Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nubes

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nube

Mensaje por bicilindro »

Revolución!!!Creí que no me lo pedirías nunca... jajajaEl caso es que estamos viviendo una revolución.No hace tantos años que TODA una família no daba abasto para trabajar y todo el pueblo iba a la siega, de sol a sol.En esa economía de subsistencia ha perdurado la idea de que todo el mundo debe trabajar. Hay además una cierta moral del trabajo ( arbeit macht frei no por favor ) que además postula que se debe trabajar MUCHO.Pero qué pasa si resulta que NO es necesario que todos trabajen MUCHO TODA la vida?Esto es lo que se pretendía fabricando máquinas?Y ahora qué hacemos con el tiempo libre?O debemos volver a la siega a güadaña y pocos son los brazos y la mies es mucha.Las revoluciones, como las tormentas, se crean poco a poco.Volviendo al tema gasofa, mi opinión discutible es que hay que hacer motores más pequeños. Mucho más pequeños. Y vehículos que se puedan transportar en tren.Mientras tanto, recordar a las aseguradoras que montaron esta juerga ( y a sus primos los bancos ) que cinco minutos antes de caer el palacio de invierno, la ley protegía al Zar. No es que me guste la idea, es que solo cae el rayo cuando llueve, como decía la canción...

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Y os quejais......... mirar como estamos en la comunidad valenciana, es largo pero pone los pelos de punta........lo,pusieron el otro dia en la sexta.........http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

estruc escribió:Y os quejais......... mirar como estamos en la comunidad valenciana, es largo pero pone los pelos de punta........lo,pusieron el otro dia en la sexta.........http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna" onclick="window.open(this.href);return false;
ALUCINANTE !!!!

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Hay que joder a los bancos, hay que joder a las petroleras, hay que joder a to quisqui, así al menos nos deshaogamos. :en el ojo: Los que venden, que se pongan las pilas, las gasolineras que apliquen como descuento lo que les carga el banco al que les paga en metálico. Los cajeros no usarlo para nada, bueno, si llueve te puedes meter dentro hasta que escampe, pero de sacar dinero, ni un céntimo, solo para casos extremos y sacar el dinero en ventanilla para pagar todo en metálico. Si el banco tiene una cola que sale a la calle, que les den, que contraten más personal y habrá menos paro.Las tarjetas de crédito devolverlas todas y como mucho, llevar una de débito, por si el vendedor u hotelero se pone tonto y no hay mas remedio que dar un número de tarjeta, que anda que ya les vale a los de los hoteles con tanta tarjeta, así te vas un dia de garrama y te pillan fijo, todo queda registrado y lo peor es que el banco te lo manda a casa.Antes venían los cobradores a casa y eran empleos que había, ahora va todo por banco y encima nos maltratan.El banco es el único que emite sus facturas cuando sabe que las va a cobrar y te cobra por servicios que tú no has solicitado, como descubiertos y demás, emite la factura, la cobra y al dueño de la cuenta que le den.Mirad lo que os cobran de intereses por las tarjetas de crédito, por mucho menos de eso expulsaron a los judíos de España.Si queréis medidas, ahí tenéis unas cuantas y si me caliento os pongo unas cincuenta más que podemos llevar a cabo los ciudadanos de a pie en contra de este capitalismo salvaje que nos ha invadido.Así a bote pronto, lo de los móviles y el manos libres, je je je, que risa me dan. Tienen móvil hasta los chavales de 10 años, no saben que con los amigos hay que charlar en un banco de la plaza, que se está de p--a madre y es donde más chavalas ves y puedes conocer.Je je je, es que me hago viejo, pero ya me río de los ejecutivos que paran en el área de descanso para discutir con alguien por el móvil, en camisa, corbata, coche carísimo, pero el pobre hombre no puede ni conducir tranquilo, jejeje.La moto tiene eso, tiras el móvil en la maleta y que le den al que llama, no hay nada tan importante que te pueda distraer del placer de viajar en moto. Luego, cuando paras, llamas si te apetece y si no, ya volverán a llamar si es tan urgente.No paréis las motos, parad los coches, que son más caros, yo llevo más de un mes sin montar en la lata, todo ese gasoil que me he ahorrado, lo he cambiado por gasolina de 95 para mi moto, que es la única que me da alegrias, una curva bien trazada, salir acelerando y la moto roncando, uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuu. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

