamos a comer en el suelo?Crivier escribió:![]()
Mucho cachondeito hay en este post patas con qque tengan las mesas y las sillas ya me vale
![]()
- J POMAR
No hombre no Carles pero como no se que cometais de cincopatas es que aqui las sillas solo tienen cuatropor cierto el sabado ire a ver si te encuentro un flotador de aro por que el de patito de mi hija te quedara fatal

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola binomio CARBER & CRIVIER (Javier y Carles),Ya me explicareis el dia 26 lo de sillas con 5 patas...,flotadores, etc. No entiendo nada.Si el tema va sobre el POM POM de Carles, que no lo se y espero estar equivocado, me lo decís antes de salir, porque como saldré el último, cuando os atrape tomaré mis precauciones para no tener problemas de visibilidad.
V'ssssssssssssssss

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
- CARBER
Serás capaz? Por lo menos una cámara de neumático trasero de tractor, que donde hay, hay.Francesc, será mejor que te lo explique en persona si no, el cachodeo, puede durar toda la vida. No será un problema de visibilidad, a no ser que se te nuble la vista de la panzada de reir que te vás a pegar, al ver mi postura encima de la moto, por lo que sal una hora antes y ponte delante por bien de todos.Crivier escribió:No hombre no Carles pero como no se que cometais de cincopatas es que aqui las sillas solo tienen cuatropor cierto el sabado ire a ver si te encuentro un flotador de aro por que el de patito de mi hija te quedara fatal![]()
![]()
![]()
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Como lo sabes??CARBER escribió: ... el cachondeo, puede durar toda la vida.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Tonyyyyyyyyyyy que se desmadra el personallllllllll. pon orden que todavia os falta una semana para el dia 2666666666
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Juan, Que nos va a pasar como el del chiste, que se le puso la mujer en pompa y les hecharon del Caprabo.
Con lo famoso y deseado que está siendo ese c..., nos van a hechar de las bodegas a la más mínima.
Vsssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CARBER
Acabo de adquirir el último modelo de cinturon de castidad en acero inoxidable y con alarma porque ya sabemos como las gastais los de la zona de Sitges. Es muy muy muy peligroso ponerse en pompa delante vuestro,ribesville escribió:Juan, Que nos va a pasar como el del chiste, que se le puso la mujer en pompa y les hecharon del Caprabo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo famoso y deseado que está siendo ese c..., nos van a hechar de las bodegas a la más mínima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssss

- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco