COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:Cafecito en Antequera?????????????????????????? Con lo bonito que es Archidona :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y lo guay que tiene que ser subir al santuario de la Virgen de Gracia en moto :roll: :roll: :roll: :roll: y sacar unas fotos para que una que hace mucho que no va se muera de envidia cochina :roll: :roll: ¡Pasarlo bien! El recuerdo que tengo yo de Riofrio es de comer unas truchas cogidas alli mismo preparadas de tal manera que estaban para chuparse los dedos :comer: :comer: :comer: :vss
Silvia, tambien se comen otras cosas, migas y carnaca, pero bueno la trucha no esta mal, nosotros no te vamos a dar envidia porque al final no vamos a poder ir :x pero si bajais alguna vez por aqui ya tenemos un sitio donde ir a comer :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:Cafecito en Antequera?????????????????????????? Con lo bonito que es Archidona :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y lo guay que tiene que ser subir al santuario de la Virgen de Gracia en moto :roll: :roll: :roll: :roll: y sacar unas fotos para que una que hace mucho que no va se muera de envidia cochina :roll: :roll: ¡Pasarlo bien! El recuerdo que tengo yo de Riofrio es de comer unas truchas cogidas alli mismo preparadas de tal manera que estaban para chuparse los dedos :comer: :comer: :comer: :vss
Silvia, tambien se comen otras cosas, migas y carnaca, pero bueno la trucha no esta mal, nosotros no te vamos a dar envidia porque al final no vamos a poder ir :x pero si bajais alguna vez por aqui ya tenemos un sitio donde ir a comer :birras:
Comimos mucho mas que trucha, pero no me acuerdo que :oops: , desde que murieron mis abuelos no he vuelto a bajar :( , pero en cuanto nos de por ir a visitar a la familia..... :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pues habrá que tomar dos cafelitos, o cafelito y copita ... jajajaLlevas razón totalmente en lo que estás diciendo, Archidona es muuuuuuuy bonito y suelo ir a menudo. ¡Qué bonita es la plaza ochavada!Cuando salgo a dar una vuelta corta en moto yo solo, suelo ir allí y volver a Lucena.A ver si ponemos esas fotos para darte envidia, y por cierto si venis por aquí no vayais a dejar de llamarnos.V'sssss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

compae escribió:
Pues habrá que tomar dos cafelitos, o cafelito y copita ... jajajaLlevas razón totalmente en lo que estás diciendo, Archidona es muuuuuuuy bonito y suelo ir a menudo. ¡Qué bonita es la plaza ochavada!Cuando salgo a dar una vuelta corta en moto yo solo, suelo ir allí y volver a Lucena.A ver si ponemos esas fotos para darte envidia, y por cierto si venis por aquí no vayais a dejar de llamarnos.V'sssss
:bien: POR SUPUESTO :birras:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Compae por favor publica la lista en tu primer POST, gracias 1-2 Compae - Araceli3-4 Ocmigue - Inma ¿?5-6 Luis_Urko - Puri_Urko7-8 Sillerpan - Araceli9-10 Andresín - Rosa0011 Velocipedo12-13 Angel.azor - MDR14-15 Vodka - Luisa16-17 Nandoville - Leli18-19 Cabetes - Estrella ¿?20-21 Don Paco - Luisi - Carmen ¿?22-23 Snake y Rode24-25 Koyote y MDR25-26 Los Melojos

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae

Mensaje por compae »

snake escribió:Compae por favor publica la lista en tu primer POST, gracias 1-2 Compae - Araceli3-4 Ocmigue - Inma ¿?5-6 Luis_Urko - Puri_Urko7-8 Sillerpan - Araceli9-10 Andresín - Rosa0011 Velocipedo12-13 Angel.azor - MDR14-15 Vodka - Luisa16-17 Nandoville - Leli18-19 Cabetes - Estrella ¿?20-21 Don Paco - Luisi - Carmen ¿?22-23 Snake y Rode24-25 Koyote y MDR25-26 Los Melojos
Esto va creciendo, fenomenal, me alegrará ver a los organizadores de Hornachuelos.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:comer: Oido cocina, voy a consultar con el alto mando, y cuando tengais fecha y sitio fijo, nos pronunciaremos :bien:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Me da que no vamos a ir....es el cumple de mi Carmen y es su mayoria de edad....por lo pronto ella dice que no va....Lo vamos a tener joio.De todas formas..... cuando hay que confirmar ?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss El alto mando ha dado el visto bueno a la primera de cambio, asi que compartiremos mesa y mantel con los alli reunidos :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
nandoville
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando

Mensaje por nandoville »

compae,sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros , al presentarsenos para ese mismo dia una comida familiar que no podemos dejar.deseamos lely y yo que lo paqseis estupendamente , y si es posible nos veamos antes de la quedada delucena para tomarnos unas copitas

SR GUTIERREZ

Mensaje por SR GUTIERREZ »

Hola Compae, en principio la fecha es estupenda y el sitio tambien, si no hay inconveniente nos gustaria ir a Pilar y a mi y acompañaros en la comida. Un abrazo

compae

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Me da que no vamos a ir....es el cumple de mi Carmen y es su mayoria de edad....por lo pronto ella dice que no va....Lo vamos a tener joio.De todas formas..... cuando hay que confirmar ?
Paco venga a ver si cuadráis todo y os podéis acercar.Para confirmar creo que lo lógico es el día 30 de noviembre, así que tenéis tiempo de solucionar todo.Os esperamos.

compae

Mensaje por compae »

sebastian escribió::vss El alto mando ha dado el visto bueno a la primera de cambio, asi que compartiremos mesa y mantel con los alli reunidos :aplauso:
Fenomenal Sebastian, MUY BUENAS NOTICIAS, pa la saca .......

compae

Mensaje por compae »

nandoville escribió:compae,sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros , al presentarsenos para ese mismo dia una comida familiar que no podemos dejar.deseamos lely y yo que lo paqseis estupendamente , y si es posible nos veamos antes de la quedada delucena para tomarnos unas copitas
Nando nosotros también lo sentimos, gracias por vuestros deseos y también esperamos que lo paséis muy bien. Venga y organizad algo pronto a ver si nos vemos.

compae

Mensaje por compae »

SR GUTIERREZ escribió:Hola Compae, en principio la fecha es estupenda y el sitio tambien, si no hay inconveniente nos gustaria ir a Pilar y a mi y acompañaros en la comida. Un abrazo
Estupendo D. Carlos quedáis apuntados.Un placer que compartáis esta comida con nosotros.

Responder

Volver a “Kedadas”