Ahí está D. Juan.... con dos pares.... vas a triunfar Campeón.....desabiyut escribió:Hola, para maquillaje, apuntar a Carmen

Ahí está D. Juan.... con dos pares.... vas a triunfar Campeón.....desabiyut escribió:Hola, para maquillaje, apuntar a Carmen
Gracias 3PA... ya miré ahí...pero busco coordenadas y ahí no las veo...aunque , quizá las tenga en el ordenador del coche ( que la vez anterior fuí en lata.... lo miraré mañana, que ahora estoy en el curro.Gracias de todas formas Un saludo.Si lo mismo ni lo necesito, pero por asegurar. Además...en llegando a Lucena....algun Rafael habrá a quien preguntarle.... no ?3PA escribió:Mira este enlace: http://g.co/maps/8vqkb" onclick="window.open(this.href);return false;DON PACO escribió:Por puñetera comodidad y pa no buscar el hilo de la kdda anterior..... alguien tiene las coordenadas del hotel ?
Leido y contestado.Me lo das en mano ...y un peazo de abrazo que te vas a cagar.No os tengo ganas al compae y a ti.... sus vais a giñá po las patas abajo.... y la menuilla tambien... y la maru y la ... y el .... JOER... A´TOOOSSSSSSsillerpan escribió:No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludos
Mas o menos son estas.... N 37,38689 y W 4,50909 creo a ver si te voy a mandar a CadizDON PACO escribió:Gracias 3PA... ya miré ahí...pero busco coordenadas y ahí no las veo...aunque , quizá las tenga en el ordenador del coche ( que la vez anterior fuí en lata.... lo miraré mañana, que ahora estoy en el curro.
Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.
Eso, eso... que el bar si lo tenemos tanteao y ya sabemos que es "mágico".Maik escribió:Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.![]()
Puedes estar seguro jejejejMaik escribió:Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.![]()
Como indica maese Odonero estas son las coordenadas del hotel tanto decimales como en grados.odonero escribió:A ver si te vale Don PacoEn Grados, minutos, segundos.Latitud; 37° 23' 8.64" N Longitud; -4° 30' 27.20" OEn grados decimalesLatitud; 37.385732 N.Longitud; -4.507556 O.Vssssssssssssss