compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo. :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

JOSEMA escribió:Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo. :vss
¿pero es verdad lo que han robado?

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

mandamelo por privado que te quiero leer. jajajaj

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Parece ser que si, me ha llamado Andres y me lo ha dicho, lo que no se sabe es lo que se han llevado.A VER SI HAN SIDO LOS DE LA SEGUNDA TANDA LOS MUY MALAJES :twisted: :twisted: un saludo.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
JOSEMA escribió:Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo. :vss
¿pero es verdad lo que han robado?
Peazo de capullos :pum: :pum: que susto me habeis pegado, el robo fue el jueves por la tarde :pum: :pum: http://www.larazon.es/noticia/1462-robo ... -en-madrid" onclick="window.open(this.href);return false;

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Alguno se ha hecho caquita. :twisted: :twisted:

Gata

Mensaje por Gata »

JOSEMA escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Alguno se ha hecho caquita. :twisted: :twisted:
Lo primero que he pensado ha sido ¡seria la reostia de mala suerte! naaaaaaaa querian cosas de menos valor que nuestras quillas, joyas, piedras preciosas, oro.......

JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Paciencia no se, pero humor tenemos para regalar. :desternillante: :desternillante: Un saludo. :birras:

TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Y el pintor de gata en Belice con la mulata que se ha ligao, el viernes, la semana que viene y la otra tampoco que el pintor con la mulata tiene para rato.Lo de Seur es fuerte, y echando cuentas con que se han llevado los chorizos unos 50.000 Euros, las quillas, se han llevado todas las quillas los muy malajes.Pero yo soy de la segunda tanda, si alquien quiere renunciar a su quilla, ya sabe, somos mas para hacernos cargo de ellla.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

A mi ya me da igual porque cuando venga la quilla (jejeje qué optimista que soy) la voy a tener un mes castigada sin ponerla an la blanquita, con dos coj....s.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por juantxu »

Hasta que no me llegue la quilla no me acuesto

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

Os pongo el mensaje que me ha mandado ayer ;)hola silvia Como te he hablado, ha venido un transportista que seur a enviado, el me ha dicho que lo recoge y despues va descargar al almacen seur. No creo que haya descargado ayer, yo lo he perguntado quando llega, el me ha dicho que seur es el que lo sabe, el solo recoge Te hablo con sinceridad silvia, yo solo quiero que lleguen las quillas a vosotros que este todo ok.. No se que pasa no consigo ir al foro, Las personas por alla deven pensar que estoy bromando, etc etc. Creo que portugues alla debe ser igual a diablo jajaja. Nunca me a currido tan mal un trabajo como este vuestro y otro que ha salido tanbien. Madre de dios que m...da, proxima semana ya enpeco la segunda compra, solo he entrado ahora pues estoy trabajando e com algunos problemas pero tudo ok, saludos alex
Última edición por Gata el Sábado, 25 Febrero 2012, 10:10, editado 1 vez en total.

Gata

Mensaje por Gata »

TooFastAgus escribió:Y el pintor de gata en Belice con la mulata que se ha ligao, el viernes, la semana que viene y la otra tampoco que el pintor con la mulata tiene para rato.Lo de Seur es fuerte, y echando cuentas con que se han llevado los chorizos unos 50.000 Euros, las quillas, se han llevado todas las quillas los muy malajes.Pero yo soy de la segunda tanda, si alquien quiere renunciar a su quilla, ya sabe, somos mas para hacernos cargo de ellla.
anda yaaaaaaaaaaaaaaaa con lo q nos ha costado
arxilaxis escribió:A mi ya me da igual porque cuando venga la quilla (jejeje qué optimista que soy) la voy a tener un mes castigada sin ponerla an la blanquita, con dos coj....s.
que duro!!!!!!!!!!!!!
juantxu1 escribió:Hasta que no me llegue la quilla no me acuesto
pues yo hasta q no llegue la quilla no me levanto :evil:

JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches, solo recordaros que ya quedan menos de 36 horas para que lleguen las quillas, a ver quien es el primero que tiene la suerte d e recibirlas, que se pronuncie nada mas recogerlas y que cuente.Un saludo. :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

Aqui sigo en la cama! Esperando mi quilla . Sera mañana? o_O

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”