COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO
Bueno pues eso, que como nadie dice nada (donde estará el vocal de la zona sur
), lanzo la idea por si estáis interesados.Creo que lo mejor es el sábado 3 o el 10 de diciembre, el 17 descartado porque seguro habrá comidas de empresas.¿Sitio?, me da igual, creo que dependiendo de los interesados buscar uno equidistante de los lugares de partida de los asistentes (joe que bien hablo). Bueno pues a ver que decis, MANIFIESTENSE ...

Última edición por compae el Jueves, 10 Noviembre 2011, 00:17, editado 1 vez en total.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS
Nosotros haremos todo lo posible por asistir siempre que no sea muy lejos
una vez que quede claro la fecha comprobaremos disponibilidad de niñeros

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
A nosotros no nos equidista mal, Riofrio, a tomar una truchita, aunque mejor nos equidista la Peña flamenca o El Convento de Santa Clara en nuestro pueblo, pero no tienen menu 

- compae
Cómo sabía yo que te iba a gustar el "palabro", jajajaja, lo de Riofrio no está mal pensado ... lo de la Peña Flamenca o el convento de Sta. Clara tampoco, pero hay juegas en casa, eso no vale. Si solo fuéramos nosotros tendríamos que quedar a medio camino, en Fernan Nuñez o así...ocmigue escribió:A nosotros no nos equidista mal, Riofrio, a tomar una truchita, aunque mejor nos equidista la Peña flamenca o El Convento de Santa Clara en nuestro pueblo, pero no tienen menu

- ocmigue
- Administrador
Para eso tenemos un vocal que puede hacerlo y de paso... que haga algocompae escribió:ocmigue escribió:Por cierto Sr. Administrador podrías enviar un MP al grupo Komando al-andalus que a mi no me deja..![]()

- compae
¡¡¡VOCALLLLLLLLLLLLL!!!¿Ande andará?ocmigue escribió:Para eso tenemos un vocal que puede hacerlo y de paso... que haga algocompae escribió:ocmigue escribió:Por cierto Sr. Administrador podrías enviar un MP al grupo Komando al-andalus que a mi no me deja..![]()

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Comer, comer, ¿han dicho comer? jejejeBueno pues como no podía ser de otra forma, dos mas
Eso si, en nuestro caso tendría que ser el día 3, ya que el siguiente fin de semana me toca currar.Y después un cafelito en Antequera.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- compae
¡¡¡YUPIIIIII!!!Ya somos seis, ¡ya tenemos comida de navidad!, ¡con lo que a mi me gusta una lista!!!!!AISITENTES COMIDAD NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUSCompae - AraceliOcmigue - InmaLuis_Urko - Puri_Urko¿Aprovamos la moción de Riofrio y después cafelito en Antequera?, si es que si me doy un paseito a ver si saco un menú, o mejor hacemos la preKdd y quedamos unos pocos para negociar, que a mi solo me suelen engañar ...Luis_Urko escribió:Comer, comer, ¿han dicho comer? jejejeBueno pues como no podía ser de otra forma, dos masEso si, en nuestro caso tendría que ser el día 3, ya que el siguiente fin de semana me toca currar.Y después un cafelito en Antequera.

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Se nos apunte porfaplis, es que te dejo unos minutos y la lias macho, que pasa que hemos acabao de hablar y te has aburrio y claro no se te ocurre otra cosa que hacer kdds, este Compae habra que echarle el freno, Haber Sr DELEGADOOOOO que te quitan el puestoooSillerpan y Araceli

- ocmigue
- Administrador
A nosotros nos vendria mejor el 10 porque el 3 tras algunas averiguaciones seguramente no tendremos niñeros por lo de Riofrio estupendo y si hay que hacer pre-kedada y podemos... 

- Andresín
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Pues a mí también me equidista de puta madre tanto lo de Riofrío, como lo del día 3, pero lo que más me equidista es lo de la prequedada.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Siendo el dia tres, apunteseme tambienLa semana siguiente con tanto "puente" (vamos=semana vacacional
) seria mas complicado.Y lo de Riofrio
y Antequera
FENOMENAL ¡¡¡
Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A mi si. JejejeA ver si se tercia la cosa y vamos encaracolados para despues seguir ruta por el sur, pues es posible que tengamos "acueducto"compae escribió: Fecha os parece bien el sábado 03/12/2011????????
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- compae
YIIIIIIJA!!!!!!!Ya sabes que me aburro... jajajaja.Venga vamos sumando, al final verás.sillerpan escribió:Se nos apunte porfaplis, es que te dejo unos minutos y la lias macho, que pasa que hemos acabao de hablar y te has aburrio y claro no se te ocurre otra cosa que hacer kdds, este Compae habra que echarle el freno, Haber Sr DELEGADOOOOO que te quitan el puestoooSillerpan y Araceli
Andresin, tendremos que buscar un día para la pre-kedada, que yo pienso que es lo más importante para que salga todo bien ¿no?Andresín escribió:Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Pues a mí también me equidista de puta madre tanto lo de Riofrío, como lo del día 3, pero lo que más me equidista es lo de la prequedada.

OK D. Pedro, lo planteamos así a ver si se cuadra todo.velocipedo escribió:Siendo el dia tres, apunteseme tambienLa semana siguiente con tanto "puente" (vamos=semana vacacional) seria mas complicado.Y lo de Riofrio
y Antequera
FENOMENAL ¡¡¡
Saludos.
¡¡¡¡¡YO QUIERO PREJUBILARME YAAAAAAA!!!!!!!Qué alegría Carlos, genial que podamos coincidir y comernos unas truchitas en Riofrio.GALLEGO escribió:A mi si. JejejeA ver si se tercia la cosa y vamos encaracolados para despues seguir ruta por el sur, pues es posible que tengamos "acueducto"compae escribió: Fecha os parece bien el sábado 03/12/2011????????
- compae
En resumen, por ahora:COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUSCompae - AraceliOcmigue - InmaLuis_Urko - Puri_UrkoSillerpan - AraceliAndresín - RosaVelocipedoGallego - AmparoLUGAR RIOFRIO (Granada) y después cafelito en Antequera.FECHA EN PRINCIPIO 03-12-2011
OC, confirmanos lo de la fecha a ver que podéis hacer, no se si podríamos adelantar una semana o que solución podemos darle.VENGA QUE FALTAN MUCHOSocmigue escribió:A nosotros nos vendria mejor el 10 porque el 3 tras algunas averiguaciones seguramente no tendremos niñeros por lo de Riofrio estupendo y si hay que hacer pre-kedada y podemos...