Se vende la Varadero---vendida
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Se vende la Varadero---vendida
La pinta que tiene es muy guapa. Y con esas llantas de radio queda muy vacilona, luego le pondrán llantas de 3 ó 4 radios y para mi gusto afea la moto.Genís, hace 4 días y ya estás pensando en otra??? Eres un promiscuo y un obseso.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Me ha dado por entrar en la web de Honda para ver este bicho, y dice que la transmisión final es "cadena sellada por tóricas", con lo que, para mi gusto, ya pierde algún punto.DeuBCN escribió:Sí, es presumible que la nueva Crosstourer será más cara que la VAradero, pero también es verdad que como moto será muy superior: horquilla invertida, cardán, motor V4, cambio automatico opcional, etc, etc

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jota! hay dos modelos diferentes: la crossrunner y la crosstourer

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Díselo a Genís!! que está contando los días!!!Jota-Be escribió:Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mejor se lo dices a Toñi que ya que prepara los papeles de cambio de moto de paso vaya preparando los papeles para el divorcio y así el abogado le cobra menosMaik escribió:Díselo a Genís!! que está contando los días!!!Jota-Be escribió:Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar, felicitar a JBermu por la venta y desearle que pueda comprar la sustituta enseguida.Ya que estamos tocando el tema...Genis, has visto la Triumph Explorer 1200?????La Crosstourer no lleva horquilla invertida (al menos de momento, pues en las fotos se ve que es horquilla convencional). Dejando de lado la fiabilidad de los motores honda, y a la espera de que salgan y las podamos probar, creo que la Triumph es una seria candidata. Motor Tricilindrico, 130 CV (minimo), cardan, horquilla invertida... y a ver con que extras nos la sacan.Nos vamos a Milan a verlas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Espero que Juan me de permiso, aunque a posteriori, y Conchi, pero ayer, camino de la matanza en Murcia y con solo 50 km se dejaron fotografiar
No digo más que luego todo se sabe
Bueno, FELICIDADES, Juan y Conchi

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
uffff menudos nervios, con todas estas novedadesFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar, felicitar a JBermu por la venta y desearle que pueda comprar la sustituta enseguida.Ya que estamos tocando el tema...Genis, has visto la Triumph Explorer 1200?????La Crosstourer no lleva horquilla invertida (al menos de momento, pues en las fotos se ve que es horquilla convencional). Dejando de lado la fiabilidad de los motores honda, y a la espera de que salgan y las podamos probar, creo que la Triumph es una seria candidata. Motor Tricilindrico, 130 CV (minimo), cardan, horquilla invertida... y a ver con que extras nos la sacan.Nos vamos a Milan a verlas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Felicidades Juan y Conchi por vuestra nueva adquisición
Vsss y saludos.