completamente de acuerdo.ni os imaginais (bueno los que tengan negocio si) lo que te cobra el banco por tener TPV (es decir, cobro con tarjeta), que si alquiler de TPV, que si interes por cada movimiento (que digo yo, hdp, me estas cobrando por nada, si la tienda es mia, la mercancia es mia y ya me cobras alquiler...por qué te quieres llevar un % de lo que vendo??), pero es que ademas, por si no se llevan demasiada tajada, de dicen que te cobran un 0´9% de la venta, con un minimo de comision de 55cts, vamos, que si pagas menos de 5 eur con tarjeta, lo mejor que puedo hacer es regalarte el producto, por lo menos asi no pierdo.y no se me olvida el mantenimiento de mi cuenta, que digo yo, qué coño tienes que mantener?, si estas usando mi dinero para lucrarte, lo que tienes que hacer es darme mi comision por usar mi dinero.conclusión: bonificación al cliente que paga con efectivo, lamentandolo mucho, el pago con tarjeta mas que un servicio al cliente es una herida sangrante para el pequeño comercio.

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

estruc escribió:Y os quejais......... mirar como estamos en la comunidad valenciana, es largo pero pone los pelos de punta........lo,pusieron el otro dia en la sexta.........http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna" onclick="window.open(this.href);return false;
GuenassssssssssssssssMadre mia, madre mia por todos los santos donde está el tio la vara.Me he quedado helado y lo que es peor ¿como estará el resto del país?.Me he quedado sin palabras, ya es hora de pasar a la acción, todos a la calle nosotros primero y los politicos despues.Ludos

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Vi un trozo y la verdad, vaya tela de lo que tenéis ahí metido y lo bueno, ¡¡¡es que es inocente!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

corchopan escribió:
Vi un trozo y la verdad, vaya tela de lo que tenéis ahí metido y lo bueno, ¡¡¡es que es inocente!!!
Pues yo creo que todos los politicos son iguales y que la situacion esta generalizada, lo que pasa es que en algunos sitios son mas finos que en otros y se tarda mas en descubrir el pastel. Desde luego tenemos lo que merecemos por seguir votando en las elecciones. y es que les daba................ :sillazo: :sillazo: :sillazo:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
TooFastAgus

A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS :boxeo: :boxeo: :boxeo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

La que estamos liando con el precio de la gasofa. :birras: :birras:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TooFastAgus escribió:A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS :boxeo: :boxeo: :boxeo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Por mi mañana mismo. Ahora no que tengo que cenar y empezar una revolución con el estómago vacío no se si podría.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TooFastAgus

corchopan escribió:
TooFastAgus escribió:A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS :boxeo: :boxeo: :boxeo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Por mi mañana mismo. Ahora no que tengo que cenar y empezar una revolución con el estómago vacío no se si podría.
Hombre, hasta la fecha las revoluciones las han empezado los de la tripa vacía, con la tripa llena se ven las cosas de otra manera, mas relajada. :lol: :lol: :lol:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Las revoluciones siempre acaban con muchos muertos. Yo no estoy dispuesto a matar (en circunstancias normales) ni a que me maten. Mejor lo dejamos como está.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Dije revolución y no una guerra.Una revolución no tiene porqué conllevar muertos aunque por ganas no es, que a más de uno le daba finiquito pero no, lo dejamos ahí para que vea que sin el (o ellos) se pueden hacer las cosas bien.Después de Sacramenia hablamos que lo del corderito no quiero perdérmelo :twisted: Salud :vss :vss :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

estoy leyendo en La Vanguardia que en el Salón del Automovil de Ginebra se está hablando de reestructuración del sector.Vienen a decir que donde más han bajado las ventas de coche, de toda Europa, es en España. Algo así como un 17%.Y que las fabricas españolas de Renault, Seat, Nissan, Volkswagen y Ford están exportando un 90% de su producción .... lo que equivale a decir que es mejor llevarselas de España. Textualmente dicen que si no hay consumo interior no tiene sentido mantener las fabricas, por muy barata que sea la mano de obra. Es decir que les importa poco que ahora se pueda despedir más y más barato, que los funcionarios le bajen el sueldo otro 5%, etc, etc ...... que lo que quieren es vender. (cosa que todos tenemos claro, excepto algunos que se saltaron la clase de macro-economia).Y yo pregunto ? quien va a comprar si él que estaba seguro ya no lo está, si al funcionario catalan le van a volver a bajar otro 5% el salario, si los 5 millones de parados van a ser 5,6 según Rajoy..........Están creando tal panico social que la gente no mueve un euro, y el que se mueve se lo quedan los bancos.Quien va a bajar el deficit si los ingresos disminuyen constantemente ??? Hay Dios mio que batacazo nos vamos a pegar. Realmente, me estoy planteando emigrar con mis hijos, porque el futuro que les aguarda no es muy alentador. :sorry:

Responder

Volver a “General”