Página 4 de 4

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Viernes, 24 Febrero 2012, 20:35
por bicilindro
Ánimo con esa prueba de la FJR, porque el que suscribe fue subir y bajar.

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Viernes, 24 Febrero 2012, 21:23
por corchopan
Pues a mí esa FJR nueva no me gusta.Ya antes de salir, tiene la imagen de una moto vieja. Tiene la pinta de ser eso, un modelo antiguo y poco han hecho en estética los de Yamaha.Salud :vss :vss :vss

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Viernes, 24 Febrero 2012, 22:04
por bicilindro
Creo que se refiere a la de Moto Revue, no a la foto que , efectivamente es un poco eighties.La de la revista del enlace me recuerda al frontal de la Hayabusa.Por cierto, y hablando de pepinología: la Hayabusa es preciosa en directo. El otro día aparqué al lado de una de color-champán o algo así.Una moto curvilinea , femenina y armoniosa.Las fotos no le hacen justicia en absoluto.Al revés ( offtopic total ) que la Diavel, que en las fotos se ve bien y por la calle..buff.Esto iba de maxitrail?

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Domingo, 26 Febrero 2012, 19:47
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un par de fotos que "he encontrado" de la presentacion de las Triumph Explorer 1200 en Granada.ImagenImagenSaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Domingo, 26 Febrero 2012, 20:23
por Arrigorri
corchopan escribió:Pues a mí esa FJR nueva no me gusta.Ya antes de salir, tiene la imagen de una moto vieja. Tiene la pinta de ser eso, un modelo antiguo y poco han hecho en estética los de Yamaha.Salud :vss :vss :vss
Yo pienso justo lo contrario, a mi me gusta mucho

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Martes, 28 Febrero 2012, 13:44
por Maik
Presentación de la Explorer: http://motos.coches.net/noticias/triump ... /explorer/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Martes, 17 Abril 2012, 19:47
por FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguiendo a un par de catalanes que estan rodando por Marruecos, he encontrado una foto con una triumph explorer por el desierto. Aqui la dejo.ImagenLa rueda de tacos le queda bien, bien...Aunque claro que al ser mas baja, creo que se debe de enganchar bastante.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Martes, 17 Abril 2012, 23:44
por Belmar
Txitxi escribió:Bueno, tambien decian que la actual fjr era un pepino y te aseguro que tiene mucho de rutera y poco de pepino, de hecho es mas rutera que la deauville en postura, proteccion. A ver si ahora que ha hecho un añito en mi garaje y 25000km hago una buena cronica.
Pues yo te lo agradeceria, me interesa la cronica y aun mas de alguien que ha tenido una deauville.Saludos :vss

Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail

Publicado: Domingo, 29 Abril 2012, 16:09
por lork370
Yo tengo una Vareadero 1000 del 2008, modelo actual, va de lujo, no es el ultimo grito, lo se, pero ahi lleva años sin que apenas la modifiquen y es que esta al dia como cualquier otra, el unico pero. . . el peso, es superior al de otras maxi trail. Siempre he estado enamorado de la GS, me gustaba mas por agresividad en la linea, centro de gravedad mas bajo pero me paraban ciertas cosas, la primera, el mantenimiento, en la mia le hago YO absolutamente todo, en las bmw son menos cositas en las que uno puede meter mano y ahi los eggs son de dos llemas cuando te pasan la factura, lo segunda en el dia honda day del pasado año, coincidi con un propietario de una gs, me comento que la mia era mucho mas fina en carretera, que vibraba mucho menos, en pista muy pesada y claramente superior por el centro de gravedad mas bajo la gs, ahora en carretera la vara le gustaba mucho mas por la falta de vibraciones, respecto a otros modelos, donde este HONDA para mi solo pongo Bmw, son mas modernas algunas, mas estilistas, mas lo que querais pero si esta claro una cosa, con una 1000 dificilmente haces pista, una 600 vale, la F800GS la mejor, las 1000 son mas ruteras que trail,si la cambiara seria por una Gs, por ninguna otra.